FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Me está entrando una duda...

Pueden bajar Mallorca y Córdoba a 2ª B. Esto significaría que los 2 filiales que están en 2ª B bajarían a 3ª... Entonces la duda que tengo es ¿Quiénes se salvarían en su lugar? Los que ocupen la plaza 17 o los que bajan en promoción?
En Segunda B no funciona como en las categorías del fútbol profesional.

En ambos casos, subiría a Segunda B el club de la territorial correspondiente (grupo de Tercera al que iría el equipo descendido de rebote) que haya quedado mejor clasificado y no haya ascendido en el campo.
Se me olvidaba decir que claro la RFEF con tal de favorecer siempre a los grandes se olvida de equipos con númerosas aficiones que tienen que ver como los filiales ocupan sitios en segunda y segunda B sin apenas asistencia de espectadores. Pero parece que no hay voluntad de cambiar nada.
Se me olvidaba decir que claro la RFEF con tal de favorecer siempre a los grandes se olvida de equipos con númerosas aficiones que tienen que ver como los filiales ocupan sitios en segunda y segunda B sin apenas asistencia de espectadores. Pero parece que no hay voluntad de cambiar nada.
BARAKALDO C.F.

Pues nada, asamblea extrañamente tranquilit[…]

EL YECLANO ASCIENDE A LA SEGUNDA DIVISIÓN[…]

:: ENGLISH PLANET ::

El Liverpool hace oficial el fichaje del portero A[…]

El nuevo Futbolplus

Prefiero el segundo, aunque los dos están b[…]