FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Murcilo escribió:
RaulSP escribió:
ernes87 escribió:cuantas temporadas ha estado el Real Murcia en segunda?y en primera?es por curiosidad!:
suerte y a levantarse rapido y volver
Si no me fallan las cuentas, 50 en segunda y 18 en primera división.

Saludos!

P.D: Es cierto que lo mismo caemos en el grupo 3, si es así ya pediré el traslado del post.
Y para completar todo el historial: 7 en segunda B y 4 en tercera.
Entonces faltan temporadas por algún lado porque: 50+18+7+4= 79 hasta los 100 años? :-X
{Bravo} escribió:
Murcilo escribió:
RaulSP escribió:
ernes87 escribió:cuantas temporadas ha estado el Real Murcia en segunda?y en primera?es por curiosidad!:

Saludos!

P.D: Es cierto que lo mismo caemos en el grupo 3, si es así ya pediré el traslado del post.
Entonces faltan temporadas por algún lado porque: 50+18+7+4= 79 hasta los 100 años? :-X
Hombre, porque las competiciones de liga se fundaron allá por el 1929. Antes de esa fecha creo que estaba la Copa y algunas competiciones más desaparecidas. Como sabemos hubo un parón durante uno o dos años cuando tuvo lugar la Guerra Civil Española.
{Bravo} escribió:
Murcilo escribió:
RaulSP escribió:

Saludos!

Antes de que se creara la liga habían torneos regionales y cosas de esas.
SIEMPRE REAL; VOLVEREMOS !!!!!!!!

espero q se hagan las cosas bien, a ver q jugadores pueden ser validos para la segunda b y estan dispuestos a quedarse y logicamente debemos aprovechar los buenos jugadores q habian en el filial q el año pasado hicieron una temporada fantastica y este en menor medida pero tb. estoy deseando q empecemos a mover ficha para ver por donde andan los tiros.
Hay jugadores del filial que apuntan buenas maneras y el trabajo que ha hecho el Imperial durante esta temporada no caerá en saco rato. Además, tal y como están las cosas, es el momento más adecuado para apostar por jugadores formados en la cantera.

No obstante, lo primero de todo es dilucidar quién se queda y quien se va, porque hay muchos con contrato en vigor (casi todos).

SIEMPRE CON EL REAL!!!!!!
El 50% de la plantilla que había en el filial esta temporada, es válida para hacer una buena temporada en 2ªB, y con unos retoques de calidad, se hace una plantilla para optar al ascenso.

Lo único malo para el club, es que el 75% de la plantilla tiene contrato en vigor, y para que se vayan hay que negociar con ellos, y no creo que muchos estén dispuestos a rebajar su ficha y quedarse.
PoliEjido1969 escribió:
RaulSP escribió:Yo también estoy de acuerdo.

Los desplazamientos saldrían bastante más económicos y habrá muchos encuentros interesantes.
Entonces para ti es mas interesante un Mallorca B - Murcia que un Cádiz - Murcia o un Murcia - Poli Ejido?
No digo que un enfrentamiento contra esos equipos no lo sea, pero es importante ser campeón de grupo para tener más posibilidades de ascender. Y los del Cádiz y vosotros también lo sabéis. A mi juicio el nivel del grupo III no es tan alto como el del grupo IV. Es mi impresión.

Pero a lo que me refiero con interesantes y económicos, es que existen muchos equipos cerca de Murcia como el Alcoyano, el Alicante, el Orihuela con los que los equipos murcianos no habían jugado hace tiempo...y tal como están las cosas, mejor ir como muy lejos a Castellón (el otro gran coco) que ir varias veces a Sevilla. El presupuesto va a exigir un ajuste, sinceramente.
RaulSP escribió:
PoliEjido1969 escribió:
RaulSP escribió:Yo también estoy de acuerdo.

Los desplazamientos saldrían bastante más económicos y habrá muchos encuentros interesantes.
Entonces para ti es mas interesante un Mallorca B - Murcia que un Cádiz - Murcia o un Murcia - Poli Ejido?
No digo que un enfrentamiento contra esos equipos no lo sea, pero es importante ser campeón de grupo para tener más posibilidades de ascender. Y los del Cádiz y vosotros también lo sabéis. A mi juicio el nivel del grupo III no es tan alto como el del grupo IV. Es mi impresión.

Pero a lo que me refiero con interesantes y económicos, es que existen muchos equipos cerca de Murcia como el Alcoyano, el Alicante, el Orihuela con los que los equipos murcianos no habían jugado hace tiempo...y tal como están las cosas, mejor ir como muy lejos a Castellón (el otro gran coco) que ir varias veces a Sevilla. El presupuesto va a exigir un ajuste, sinceramente.
+1, No estamos para meternos 700kms a catalunya con sus respectivas noches de hotel en el actual grupo (III) generalmente podremos ir y venir el mismo día sin costes de hoteles!! por ejemplo de murcia a orihuela hay 25kms, a alicante 70 a benidorm 90... y viceversa, un chollo vamos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 346
Beisbol España

2019 Europeo Béisbol entre Bonn y Solin[…]

Golf

2019 16ª edición Solheim Cup Europ[…]

2019 XVIII edición Copa Mundial de Balonc[…]

Racing Lermeño