FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

apetece ver movimientos de plantilla. deberíamos tener muy en cuenta a jugadores del filial.
tengo interés en conocer el futuro de aquino y sergio escudero.
los salarios de la primera plantilla son teméndamente desproporcionados para la segunda B, opino que serán muy pocos los supervivientes de la 09/10.

vamos Real Murcia. han pasado horas de nuestro descenso pero estoy deseando ir a la condomina a apoyar a nuestro equipo!
RaulSP escribió:
PoliEjido1969 escribió:
RaulSP escribió:Yo también estoy de acuerdo.

Los desplazamientos saldrían bastante más económicos y habrá muchos encuentros interesantes.
Entonces para ti es mas interesante un Mallorca B - Murcia que un Cádiz - Murcia o un Murcia - Poli Ejido?
No digo que un enfrentamiento contra esos equipos no lo sea, pero es importante ser campeón de grupo para tener más posibilidades de ascender. Y los del Cádiz y vosotros también lo sabéis. A mi juicio el nivel del grupo III no es tan alto como el del grupo IV. Es mi impresión.

Pero a lo que me refiero con interesantes y económicos, es que existen muchos equipos cerca de Murcia como el Alcoyano, el Alicante, el Orihuela con los que los equipos murcianos no habían jugado hace tiempo...y tal como están las cosas, mejor ir como muy lejos a Castellón (el otro gran coco) que ir varias veces a Sevilla. El presupuesto va a exigir un ajuste, sinceramente.
Tambien cabe la posibilidad de que se jueguen los canarios, murcianos y a elegir entre Ceuta y Melilla.
Yo quiero que el grupo IV tengamos a los murcianos ya que estan cerca de El Ejido ;D
Pues yo prefiero tener cuanto mas cerca los rivales,pero entre murcia y extremeñso no se cuales querer cda uno tiene lo suyo,peor ya veremos que pasa.
Uan pena tner que ver un equipo como el ReaL Murcia por estos lares que hace poco estaba en 1º y d ejugar con su filial y sin apenas afcion a jugar con el equipo d el acapital hay una diferencia abismal,esto es la salsa del futbol un dia estas en lo mas alto dle futbol y otro año caes al pozo de la 2ºb,pero que el vamos hacer ya no hay solucion y nos veremos el año que viene grandes capitales y equipos en este grupo.
Saludos y animo a los pimentoneros,siempre la afcion de jaen se ha llevado muy bien con vuestor eterno rival el cartagena por jugar muchos años juntos,como cambia el futbol de un año para otro.
deseandico estoy de ir al estadio de la Victoria, visitar Jaen, y dame una vueltecica por tus tierras.

No nos queda otra que levantar cabeza, y volver a la segunda B con mucha fuerza.
Sea el grupo que sea va a ser complicadisimo y espero que estemos enchufados y concienciados.
Aunque ya estamos bastante curtidos en los sinsabores y sufrimientos, eso nos va a venir bien para volver con la modestia que la categoria requiere.

Muchas gracias por los animos, kurtistorres.
bastik escribió:apetece ver movimientos de plantilla. deberíamos tener muy en cuenta a jugadores del filial.
tengo interés en conocer el futuro de aquino y sergio escudero.
los salarios de la primera plantilla son teméndamente desproporcionados para la segunda B, opino que serán muy pocos los supervivientes de la 09/10.

vamos Real Murcia. han pasado horas de nuestro descenso pero estoy deseando ir a la condomina a apoyar a nuestro equipo!

yo tb lo estoy deseando, a mi me gustaria q continuasen algunos jugadores aunq como bien dices las altas fichas y q no se si estarian dispuestos a jugar en segunda b no se yo quien quedara. en cuanto a sergio escudero dudo mucho q podamos mantenerlo en el equipo, seguro q algun grande querra ficharle, y en cuanto a aquino ... le he cogido un poco d mania al chaval, creo q se le ha sobrevalorado. hay jugadores como sergio fernandez, escudero, bruno, isaac, pedro o chando q pueden ser referencia en 2ª b, mas los jovenes del filial q han hecho un buen papel estas dos temporadas y junto a algun refuerzo importante para la categoria ... pero lo mas impoortante creo q debe ser un buen mister, a ver si acertamos d una vez pq desde vidal todo ha sido furufalla
caudalista180 escribió:hola en que grupo quereis jugar el año que viene.
saludos.
Pues hay diversidad de opiniones, a algunos nos gustaría el grupo III junto con valencianos, baleares y aragoneses. Es la propuesta que se va a presentar por la federación valenciana, pero todavía no se sabe cuando se conocerá la adscripción definitiva. Imagino que habrá que esperar a primeros de julio. Saludos.
angel_on escribió:deseandico estoy de ir al estadio de la Victoria, visitar Jaen, y dame una vueltecica por tus tierras.

No nos queda otra que levantar cabeza, y volver a la segunda B con mucha fuerza.
Sea el grupo que sea va a ser complicadisimo y espero que estemos enchufados y concienciados.
Aunque ya estamos bastante curtidos en los sinsabores y sufrimientos, eso nos va a venir bien para volver con la modestia que la categoria requiere.

Muchas gracias por los animos, kurtistorres.
Yo tb estoy desenado visitar murcia y la nueva condomina que es un estadio chulisimo comparado con el nuestro,no te esperes gran cosa la grada est amuy retirada del campo y ademas le hicieron como una carretera que separa la grada del cesped y solo esta techado la tribuna,los accesos pa que contarte te tiras media hora para salir si es un partiod importante y esta a las afueras de jaen,no hay nada al lado para comer y beber aunque para este año han hecho algo para poder estar alli y tomar algo.
Saludos angel_on nos vemos y haber que pasa si coincidimos en el grupo aunque lo mas seguro que no.
angel_on escribió:pues dios quiera q en la liguilla, los dos ascendidos y jugandonos el campeón honorifico ese...
Esa sera la mejor noticia del mundo en mucho años donde hay que firmarlo y que hay que hacer,todos lo firmariamos con los ojos cerrados,porque yo estuve una vez por alli pase por murcia y estuve una boda en septiembre de hace años y hacia un calor que no veas y habia alguna feria de alli o atracciones puede ser el 5 de septiembre si mal no recuerdo compi,tambien estuvimos en Torres de Cotillas,Llanos de brujas o otro nombre creo qeuera jabali o algo asi no me acuerdo de mas.
1saludo compi pimentonero.
Socio12 escribió:Creo que el descenso nos ha pasado porque nos lo merecemos. Quiero decir, no hemos hecho caso a Samper el cual es la persona que más sabe y es el más honrado de todos. Si le hiciéramos más caso no estaríamos en 2ªB.
¿Pero qué me estás contando si tú eres del Albacete?, que te he pillao bacalao! :D

En lo que mucho a mi pesar te debo de dar la razón es en la primera frase, pero no nombres mucho por aquí el nombre de Samper...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 346
Beisbol España

2019 Europeo Béisbol entre Bonn y Solin[…]

Golf

2019 16ª edición Solheim Cup Europ[…]

2019 XVIII edición Copa Mundial de Balonc[…]

Racing Lermeño