FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

futbolcracks escribió:buenas noches ha salido un rumor de ke la ud las palmas ha fichado a vuestro jugador bruno herrera, por lo ke se tiene 25 años y es mediocentro defensivo, me podéis decir ke tal juega, gracias y suerte la próxima temporada
Es un jugador en progresión, bastante luchador y pienso que puede dar mucho en Segunda división. En las dos últimas temporadas ha sido un fijo tanto con Clemente como con Campos y González. En la 2008-2009 marcó 10 goles, aunque este año sólo fueron 3. Acaba contrato, con lo que os lo llevais con la carta de libertad.

Saludos.
RaulSP escribió:Parece que el Real, el Ciudad y el Sangonera prefieren el grupo IV, mientras que los demás el grupo III. En lo único que se está de acuerdo es en evitar los canarios, pues son el viaje más largo.

pues yo prefiero el grupo 3 con bastantes desplazamientos asequibles y en los q la aficion seguramente estaria con el equipo, ademas de evitar al cadiz q a priori suponog q tb luchara por ser campeon de grupo.
pepo escribió:
RaulSP escribió:Parece que el Real, el Ciudad y el Sangonera prefieren el grupo IV, mientras que los demás el grupo III. En lo único que se está de acuerdo es en evitar los canarios, pues son el viaje más largo.

pues yo prefiero el grupo 3 con bastantes desplazamientos asequibles y en los q la aficion seguramente estaria con el equipo, ademas de evitar al cadiz q a priori suponog q tb luchara por ser campeon de grupo.
Pues sí, a mí no me agrada la idea de estar con tanta competencia, porque además está el Ceuta, el Poli Ejido, el Jaén...y es muy importante ser campeón, pues de lo contrario hay que superar 3 eliminatorias ni más ni menos.

Y de los jugadores, yo echaba a muchos, lo que pasa es que los mejores, precisamente por eso, se irán a segunda. El nombre del Murcia no interesa tanto como antes por culpa de este pozo infernal en que nos ha tocado caer.

Pero volveremos al fútbol profesional. Donde este equipo se merece estar.
Aqui alguien que le gusta el espectaculo del futbol O0 O0 encima para la taquilla viene mejor un Cádiz - Murcia o un Poli Ejido - Murcia que un Murcía - Logroñes xD
RaulSP escribió:
futbolcracks escribió:buenas noches ha salido un rumor de ke la ud las palmas ha fichado a vuestro jugador bruno herrera, por lo ke se tiene 25 años y es mediocentro defensivo, me podéis decir ke tal juega, gracias y suerte la próxima temporada
Es un jugador en progresión, bastante luchador y pienso que puede dar mucho en Segunda división. En las dos últimas temporadas ha sido un fijo tanto con Clemente como con Campos y González. En la 2008-2009 marcó 10 goles, aunque este año sólo fueron 3. Acaba contrato, con lo que os lo llevais con la carta de libertad.

Saludos.
gracias por la opinión, esperemos ke se confirme, mucha suerte y ánimo
A mi personalmente me gusta mas el Grupo III, por los desplazamientos, para el equipo y para nosotros, no es lo mismo A-7 arriba, que tener que cruzar el puerto de la Mora en invierno, incluso el estrecho (ver odisea del Imperial en el Ceuta- Imperial), es verdad que es mas bonito el Grupo IV, El Poli, el Jaen o el Cadiz son grandes de la 2ªB como nosotros, y seria hasta positiva la competencia, pero lo dicho prefiero visitar Castellon como punto mas lejano y maximo rival, a que mi equipo haga un saco de Km en autobus por toda Andalucia
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 346
Baloncesto Femenino

2018 18º edición Campeonato Mundi[…]

Atletismo

2019 CAMPEONATO DEL MUNDO ATLETISMO 2019 Doha (Q[…]

Triatlón