FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿Qué equipos estarán arriba a final de temporada? (Hasta 8 opciones)

Real Murcia
13
15%
Cádiz
14
16%
Recreativo
12
14%
Real Jaén
7
8%
RB Linense
7
8%
Algeciras
No hay votos
0%
Sevilla Atlético
1
1%
UD Melilla
2
2%
Real Betis B
No hay votos
0%
Cartagena
8
9%
San Roque
No hay votos
0%
Marbella
1
1%
Granada B
1
1%
Villanovense
No hay votos
0%
Jumilla
No hay votos
0%
Almería B
No hay votos
0%
UCAM Murcia
10
11%
La Hoya Lorca
No hay votos
0%
Linares Deportivo
6
7%
Mérida
6
7%
Imagen CADIZ: 10.833 Abonados
Imagen RECREATIVO: 6.000 Abonados
Imagen CARTAGENA: 5.103 Abonados
Imagen MURCIA: 5.000 Abonados

Imagen JAEN: 4.100 Abonados
Imagen MERIDA: 3.249 Abonados
Imagen LINARES: 2.200 Abonados
Imagen UCAM MURCIA: 1.700 Abonados
Imagen ALGECIRAS: 1.200 Abonados
Imagen BALONA: 1.125 Abonados
Imagen LA HOYA LORCA: 800 Abonados

Imagen VILLANOVENSE: 800 Abonados
Imagen SAN ROQUE DE LEPE: 500 Abonados
Imagen JUMILLA: 400 Abonados
Imagen MARBELLA: 300 Abonados
Imagen MELILLA: 150 Abonados
Por gadir
sociocadista escribió:El cadiz comenzara mañana contra el cartagena con 10.833 Abonados!!
Muy fuerte que después del enésimo palo y tener que pegarnos un año más metido en esta categoría vayamos a tener aún más abonados que la temporada pasada, a ver si consiguieramos redondearlo con 11mil!
gadir escribió:
sociocadista escribió:El cadiz comenzara mañana contra el cartagena con 10.833 Abonados!!
Muy fuerte que después del enésimo palo y tener que pegarnos un año más metido en esta categoría vayamos a tener aún más abonados que la temporada pasada, a ver si consiguieramos redondearlo con 11mil!
Cierto yo no se cuando tocaremos techo, y porque la situacion economica en cadiz es muy mala, hay lista de espera en fondo para muchas personas...!!

En fin con que poquito damos el 100% no quiero ni imaginar si el cadiz fuera un club estable en la situacion de getafe, levante... y ya ni imaginar en competicion europea... Creo que seria una locura!
Por gadir
sociocadista escribió:
gadir escribió:
Cierto yo no se cuando tocaremos techo, y porque la situacion economica en cadiz es muy mala, hay lista de espera en fondo para muchas personas...!!

En fin con que poquito damos el 100% no quiero ni imaginar si el cadiz fuera un club estable en la situacion de getafe, levante... y ya ni imaginar en competicion europea... Creo que seria una locura!
Es que hay equipos en primera (en primera!!) como el granada que pierden abonados a cada temporada, a mi eso me parece increible. No ya sería esto una locura si fueramos un equipo estable en primera, con que fuera un equipo estable en 2ªA ya sería una locura.
Por MERIDISTA
En Mérida 3305 abonados. La semana que viene después de la Feria de la ciudad, primeros de mes, que ya haya vuelto toda la gente de sus vacaciones y antes del partido en casa contra el Real Jaén, se superará el objetivo de los 3500 abonados.
Por gadir
Imagen CADIZ: 11.000 Abonados
Imagen RECREATIVO: 6.000 Abonados
Imagen CARTAGENA: 5.339 Abonados
Imagen MURCIA: 5.000 Abonados

Imagen JAEN: 4.100 Abonados
Imagen MERIDA: 3.305 Abonados
Imagen LINARES: 2.200 Abonados
Imagen UCAM MURCIA: 1.700 Abonados
Imagen ALGECIRAS: 1.200 Abonados
Imagen BALONA: 1.125 Abonados
Imagen LA HOYA LORCA: 800 Abonados

Imagen VILLANOVENSE: 800 Abonados
Imagen SAN ROQUE DE LEPE: 500 Abonados
Imagen JUMILLA: 400 Abonados
Imagen MARBELLA: 300 Abonados
Imagen MELILLA: 150 Abonados
Por RaulSP
5.127 abonados en el Real Murcia.

El hartazgo de la afición con Samper, la no venta del club y unos elevadísimos precios para Segunda B son los tres motivos que han llevado al fracaso de la campaña de abonos. El arranque irregular es lo de menos.

Ahora que, uno no se baja del barco y pese a la que está cayendo. Allá otros con su conciencia y que se piensan que R. Murcia = Samper.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Yo ya no tenia que pronosticar .... Porque no[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

lunes santa Eugenia Vallecas villa uva vallecas

Nuevos Clubs y Desapariciones

En Madrid va la cosa camino de récord en […]

Clasificación d 'La Quiniela dl Play-Off[…]