SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 4

Jué

por Sibenik » 19 Ago 2016, 10:04:35

Tanto tiempo sin entrar y veo que no hay post del Efesé, hay mensajes muy antiguos..... ¿Dónde os habéis metido?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os aburro un poco: el futbol cada día me gusta menos, llevo cinco años diciendo que es el último que me abono y este me he pasado a tribuna :o ;D ;D ;D ;D y van ya.......... desde el Cordobazo.

La pretemporada sigue sin valer para nada y bueno....... entraré un poco más por aquí a ver si esto continúa mereciendo la pena o pasó a una vida mejor.

Recuerdo con cariño los comentarios de gente de linares y de jaen, los piques puñeteros entre aficiones y todas esas cosas.

Un saludo,
Sibenik
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Publicidad » 05 Sep 2016, 23:03:42

Publicidad

por RaulSP » 05 Sep 2016, 23:03:42

Han purgado todos los que no llevaban mensajes desde hace varios meses. Pásate por Tercera división grupo XIII y ya verás qué panorama.

A uno le podrán tomar el pelo una y otra vez, pero cuando el sentimiento sigue, no le importa renovar. Otros (vecinos más vecinos), en cuanto bajen seguro que se vuelven a casa ;D
Imagen
RaulSP
Futbolplus "B"
Futbolplus

Ubicación: San Javier, pero pinatarense de sangre y murcianista de alma

por Naravas » 22 Oct 2016, 17:49:32

Pues habría que recuperar el post del Efesé. Yo llevo también años sin entrar
Aúpa Efesé!  ¡Viva Cartagena!
Naravas
Futbolplus "B"
Futbolplus

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 4