FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Esa propuesta me parece

A) Esta bien
2
50%
B) No me gusta, que se quede como esta...
2
50%
C) No me he enterado de nada
No hay votos
0%
Por ezequiel
Para animar un poco esto, se me ha ocurrido una propuesta para la fase de Ascenso de 2ªB a 2ªA…

La propuesta sería la siguiente y está basada en la que se ha hecho para ascender de 1ª Navarra a Primera Regional…

-Se clasifican para la siguiente fase los 3 primeros de cada grupo…

-Se harían 2 grupos (A y B) de 6 equipos (los 3 equipos de un grupo y los 3 de otro grupo). Se haría por sorteo saber en que grupo (A o B) van los equipos del grupo… Ejemplo: en el grupo A irían los equipos del grupo 1 (Cultural Leonesa, Racing de Santander y Celta B) y 4 (La Hoya Lorca, Murcia y Villanovense) y en el B irían los del grupo 2 (Albacete, Toledo y Fuenlabrada) y 3 (Barcelona B, Alcoyano y Mestalla)… Se hace una liguilla, y aquí vendría las novedades

1) Todos los equipos, no empezarían con 0 puntos, sino con los puntos obtenidos en la 1ª fase en los enfrentamientos directos entre ellos… Ejemplo: Grupo A: Empezarían así Celta B 7, Villanovense 6, Murcia 6, La Hoya Lorca 6, Cultural Leonesa 5 y Racing Santander 3… En el B sería Toledo 9, Alcoyano 8, Barcelona B 7, Albacete 6, Fuenlabrada 3 y 1 Mestalla…

2) Los equipos en esta 2ª fase, solo se podrán enfrentar con los equipos del otro grupo en el que se encuentran (es decir, en el ejemplo que pongo, en el grupo A los del grupo 1 solo se enfrentarían con los del 4 y en el grupo B los del grupo 2 solo jugarían contra los del 3)

3) Subirían a 2ª A, los 2 primeros clasificados de cada grupo de la liguilla final…

No sé si lo he explicado bien, pero a ver que os parece…
Por RaulSP
No estaría mal, aunque a mi parecer debería de volverse al sistema anterior.

Mucho más rápido: dos eliminatorias para todo el mundo. Pierdes la primera, al carrer. Ganas esa primera y la siguiente, ascendido. Y no te toca ningún equipo ni de tu grupo ni puesto. Ya sabes los equipos que te tocarían si ganas la primera ronda.

Pasar 3 rondas es la hostia de difícil. Ya hemos visto cómo han subido los 4 campeones y 2 de ellos perdieron una de las rondas (la primera).
Por oliva
RaulSP escribió:
Pasar 3 rondas es la hostia de difícil. Ya hemos visto cómo han subido los 4 campeones y 2 de ellos perdieron una de las rondas (la primera).
Yo creo que tres rondas es demasiado y muy cruel para los equipos que llegan a la tercera y no ascienden. Ningun cuarto ha ascendido ni a segunda ni a segunda b.

A mí me gustan los play off y creo que los campeones deben salir con ventaja. Mi propuesta seria:

Eliminatoria A: Campeones a doble partido. Los ganadores ascienden. Los perdedores juegan la eliminatoria B.

Eliminatoria A1: Segundos contra terceros a partido único en campo de los segundos. Los ganadores juegan eliminatoria A2.

Eliminatoria A2. Ganadores de la eliminatoria A1 a partido unico en campo de mejores clasificados o a igual clasificación segun sorteo. Los ganadores juegan eliminatoria B

Eliminatoria B: A doble partido entre perdedores eliminatoria A y ganadores de la eliminatoria A2

Màximo 4 partidos para ascender.
El sistema actual me parece el mejor desde que se creo la promocion. Hacer promociones con liguillas para seria injusto porque los clubes desde queven que pierden opciones su nivel baja. Cuantos clubes han logrado subir debido a que sus rivales no tenian opciones de ascenso. Yo creo que hay que reducir grupos en segunda b y en tercera por proximidad geografica y no por razones de CCAA. Una segunda b de tres grupos y una tercera de 12 grupos estaria bien. Ademas patrocinar la categoria y los filiales que sean verdaderos filiales como antes con limite de edad.

No me quedo con las ganas de poner un posible once[…]

SALAMANCA UDS

Pues otro nuevo fichaje, un estadounidense de 18 a[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Club Deportivo Fontellas https://i.imgur.com/Tz3T[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2-1 Burgos Promesas (David F[…]