SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 4

.:: POST MÉRIDA A.D. ::.

por Praetor » 22 Nov 2016, 14:53:59

Vaya rajada de Plaza a Campos en canal Extremadura.
No se que pasó, pero hubiese quedado mas elegante no hacer leña del arbol caído.
Por otra parte, dice que se equivocaron y con el cambio de entrenador se arregló todo. Yo creo que si le hubiesen dado un par de partidos mas a Campos hubiesemos visto si en realidad él era el problema o fué el calendario que le toco sufrir, junto a la adaptación del equipo y el no tener disponible a los delanteros.

En fin, sea como sea estamos remontando que es lo importante. ¡Aupa Mérida!
Praetor
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 24 Nov 2016, 13:25:47

Publicidad

por Praetor » 24 Nov 2016, 13:25:47

Y por otra parte, y lo digo como sugerencia más que como críticia. Deberían tener cuidado con lo que se se sube a twitter, por que en el video ese de los jugadores jugando a la playstation , las referencias a badajo por aquí no hacen mucha gracia (a mi por lo menos), al que le guste mas badajo que cruce la frontera de Talavera.
Praetor
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por romanito2008 » 27 Nov 2016, 21:40:51

Tanto va el cántaro a la fuente que acabo rompiéndose. Entre los planteamientos y cambios del entrenador, su fe en jugadores que no valen, en retirar al único delantero que daba guerra faltando 35 minutos y un portero que te quita más de lo que te da, solo podía pasar esto, más tarde o temprano. Hay jugadores que merecen un banquillazo ya...y no solo el portero. Y jugadores que se podrían probar ,sigo esperando que Eloy de una explicación de porque Bernal no juega y Borja si. Necesita 20 partidos infumables de Borja para darse cuenta que NO es mediapunta? Necesita 20 partidos de Carlos Rodriguez en la banda para saber que NO es jugador de banda? Necesita 20 partidos para saber que Yacine, aún con amarilla, es el mejor atacante que tenemos y sin el el equipo no llega al área? Que decepción de entrenador. Ha tenido ramalazos de suerte en ciertos partidos pero sus decisiones son muy muy pobres . Mañana las puntuaciones
romanito2008
Futbolplus "B"
Futbolplus

por el emeritense » 28 Nov 2016, 08:11:49

Estoy contigo. Más allá de lo pésimo de portero que tenemos (es el peor que ha pasado por aquí en mucho tiempo. Yo no recuerdo ni uno peor. NI UNO!!!!!) el entrenador este ha acertado hasta ahora en los dos delanteros, pero en cuanto el partido se tuerce el plan B es inexistente o no aporta nada. Borja no se entiende que siga entrando todos los partidos por sistema. Y si sabes que tu plantilla está mal planteada y que tienes sólo 2 delanteros por la ineptitud del señor ignominioso, no quites a Yacine sabiendo que es el mejor y que Hugo encima está tocado. Acabar este partido con 1-2 y sin delanteros es una desfachatez total. Yo tengo que reconocer que no soy imparcial porque era defensor de Campos hasta la saciedad. Un tipo que tuvo que luchar contra los delirios de Plaza, una mala y tardía confección de plantilla y un calendario dificil, pero Eloy hasta ahora más allá de los dos delanteros y su suerte no me demuestra nada. Se puede perder, la derrota de ayer no merma las aspiraciones para nada, pero la sensación de no tener un plan B y de ver cada domingo entrar a los mismos mata a cualquiera...

PD: Pobre Salcedo, lo que le queda por aguantar fruto de sus muñones.
el emeritense
Futbolplus "B"
Futbolplus

Ubicación: En Merida capital de extremadura y de los extremeños

por romanito2008 » 28 Nov 2016, 18:57:05

Mérida 1-Cordoba B 2

Gol de Hugo Rodriguez
2500 espectadores.
Alineación: Salcedo, Marin, Mongil, Aguza, Dani, Pardo, Romero, Hugo Rodriguez, José Ramón, Hugo Diaz, Yacine. También jugaron: Borja, Álvarez, Carlos Rodriguez.

Mi 1x1:
Salcedo 1
Marín 4
Mongil 4
Aguza 6
Dani 4
Pardo 7
Romero 4
Hugo Rodriguez 3
José Ramón 3
Hugo Diaz 3
Yacine 6

Borja 3
Álvarez 3
Carlos Rodriguez 3

Mal partido en líneas generales de todos, salvando muy pocos y por pena. Segundo tiempo solo comparable al del Algeciras del año pasado, por ejemplo. Más allá de jugadores, un hombre ya me defrauda: Eloy. Por lo que dice y lo que hace como entrenador. Lo que dice no tiene nada que ver con lo que hace,o con lo que quiere hacer. Sus victorias están basadas, últimamente, en condiciones de suerte que han salido bien....porque en Linares no jugamos un pimiento y tuvimos suerte de ganar,pero fue un mal partido al que nos dedicamos a defender desde el minuto 1....Como en Sanlúcar, Villanueva....o ayer con 1-1 quitando al único delantero con mordiente para sacar un jugador en un puesto para el que no vale y dejar en el banco uno más específico.

Y ahora Mancha Real, que nos pille confesados. Se que jugaremos con 3-4 medio centros, todos de corte defensivo. ..y porque no hay más. Los jugones y la pelota para el rival y a esperar a ver qué pasa.

Domingo a las 18:00
romanito2008
Futbolplus "B"
Futbolplus

por el emeritense » 28 Nov 2016, 19:51:13

Veo casi todo como tu, excepto lo de Yacine. Y me explico.

Si quiere jugar con dos delanteros y Hugo estaba tocado y Yacine con amarilla, para no ir a jugar con Borja de arieta en Mancha Real entiendo el cambio de un delantero. Yo personalmente hubiera quitado a Hugo Diaz en lugar de a Yacine, pero optó por el otro. No se puede pegarse un equipo 4-5 meses sin delantero por lo que nos lo estamos tirando: el pésimo trabajo del puto Bernardo Plaza. Limitó muchísimo el crecimiento del equipo al principio cuando tuvimos que jugar son delanteros y ahora está condicionando los planteamientos de los partidos. No se puede plantear NUNCA una plantilla con sólo 2 delanteros y menos aún largar a uno que podía hacer las veces de ello para traer a otro y en Diciembre no ha aparecido por aquí ni el tato. En eso tengo que apoyar plenamente a Eloy y sobre todo a Campos.

En cuanto a los planteamientos de Eloy no tengo nada más que decir, me parecen pésimos, pero hasta ahora le sonríe la suerte y gana. El día que no pase ya pediremos cuentas. Y sí, desde luego que no es lo mismo escuchar a Campos después de un partido y escuchar a Eloy. Pero es lo que tenemos.

Yo cada día estoy mas convencido que el inicio nos va a quitar prácticamente todas las posibilidades de entrar en ascenso, porque no somos un super equipo y porque siempre vamos a tener partido como el de ayer. También hay que contar con el factor Salcedo, que es deprimente. Lo mejor es que pase el año y tener el equipo en agosto perfilado y a ver que pasa.
el emeritense
Futbolplus "B"
Futbolplus

por romanito2008 » 05 Dic 2016, 10:47:53

Mancha Real 0- Mérida 1

Gol de Borja

800 espectadores, una docena de Mérida.

Once inicial: Salcedo, Marín, Mongil, Aguza, Dani, Chino, Pardo, Alvarez, Borja, Hugo Díaz y Yacine. También jugaron: Hugo Rodríguez, Alex Díez y Ayoce. Convocados sin jugar: Bernabeu, Rafa, Bernal, Romero.

Mi 1x1:

*Salcedo: 7
*Marín: 7
*Mongil: 8
*Aguza: 8
*Dani: 8
*Chino: 7
*Pardo: 7
*Álvarez: 8
*Borja: 7
*Hugo Díaz: 6
*Yacine: 6
*Hugo Rodríguez: 5
*Alex Diez: 5
*Ayoce: sin calificar.

Partido en el que el Mérida fue de más a menos en ambas partes. Primer tiempo donde empezamos bien, carburamos en el medio, nos asociamos bien con Yacine y llegaron dos buenas ocasiones. Tras la lesión de Yacine, pisamos menos el área rival y el rival más la nuestra, aunque sin contar ninguna ocasión clara.
En el segundo tiempo, buen inicio del equipo, sobre todo, con la banda izquierda de Álvarez. De las varias jugadas (donde volvió loco a Borja Romero) llegó un gran tiro al palo largo cuyo rechace del poste lo materializó Borja. Tras el gol, vinieron dos arreones del Mancha Real. El primero duró unos 5 minutos y el segundo ya al final del partido. En medio, buen juego-control del equipo donde neutralizó las opciones y siempre hubo la sensación de que cualquier contragolpe acabaría por cerrar el marcador, al menos de generar una ocasión merecedora de ello pero no conseguimos dar ese último pase en condiciones. El último arreón, natural por el desenlace del partido, fue a través de centros donde la defensa estuvo expeditiva. Destacar la buena parada de Salcedo a un buen tiro desde fuera del área.

3 puntos más , y a 3 del objetivo del playoff. Es la hora de reengancharse en estos dos partidos que quedan de primera vuelta y luego en la segunda apostar fuerte. Se ve que el grupo es más igualado que el año pasado.
Esperemos que la baja de Yacine solo sea para este mes (tiene un mes para recuperarse hasta el inicio de la 2 vuelta).

Domingo a las 17:00 ante el Ejido 2012.
romanito2008
Futbolplus "B"
Futbolplus

por GladiadorEmeritense » 11 Dic 2016, 01:14:26

Hola soy nuevo aquí,un saludo a todos, hace tiempo que os leo, esperemos que gane mañana nuestro Mérida
GladiadorEmeritense
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por GladiadorEmeritense » 11 Dic 2016, 22:03:45

Hoy hemos tenido un poco de suerte, pero por otras que la suerte nos dio la espalda, Salcedo lleva dos partidos seguidos muy buenos, esperemos que siga asi, partidazo de Hugo Diaz, como lucha cada balón, 5 puesto en la tabla, esto va viento en popa, ahora toca ganar el domingo que viene a la Roda, para empezar la segunda vuelta en los puesto de arriba
GladiadorEmeritense
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por romanito2008 » 12 Dic 2016, 09:18:29

Mérida 2- El Ejido 0

Goles de Hugo Díaz y Alex bautista en propia puerta.

2500 espectadores.

Once inicial: Salcedo, Dani, Aguza, Mongil, Marín, Chino, Romero, Hugo Rodríguez, Alvarez, Borja y Hugo Díaz. También jugaron: Jose Ramón, Carlos Rodríguez y Bernal. Convocados sin jugar: Bernabeu, Ayoce, Yacine y Rafa.

Mi 1x1:
*Salcedo: 8
*Dani: 7
*Marín: 7
*Aguza: 8
*Mongil: 6
*Chino: 7
*Romero: 8
*Hugo Rodríguez: 3
*Alvarez: 7
*Borja: 6
*Hugo Díaz: 7
*Jose Ramón: 6
*Carlos Rodríguez: Incalificable por poco tiempo.
*Bernal: Incalificable por poco tiempo.

Victoria positiva, juego y sensaciones regulares. Está claro que hay que ganar cuando juegas bien y si ganas también cuando juegas mal pues mejor, esos partidos donde puedes no ganar y al final te llevas los tres puntos son los que te aupan en la clasificación. Ayer, para mi, horroroso el juego de ataque. Apenas creamos ocasiones y entraron dos que pudieron no haber entrado, la primera porque el linier (como elemento neutral pero aleatorio) lo dio como pudo no haberlo dado(aunque era el mejor situado) y en la segunda un gol en propia puerta no forzado. A ello sumar el penalti fallado por el rival. Tres acciones que acabaron de nuestro lado, pero que son más producto de la fortuna que del juego y eso ante los rivales de "menor entidad" puede llevar las de ganar pero ante los de arriba....necesitarás demostrar algo más.
Empezamos a jugar en casa como jugamos fuera, crear sin balón y aprovechar espacios. A eso unimos el mal estado de forma de uno de los pilares del equipo como Hugo Rodriguez, la ausencia de Pardo y Yacine (dos de los jugadores con mayor presencia en el juego del equipo) y que Borja no es mediapunta ni segundo delantero ni es jugador que de dos pases buenos, condicionaron que ayer las ocasiones brillaran por su ausencia, o por su escasez. Pero con todo ello 2-0 y 3 puntos más, al final de temporada de estos partidos ya no se acordará nadie y los 3 puntos seguirán en el casillero.
Con todo lo sufrido, acabamos la primera vuelta con serias opciones de luchar por el objetivo de pretemporada y eso ya es un triunfo. Los dos próximos partidos serán claves, ante La Roda (que no ha ganando aún en su estadio) y ante el Murcia en el Romano. Claves.

Domingo que viene en La Roda a las 17:00. ;D
romanito2008
Futbolplus "B"
Futbolplus

por chovi » 12 Dic 2016, 19:59:47

Hola, os dejo el enlace a nuestra pagina donde vamos a poner en marcha una serie de juegos con apuestas deportivas, totalmente gratis y sin registros, simplemente para disfrutar y pasar un buen rato. Os esperamos, venir a comentar y demostrar que sois los que más sabeis de deporte.

http://apuestaxeldeporte.blogspot.com.es/

Un Saludo
Visítanos y juega con nosotros sin registro y totalmente gratis. Disfruta del deporte participando de él y retando a los amigos para demostrarles quien es el mejor. Os esperamos, arrancamos con el año nuevo.
http://apuestaxeldeporte.blogspot.com.es/
chovi
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por GladiadorEmeritense » 13 Dic 2016, 10:53:35

Un buen aficionado creo yo que es, el que sabe hacer una critica constructiva cuanto el equipo va mal, y también reconocer cuando el equipo va bien, lo mismo digo con los jugadores. Pero criticar por criticar y desapacer cuando se va bien es de mal aficionado.Esto va por ti Emeritense
GladiadorEmeritense
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por JorgeMérida » 13 Dic 2016, 15:30:23

A falta de una jornada por concluir, parece cumplirse al menos los requisitos para lograr el objetivo propuesto que es quedar entre los 4 primeros.

Sin embargo, el equipo parece no haber cogido aún la dinámica de juego (no así de resultados) para ofrecer al menos una buena imagen que la de principios de temporada (mejor que la del principio está claro).
Se ha crucificado mucho a Salcedo, pero estos dos últimos partidos ha aprobado y con nota. Sin embargo Plaza ya ha indicado que están buscando en el mercado de invierno a un portero, un centro y un delantero.

Habrá que esperar resultados.

Lo curioso es que este año está siendo al contrario que el del año pasado: septiembre y octubre fueron buenos meses en general, frente a un noviembre negro y diciembre regular. Cosas del fútbol.
JorgeMérida
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por romanito2008 » 19 Dic 2016, 12:53:11

La Roda 0- Mérida 0

Jugaron: Salcedo, Dani, Migue, Aguza, Mongil, Pardo, Romero, Borja, Alvarez, Hugo Diaz y Yacine. También jugaron: Jose Ramón y Carlos Rodriguez. Convocados sin jugar: Bernabeu, Ayoce, Alex Díez, Bernal y Chino.

Como no pude asisitir no puedo hacer mi valoración numérica de los jugadores. Por lo que se escuchó en la radio y lo que se ha visto en el resumen, pudimos ganar porque tuvimos buenas ocasiones y pudimos perder porque ellos tuvieron buenas ocasiones, aunque menos en global.
Este equipo, que tan buenos resultados ha sacado los dos últimos meses, sigue dándome la sensación de que le falta "algo" para competir por el playoff. Para llegar a ellos hay que puntuar más que los de arriba, sobre todo ante equipos de la zona de abajo. Eso sí, parece que la parte defensiva del equipo está asentada. Hay que pulir la creación y la producción ofensiva, que es escasa para un equipo de este nivel (o que se presume de este nivel), no podemos depender siempre de que los 2-3 detalles que deciden un partido caigan de nuestro lado.

Ahora empieza la segunda vuelta, otra vez a pasar por la travesía del desierto. Ya veremos si el equipo de verdad ha mejorado en competitividad o simplemente es que hemos estado jugando contra rivales más flojos. No es dificil mejorar la puntuación de las primeras 7 jornadas, 4 puntos. El primer escollo será el Murcia en el Romano. Ya veremos que día, a que hora y con qué jugadores...porque es de presuponer que algo cambiará en la plantilla.
romanito2008
Futbolplus "B"
Futbolplus

por el emeritense » 20 Dic 2016, 11:44:07

Buenas a todos!

Por fin puedo escribir. He tenido que ausentarme por trabajo fuera de España y he estado prácticamente sin internet y sin tiempo para poder comentar aquí como avanza el Mérida.

No he visto el último partido del romano ni he podido seguir de cerca los partidos de Mancha Real y La Roda, pero por resultados puedo decir que siempre que se gane al Murcia se hará bueno el empate con La Roda (tampoco podré estar ante el Murcia por cierto, así que espero los siempre interesantes análisis de Romanito).

En cuanto a la primera vuelta bueno, terminamos a 5 puntos del cuarto que es nuestro objetivo esta temporada. Una lástima porque yo confiaba en que tras la leve mejoría en el juego del equipo y la indudable mejoría en resultado, se alcanzara esa cuarta posición antes del fin de la primera vuelta. Hay cosas aún por mejorar para alcanzar el objetivo y no quedarnos en la orilla como estamos ahora, y para ello tenemos el mercado de invierno. Un delantero, un portero y un lateral-central por lo que tengo entendido es lo que se busca. Por lo que entiendo que los que pediamos al delantero y un portero de garantías se nos da la razón desde el cuerpo técnico y la directiva, ya que observa las mismas carencias y los mismos puntos flacos a la hora de confeccionar la plantilla en verano. Creo que el no haber tenido un tercer delantero nos lastró mucho con las bajas al principio de Yacine y Hugo y en partidos puntuales con el 4-4-2 de Eloye donde Borja no daba garantías en esa posición. Estará bien la incorporación.

Ahora toca demostrar que la mejoría no es un espejismo y dar el do de pecho ante los de arriba. Tendremos que sacar algunos puntos más que esta primera vuelta para pelear las primeras posiciones. Yo confío en que las cosas mejoren un poco más y podamos estar ahí.

En cuanto al tipo este, Gladiador, con 3 mensajes demuestras un oportunismo increible. Tu me acusas a mi de desaparecer (que aquí estoy, puedes mirar mis mensajes, desde 2008 creo que no paro de postear) y tu estás haciendo prácticamente lo mismo, aparecer para decir "eh, que no tenías razón" cuando, hasta donde yo se, estamos a 5puntos del objetivo con media liga jugada. No te vi por aquí cuando las cosas iban mal amigo, eso si que es ser un pésimo aficionado, como las avestruces, metiendo la cabeza en la arena. De todas formas, en posts anteriores a "desaparecer" ya reconocí la mejoría del equipo en cuanto a sensaciones y resultados (no así en cuanto a juego), por lo que entiendo que tus miras son muy cortas y me la tenías guardada desde el burladero desde hace un tiempo y en cuanto has podido la has soltado. Espero que al menos te quedaras a gusto, ya puedes volver al ostracismo.
el emeritense
Futbolplus "B"
Futbolplus

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 4