SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 4

.:: POST MÉRIDA A.D. ::.

por chovi » 22 Dic 2016, 01:41:03

Hola, te invitamos a visitar nuestra nueva página http://apuestaxeldeporte.blogspot.com.es/ donde el próximo 2 de Enero darán comienzo los juegos de pronósticos deportivos de Apuesta x el Deporte. La participación es muy facil, gratuita y sin necesidad siquiera de registrarse, simplemente hay que poner en forma de comentario las apuestas que se consideran. Te animamos a participar y esperamos que guste el juego.

Saludos, nos vemos por la página!!
Visítanos y juega con nosotros sin registro y totalmente gratis. Disfruta del deporte participando de él y retando a los amigos para demostrarles quien es el mejor. Os esperamos, arrancamos con el año nuevo.
http://apuestaxeldeporte.blogspot.com.es/
chovi
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 28 Dic 2016, 20:37:05

Publicidad

por Aronian » 28 Dic 2016, 20:37:05

No os preocupéis, que en una semana con el fichaje de Toni Doblas por el Extremadura, y la baja que le van a dar a Fuentes igual hasta tenemos suerte y nos deshacemos de SAL-cedo, y nos traemos a un porterazo aunque sea de rebote. Lo del delantero mejor tarde que nunca. Y como valoración principal de la primera vuelta, al final el tiempo nos dio la razón a los más críticos, ya que gracias a ese ansiado cambio que todos pedíamos y necesitamos llegó Eloy y se cogió el ritmo necesario.

Bastante contento con esta posición a final de año, aunque no sea el objetivo andamos cerca. Y aseguir así, luchando y peleando para que se sigan cambiando las pocas cosas que se hacen mal, porque quién sabe.... igual con otro portero y tres delanteros hace tiempo que estaríamos codeandonos con nuestro vecino de Viillanueva.

Feliz Navidad a todos, y que el 2017 os traiga salud y ascenso!!
Aronian
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por romanito2008 » 30 Dic 2016, 14:37:56

De momento Fuentes sigue siendo del Extremadura, lo mismo Saavedra...
romanito2008
Futbolplus "B"
Futbolplus

por GladiadorEmeritense » 03 Ene 2017, 20:34:05

Emeritense, aunque yo no haya escrito aquí ante, eso no significa que yo no vea este foro, hace mucho tiempo que lo veo,yo también he criticado al Mérida y a Bernardo Plaza, en otras redes sociales y se que la critica es buena cuando es constructiva,pero yo se que clase de tipejo eres tu, eres de lo que disfruta con la critica, eres una persona negativa, por ejemplo, has machacado a Salcedo,(empezó fatal, yo mismo lo reconozco) pero ahora lleva 3-4 partidos muy buenos salvando al Mérida, y no lo has reconocido, eso es de mala persona, no has parado de criticar a Pardo, tampoco empezó muy bien, pero ahora es unos de los mejores, tampoco lo has reconocido,ect...La temporada pasada no parabas de criticar el fichaje de Pedro Conde, y al final fue el pichichi,claro que te tenia ganas Tipejo, ( tu eres el primero que me has insultado llamandome este Tipo) he llegado a pensar muchas veces que tu no eres ni del Mérida, (un infiltrado de Badajoz), para desestabilizar al Mérida, si te duele esta critica, te jodes, te doy un poco de tu propia medicina
GladiadorEmeritense
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Hispano-Romano » 05 Ene 2017, 10:16:11

A ver si ahora que limpie el foro de portus voy a tener que entrar a poner orden entre vosotros :D
Hispano-Romano
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por el emeritense » 05 Ene 2017, 12:30:59

Salcedo ha tenido una parada buena en el partido del Ejido, pero no ha hecho una actuación excelsa para que yo cambie mi opinión sobre él, más que nada porque hemos perdido partidos y no hemos ganado partidos con sus actuaciones. Pardo ya he dicho más de una vez que no es el tipo de futbolista que me gusta pero está siendo de lo mejorcito en el centro del campo. Pedro Conde desde el primer partido me pareció buen delantero y aquí lo dije, mi crítica iba antes de verlo a haber metido 2 goles en 3 años, que era lo único que tenía a mano, pero más allá de eso desde el primer día me pareció un delanterazo.

Por lo tanto, o es falta de comprensión lectora o que el oportunismo te ha salido por la culata. Que soy una persona negativa no tienes que venir tu a decírmelo después de muchos años en este foro y escondido detrás de un oportunismo barato. Que soy del Mérida tampoco tengo que demostrártelo. Puedes criticarme como te plazca, que no voy a perder ni un segundo más rebatiendo a un tipo que se ha hecho cuenta en un foro que, seamos sinceros, lleva años en decadencia, sólo y exclusivamente para el "te lo dije". Debe ser triste haber pasado tanto tiempo en la sombra rabiando y ahogado en bilis, no es bueno, está bien soltarse. Bienvenido al foro.

En cuanto al Mérida, pasan los días y cada vez tengo más claro que no va a llegar el portero, que se me antoja necesario con los continuos Altibajos de Salcedo (más bajos que altos) ni el delantero y lateral para dar profundidad a la plantilla. Mi percepción es que vendrá un delantero "parche" que pueda suplir en partidos de menor exigencia a los dos titulares. Y lo vería bien, no se necesita mucho más que eso (pero se necesita). Todo lo que venga sumará, exceptuando si viene un Gonzalo Suarez claro...

Partido importante contra el Murcia el domingo. Hay que ganar si o si, de lo contrario podemos retornar a la dinámica negativa de los primeros meses de competición. Y yo creo que el equipo ahora va a responder.
el emeritense
Futbolplus "B"
Futbolplus

Ubicación: En Merida capital de extremadura y de los extremeños

por GladiadorEmeritense » 06 Ene 2017, 01:05:45

Emeritense, te has pasado dando palos a Bernardo Plaza, en las vacas flacas el fue quien dio la cara por el Mérida, has criticado la confección de la plantilla, pero el equipo ya está cerca del objetivo marcado, al principio yo también lo critique, pero tengo que reconocer, que estaba equivocado, has criticado la gestión del fichaje del tercer delantero, pero Bernardo ofreció varios delanteros a Campos y los rechazó, y otra cosa no estamos en presupuesto entre los cuatro primeros, seremos creo 6-7. Creo que en la segunda vuelta con el apoyo de la afición y con un poco de suerte conseguiremos meternos en play-off
GladiadorEmeritense
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por GladiadorEmeritense » 06 Ene 2017, 01:20:39

Tengo que reconocer que Bernardo Plaza, cambio el rumbo del equipo, sustituyendo a Campos por Eloy, corrigiendo el inoperante sistema de juego de Campos,( Bernardo fue quien lo cambio, haciendo un juego mas directo) los resultados estan a la vista, yo creo que Bernardo no cae bien a mucha gente del Mérida, puede ser por su forma chulesca de hablar, pero creo que no me cabe ninguna duda que esta a muerte con el Mérida y no hay que ser tan duro con el
GladiadorEmeritense
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por GladiadorEmeritense » 06 Ene 2017, 01:33:46

Tu mismo Emeritense, reconoces, que criticaste el fichaje de Pedro Conde, porque había marcado pocos goles en sus anteriores equipos, por eso mismo hay que confiar mas en la dirección técnica del equipo, que sabrán mas que nosotros
GladiadorEmeritense
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por GladiadorEmeritense » 06 Ene 2017, 01:43:11

Emeritense, te digo lo de Pedro Conde, porque hasta que no termine la liga no podemos poner la nota a muchos jugadores, por ejemplo Salcedo, a empezado muy mal pero parece que ya se va entonando, igual termina la liga siento uno de los mejores porteros de la 2b, como lo fue precisamente la temporada pasada
GladiadorEmeritense
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por el emeritense » 08 Ene 2017, 00:08:10

Pues todos convocados y mañana dará dos descartes Eloy. Confianza 100x100 en ganar mañana y dar por fin un golpe de efecto con uno de los cocos y a priori nuestros rivales.
el emeritense
Futbolplus "B"
Futbolplus

por GladiadorEmeritense » 08 Ene 2017, 20:17:59

Mérida AD 0 Murcia CF 0 Partido malo, pero por ocasiones mereció ganar el Mérida, hemos desaprovechado una oportunidad para acercarnos a los puestos de play-off, menos mal, que los de arriba casi todos han empatado, partidazo del central Golobart del Murcia, sino hubiera sido por el, creo que hubiéramos ganado el partido, espero que para el próximo partido tengamos un poco de mas suerte
GladiadorEmeritense
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por el emeritense » 08 Ene 2017, 21:32:27

Buen partido, mal resultado. Buen partido con dos buenos equipos, buenas sensaciones, bien en todas las líneas, pero perdemos fuelle y perdemos el gol average con uno de los rivales directos. A ganar a Lorca para no volver a entrar en una dinámica negativa, pues son dos partidos sin ganar seguidos y sin meter goles. El cambio de los dos delanteros fuera y jugar los últimos 10 minutos sin delantero ante la necesidad de meter gol evidencia la falta de un tercer delantero que, esperemos, llegue ya. Si no, me veo como en Septiembre.
el emeritense
Futbolplus "B"
Futbolplus

por romanito2008 » 09 Ene 2017, 14:13:42

Mérida 0- Murcia 0

Alrededor de 3000 espectadores.

Once inicial: Salcedo, Dani, Mongil, Aguza, Marín, Pardo, Romero, Hugo Rodríguez, Álvarez, Yacine y Hugo Díaz. También jugaron: Carlos Rodríguez, Jose Ramón y Bernal. Convocados sin jugar: Bernabeu, Rafa Navarro, Chino, Ayoce.

Mi 1x1:
*Salcedo: 7
*Dani: 8
*Mongil: 7
*Aguza: 8
*Marín: 7
*Pardo: 8
*Romero: 8
*Hugo Rodríguez: 6
*Álvarez: 5
*Yacine: 8
*Hugo Díaz: 6
*Carlos Rodríguez: 6
*Jose Ramón: 4
*Bernal: sin puntuar por poco tiempo.

Empezamos la segunda vuelta mejor que la primera, con un empate. Además las sensaciones fueron positivas, el equipo fue de más a menos hasta que en el último tramo ya sin Yacine (sobre todo) y Hugo Díaz perdimos mordiente. Pero el segundo tiempo no fue un equipo "made in" Eloy. Jugamos raso, buscamos crecer en el aprtido y ser superiores con balón, Pardo y Romero estuvieron francamente extraordinarios en la faceta creadora.
Lo que me deja claro del partido de ayer es que sin Yacine se acaba la producción ofensiva del equipo. Si vamos a fichar un delantero, que lo espero, debería ser mucho más parecido a Yacine que a Hugo Díaz, que quizás es más fácil de sustituir por otros jugadores de la plantilla.

Sumamos un punto, perdimos el goal average con un rival directo pero mantenemos al Villanovense, Marbella y Cartagena (aunque a éste no lo vamos a coger) a la misma distancia.

El próximo rival es otra final, como todas las de estos dos meses. Rival directo, nos saca 7 puntos. Tenemos la opción de ponernos a "solo" 4 puntitos pero también de alejarnos a 10 (11 con goal average), que sería practicamente insalvable. Teniendo en cuenta que en la primera vuelta hicimos 4 puntos de los primeros 21, ya llevamos 1 de los primeros 3. A ver si rascamos algo en Lorca, domingo a las 17:00. ;D
romanito2008
Futbolplus "B"
Futbolplus

por el emeritense » 09 Ene 2017, 23:39:43

Lorca y Murcia se han reforzado hoy bastante bien con Rojas y David Sánchez respectivamente. Esperemos que los refuerzos que lleguen nos den un saltito de calidad para competir con los de arriba. Dani dice que esta semana llegaría un jugador, crucemos los dedos para que sea el delantero deseado por todos desde Agosto...

Se televisa el vital partido del domingo, por cierto.
el emeritense
Futbolplus "B"
Futbolplus

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 4