SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 4

.:: POST MÉRIDA A.D. ::.

por romanito2008 » 10 Ene 2017, 13:39:44

Fichajes fuera del alcance de nosotros. José Rojas, sobre todo, y David Sánchez tienen sueldos prohibitivos. No me escadalizaría si sólo lo que cobrara José Rojas en Lorca fuera al mes que toda nuestra plantilla junta en ese mismo mes.
Nuestros fichajes serán más modestos, espero que no malos. Yo creo conveniente un delantero tipo Yacine, un mediocentro tipo Romero y luego el lateral por si Marín se resfría. A ver la economía que permite pero la entrada de tanto grupo inversor de otros países vuelve a aumentar el precio de los salarios de los jugadores cotizados, asi que tendremos que conformarnos con jugadores de segunda línea, competitivos sí pero no tan mediáticos.

Parece que La7 tv de Murcia ha anunciado que se podrá ver, esperemos que la señal no tenga restricción geográfica o algun impedimento del estilo...
romanito2008
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Publicidad » 10 Ene 2017, 16:49:40

Publicidad

por JorgeMérida » 10 Ene 2017, 16:49:40

Bueno, igual si nos toca el Euromillones podamos fichar de acorde a lo que necesitamos y demos ese pasito de calidad hacia adelante. Pero fichar a esos jugadores y pagar esas nóminas prohibitivas sólo nos lanzaría de nuevo hacia otra desaparición por impagos.

Es algo casi imposible, en el mundo del fútbol, conseguir algo bueno, bonito y barato. Depende más de la suerte, porque uno no sabe si lo que encontrará será bueno (Conde) o malo (Elton).
JorgeMérida
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por el emeritense » 10 Ene 2017, 20:36:52

Es más que obvio que no se puede competir con equipos que fichan como el Lorca a jugadores internacionales. Aún así, el Mérida tiene como objetivo entrar entre los cuatro primeros y debemos fichar como tal, o al menos intentarlo. Jugadores de segunda línea por mi sin problema, y de tercera, pero seamos realistas, con lo que hay y si se sigue trayendo ese nivel va a estar dificil recortar 6 puntos en menos de una vuelta a equipos que están fichando muy bien.
el emeritense
Futbolplus "B"
Futbolplus

Ubicación: En Merida capital de extremadura y de los extremeños

por romanito2008 » 11 Ene 2017, 00:06:17

Yo creo que se lanzó el objetivo de Playoff con un presupuesto que no está entre los cuatro más altos. Aunque importante no todo en el fútbol es dinero, y ahí es donde el ingenio y la visión del director deportivo juega un papel fundamental y tener la suerte de fichar varios "Condes" y te den el rendimiento óptimo. Ingenio, visión y suerte para competir contra equipos con presupuestos más altos.
romanito2008
Futbolplus "B"
Futbolplus

por GladiadorEmeritense » 11 Ene 2017, 01:30:42

Yo creo que el fichaje mas poderoso que tenemos nosotros y que no tiene por ejemplo ni Lorca ni Marbella, es nuestra AFICIÓN, es el jugador n.12 que ellos no tienen y tenemos que explotarlo al máximo, aparte de todo esto yo creo que si lo analizamos fríamente aparte del delantero yo creo que nos hace mucha falta ese jugador que de ese último pase, un jugador tipo Troiteiro, esperemos que acierten con los fichajes, porque muchas veces no es cuestión de dinero sino de saber elegir
GladiadorEmeritense
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Praetor » 11 Ene 2017, 12:24:00

Pues eso Troiteiro, a que esperan!!
Praetor
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por JorgeMérida » 13 Ene 2017, 19:06:47

Ya tenemos nuevo delantero: Diego Cascón, del Alcorcón, que la temporada pasada jugó en el Melilla y metió 2 de los goles que recibimos en nuestro feudo.

A priori, un buen delantero para conseguir (mas) gol.
JorgeMérida
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por romanito2008 » 14 Ene 2017, 00:08:32

Viene del Melilla no del Alcorcón, donde si es cierto que estuvo en aquella histórica eliminatoria contra el Real Madrid.
Ya hay sustituto para Yacine y Hugo Diaz pero como Hugo no espabile....veremos si no le come la tostada. Lo bueno es que el club se mueve...acertar ya lo dirá el tiempo.
romanito2008
Futbolplus "B"
Futbolplus

por GladiadorEmeritense » 14 Ene 2017, 02:14:28

Creo que hemos fichado a un delantero de muchisima calidad, DELANTERAZO, esperemos que tenga suerte, pero creo que el problema del Mérida no son los delanteros, necesitamos un mediapunta que nos de el último pase de gol
GladiadorEmeritense
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por el emeritense » 14 Ene 2017, 21:20:00

Diego Cascón, buen fichaje por nombre, habrá que ver su rendimiento y sobre todo su estado de forma. No estaba contando para el Melilla (un rival directo). Esperemos que salga bueno.
el emeritense
Futbolplus "B"
Futbolplus

por GladiadorEmeritense » 14 Ene 2017, 22:55:11

La temporada pasada, Pedro Conde, se inflo a meter goles, pero si analizamos, tenia unos pasadores buenísimos, Aitor García, Joaquín Flores y Troiteiro, un delantero sin pasadores, es como un jardín sin flores
GladiadorEmeritense
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Praetor » 15 Ene 2017, 10:38:46

Es que no se que pasará con Troiteiro.... pero es una pena que teniendo la solución en casa no sepan aprovecharlo.
Praetor
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por el emeritense » 15 Ene 2017, 12:34:48

Yo quiero mucho a Troiteiro y he disfrutado mucho viéndolo. Es incluso amigo de mi familia. Pero siendo realistas, el último año no dio lo que se esperaba y ya en tercera empezaba a flaquear. Para el objetivo que perseguimos este año, los puestos de ascenso, no creo que pudiera estar aquí. Yo espero que Bernal, que vino como un jugón, entre más en juego.

Por otro lado. Día clave hoy. Ganar sería optar a todo. Empatar un pasito atrás. Perder, decir practicamente adios a nuestras posibilidades de ascenso, pues podríamos ponernos a 8 puntos con menos de una vuelta por delante. Esperemos que este último caso no se de. Hay que ganar.
el emeritense
Futbolplus "B"
Futbolplus

por GladiadorEmeritense » 15 Ene 2017, 20:12:52

Lorca cf 2 Mérida ad 0 la diferencia del partido a sido en el delantero del Lorca, a aprovechado sus ocasiones, y los nuestros no, paso atrás para meternos en play-off, el próximo partido con el Melilla hay que ganar si o si
GladiadorEmeritense
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por el emeritense » 15 Ene 2017, 20:28:10

Bueno, el Mérida ha demostrado hoy por qué no está entre los 4 primeros. Tenemos un buen equipo en líneas generales, pero en el último tercio es donde se ven las diferencias. 19 goles de Chumbi por 5 de nuestro máximo goleador, Hugo Rodríguez, un banda, deben ser por algo. El portero es cosa ya de locos. Penoso. No he visto un partido que se haya salido y me consta que es de los que más cobra. Que hecatombe.

Pese a todo, los resultados ayudaron para el objetivo de play offs. Sin excusas y con juego a ganar al Melilla.

PD: Ojalá más minutos a Bernal y menos a Carlos Rodríguez, que no tiene NADA.
el emeritense
Futbolplus "B"
Futbolplus

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 4