FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

pichelo21 escribió:Según dicen el Castro jugó mejor la segunda parte. Todavía es pronto para hablar de objetivos, pero que no seamos capaces de ganarle ni de jugar mejor que un recién ascendido no es algo bueno. La duda que me asalta es que pasará si la dinámica es esta y el equipo empieza a asentarse en la mitad de la tabla (sino mas abajo). En teoría el equipo se hizo para esto, según las propias palabras del presidente, para mantenerse o incluso descender. Si todo esto sirviese para ir formando un grupo de jugadores jóvenes que pudiesen despuntar en 3-4 años, entonces valdría la pena esperar, pero las sensaciones que tengo no son esas.

No quiero hablar antes de tiempo, pero me temo que si las cosas no van como se espera, este proyecto se terminará mucho antes de lo previsto, aún cuando se insistió en tener paciencia y hacer las cosas con calma.
Sí,montó un equipo para descender.Pichelo lo tuyo con Quinteiro ya parece obsesión.Haciendo ya quinielas del PROYECTO en la cuarta jornada.

Yo creo también que si en la jornada 30 estamos en mitad de la tabla sin opciones de nada,Antonio nos retirará de la competición y se acabará el proyecto.Modo Ironía por supuesto.Lo que hay que leer.

Menos mal que todos no somos tan agoreros como algunos en esta ciudad.Lo dejo Carmiña. ;D
Pero madre del amor hermoso veo que algunos parece que quieren estar clasificados para los play off de ascenso en la cuarta jornada. Señores desconozco el tipo de proyecto que tiene el Compostela, cual es la intención de la directiva,etc pero de ahí decir que se hizo un proyecto para descender ya me parece demasiado. No creo que ninguna directiva haga un equipo para descender. Que termina la temporada y bajais a Preferente pues bueno son cosas que pueden pasar no por eso quiere decir que la directiva confeccionó un proyecto para bajar.
Pero bueno leer ciertos comentarios no me sorprenden. Nosotros ganamos el primer partido 0-6 y nos pusimos lideres. La segunda jornada perdimos en O Couto 1-2 frente al CD.Allariz y acabamos septimos. Pues madre como se puso alguno, si esto hacia aguas, si se nos iba escapar el ascenso, que en casa no se puede perder.... Pero leches que cada temporada es mas dificil, que los rivales salen al 200% porque aunque estemos hoy en Primera Autonomica lo que hay detrás de este proyecto es muy superior a la categoria... Mas de 1.000 socios, una entrada media de 750-800 espectadores con repuntes de 1.300-1-500 en partidos concretos, desplazamientos de 200 aficionados... Eso motiva al rival y si ya es dificil ganar de por sí imaginaros así. Salir de Tercera no es cosa facil así que paciencia que si no os toca este año, sera el proximo y si no Compos y UD.Ourense subimos juntos a Segunda B que ya llegara hombre. Un saludo.
compostoleando escribió:
pichelo21 escribió:Según dicen el Castro jugó mejor la segunda parte. Todavía es pronto para hablar de objetivos, pero que no seamos capaces de ganarle ni de jugar mejor que un recién ascendido no es algo bueno. La duda que me asalta es que pasará si la dinámica es esta y el equipo empieza a asentarse en la mitad de la tabla (sino mas abajo). En teoría el equipo se hizo para esto, según las propias palabras del presidente, para mantenerse o incluso descender. Si todo esto sirviese para ir formando un grupo de jugadores jóvenes que pudiesen despuntar en 3-4 años, entonces valdría la pena esperar, pero las sensaciones que tengo no son esas.

No quiero hablar antes de tiempo, pero me temo que si las cosas no van como se espera, este proyecto se terminará mucho antes de lo previsto, aún cuando se insistió en tener paciencia y hacer las cosas con calma.
Sí,montó un equipo para descender.Pichelo lo tuyo con Quinteiro ya parece obsesión.Haciendo ya quinielas del PROYECTO en la cuarta jornada.

Yo creo también que si en la jornada 30 estamos en mitad de la tabla sin opciones de nada,Antonio nos retirará de la competición y se acabará el proyecto.Modo Ironía por supuesto.Lo que hay que leer.

Menos mal que todos no somos tan agoreros como algunos en esta ciudad.Lo dejo Carmiña. ;D
Yo solo repito lo que dijo él, y varias veces además, que a veces parece que hay que hacerle la ola cada vez que toma una mala decisión. Que mira, las malas decisiones las entiendo, que todos nos equivocamos, pero que mienta descaradamente a la afición, eso si que no. Todos somos del Compostela, pero si algo se hace mal, creo que hay que decirlo, y últimamente las cosas se han hecho muy mal.

Veremos lo que pasa esta temporada. Te puedo asegurar que espero equivocarme completamente y que se empiecen a hacer las coasas bien y el equipo vaya hacia arriba.
Para mi ya se están haciendo las cosas bien al no gastar más de lo que se ingresa, y si eso conlleva que este año perdamos contra recién ascendidos y a final de temporada estemos en el puesto 15, pues contento estaré.

Derrotas como las del pasado domingo van a seguir llegando y yo me las tomaré como algo normal, y cada victoria será una alegría y no un deber.
Chico Percebe escribió:Para mi ya se están haciendo las cosas bien al no gastar más de lo que se ingresa, y si eso conlleva que este año perdamos contra recién ascendidos y a final de temporada estemos en el puesto 15, pues contento estaré.

Derrotas como las del pasado domingo van a seguir llegando y yo me las tomaré como algo normal, y cada victoria será una alegría y no un deber.
Por supuesto que sería una locura que cualquiera le pidiese al club o al presidente que se gastasen una millonada muy por encima de las posibilidades reales, pero creo si muchos nos quejamos es porque sabemos que los ingresos, incluso en Tercera, deberían ser mucho mayores. Y si no lo son es porque algo se estará haciendo mal, no se está sabiendo vender el proyecto o lo que sea. No pido un millón de euros de presupuesto, pero si que deberíamos ser el referente de la categoría, aunque solo fuera por tamaño de la ciudad.

Que yo soy el primero que entiende que hace años que la ciudad le dio la espalda al club y que crear una masa social y una red de empresas patrocinadoras lleva su tiempo, pero es que las sensaciones que me transmite la directiva no son las de hacer las cosas con calma y con sentido común. Si fuera así no me importaría pasarme 2-3 años en Tercera construyendo un proyecto solvente. Y como dije en el mensaje anterior, espero estar equivocado.
Chico Percebe escribió:Nos colocamos terceros... a ver si el próximo partido se convierte en la primera victoria fuera de casa, que ya va tocando.
De hecho ya se va haciendo urgente que empecemos a ganar. Ya sabemos lo que le pasa a este equipo con las rachas negativas, sobre todo fuera de casa.
Aunque aún sea pronto, uno podría esperar ver una cierta evolución en el juego del equipo, ver ciertos automatismos, pero no da la impresión de que el equipo vaya en la dirección correcta. Empezando por la defensa, en donde sigue faltando intensidad y concentración. Seguimos cometiendo demasiados errores, que se traducen en ocasiones claras para el contrario. Tampoco ayuda que tengamos un solo lateral izquierdo y cada vez que no está o se lesione tengamos que improvisar con Mon. Nos falta saber sacar el balón jugado desde atrás, mareamos el balón entre defensas y portero porque no tenemos ni idea de qué hacer con él, y eso nos va a costar mas de un disgusto. Falta un jugador que venga a recibir atrás y sepa girarse y construir una jugada, que tenga visión de juego. Falta que el equipo no pierda el control del centro del campo en cada partido. Quizás haga falta cambiar el sistema y jugar con mas centrocampistas y menos extremos, por ejemplo. Falta que se presione en el centro del campo. Se hace, pero sin demasiada intensidad y sin ningún orden. Falta poner atención para no perder balones tontos en el centro del campo, y si se pierden, que haya 2-3 jugadores preparados para tapar huecos o recuperar. Lo que decía antes, intensidad y concentración. Falta que los de arriba no aguanten tanto el balón. No pido que se juegue al primer toque, que eso solo lo hacen Madrid y Barça, pero si que levanten la cabeza y busquen al compañero, y para eso también hace falta que el compañero esté atento, se desmarque, y se ofrezca, cosa que no hacemos. Nos quedamos parados mientras el jugador que tiene el balón se lía al quedarse sin opciones. Faltan automatismos, como decía antes. Si el extremo recibe el balón, el lateral tiene que desdoblar casi inmediatamente. Si se centra un balón y el delantero no remata porque va largo, alguien tiene que estar atento a recoger el balón en la otra banda. Falta que los delanteros tiren en cuanto ven portería, que esto es Tercera, y es muy fácil que un portero falle. Y sobre todo lo que falta es que el equipo salga a morder desde el minuto uno. Si no podemos ganar por calidad o por táctica, al menos que el equipo el eche huevos.
Non era sen tempo ... boas de novo!

Está complicado dende fora seguir os partidos agora na terceira.
Pouco puden ver máis aló dos resumos.

Pero polo lido e escoitado, a miña inmpresión é que o gran problema do equipo é a falta de continuidade.
Non xogamos dous partidos coa mesma alineación.

Tódolos partidos fora, a alineción varía en función do rival.
Deixando en moitos casos a os mellores xogadores no banco porque son de toque e non de brega.
Iso pareceríame ben se os resultados acompañaran. Despois de 6 partidos fora con 3 pobres empates, está máis que claro que a fórmula non funciona.

E na casa, aínda que a filosofía tenta ser a de xogar sempre igual, estamos no mesmo, variación de alineacións.
O mellor partido que xogamos, contra o Barco, derrota.

Está claro que a terceira está máis que igualada, e a diferenza entre equipos e mínima.
E hai campos e campos, onde hai que adaptarse.

Pero eu persoalmente prefiro que se teña un equipo tipo, e saír a tódolos sitios da misma mañeira.
Ese penso que é o camiño para seguir crecendo.
Se cada día imos variando o esquema ou os xogadores, mal imos.

A parte diso, o problema do equipo ata hai dúas semanas era a facilidade coa que nos facían gol.
Está claro que a plantilla está descompensada e falta xente atrás.
Pode estar moi ben poñer a Mon como recurso, pero debería estar no medio do campo.
E o mesmo podería decirse de Taboada.
Dous dos mellores xogadores do equipo que poderían aportar no medio e dar equilibrio, teñen que xogar fora de sitio (aínda que parece que Taboada veu como central).

A ver se Recoba danos un salto de calidade arriba, con Tomás, Mitogo, Diego Rey e Martín.
Aí é onde deberíamos marcar as diferenzas.
  • 1
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278

Santa Marta - Bembibre 1 V dl Camino - Salamanc[…]

SALAMANCA UDS

Pues Trejo no se va a poder sentar en el banquil[…]

https://i.postimg.cc/8cvkgH3Z/Jaime-y-Segura.png[…]

Racing Lermeño