FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Álvaro Casas, primer refuerzo de la SD Compostela

La tienda oficial de la SD Compostela fue el escenario de la presentación del picheleiro Álvaro Casas Rancaño (26/04/1994) como el primer refuerzo para el cuadro blanquiazul en una temporada que se ha marcado metas muy claras. En ese sentido, el futbolista ya advierte desde el primer momento que su llegada no tiene nada que ver con una vuelta a casa como se suele interpretar en el fútbol.

"Este no es un fichaje de volver a casa para estar tranquilo. Yo tengo mucha ilusión en este equipo y por eso he firmado dos años aquí. Es un proyecto a largo plazo y el objetivo es hacer una gran temporada este año, el siguiente... y si se puede ascender, bien y sino a pelear para que sea el año que viene", dijo.

Fuente: elcorreogallego.es
Lasarte escribió:¿Qué pasó con Taboada, quien parece estar bastante cabreado con el club?.
El club le ofreció renovar hace meses y él pidió tiempo, ahora le volvieron a hacer la oferta y volvió a pedir tiempo. El club tras unas semanas decidió que ya había tenido bastante paciencia y le dijo que gracias y adiós.

Él piensa que no se portaron bien y ellos que bastante aguantaron ya. ¿Quien lleva razón? ni idea.
SiareiroCD.Ourense escribió:Ganas de un Ourense-Compos pero que no sea el año que viene. Eso significaria que lograsteis el ascenso a Segunda B.
Hombre claro! ya que nos ponemos que sea para el siguiente año en 2ªB, ¿no?
Chico Percebe escribió:
SiareiroCD.Ourense escribió:Ganas de un Ourense-Compos pero que no sea el año que viene. Eso significaria que lograsteis el ascenso a Segunda B.
Hombre claro! ya que nos ponemos que sea para el siguiente año en 2ªB, ¿no?
POr supuesto. Por ahora estais y estamos bien posicionados. A ver que pasa...
  • 1
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278

No me quedo con las ganas de poner un posible once[…]

SALAMANCA UDS

Pues otro nuevo fichaje, un estadounidense de 18 a[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Club Deportivo Fontellas https://i.imgur.com/Tz3T[…]

Racing Lermeño