FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

UD.OURENSE 0-0 UD.SOMOZAS

Pero que injusto es a veces el futobl. Merecimos más en el partidazo de hoy. Muy superiores al Somozas, muchas ocasiones de gol pero la pelotita no quiso entrar ni de penalti. Que lastimas.

De todas formas sensaciones muy buenas. Si seguimos por este camino creo que vamos a dar mucha guerra.
Lasarte escribió:
03 Sep 2018, 19:19:50
Y la semana que viene me imagino que una sensación muy rara la de tener que jugar como visitantes en O Couto, aunque me imagino que habrá mayoría de seguidores de la UDO.
A ver ser más que ellos no es complicado cuando tienen una media de 50-75 espectadores por partido como locales y nosotros rondamos los 1.200-1.500 en Preferente.

Pero sí, va a ser algo extraño jugar en tu casa como visitante pero hay ganas de de mostrar quienes somos y a pesar de los 10 euros de entrada y que es televisado por la TVG se espera muy buena entrada.
Chico Percebe escribió:
25 Sep 2018, 09:27:34
¡¡¡Vaya inicio!!!
Tu lo has dicho vaya inicio. Ni en los mejores sueños. Estar a estas alturas entre los 4 primeros y con 45 minutos aun del partido contra el Puente por disputarse.
Luego esta la rentabilidad 3 goles 10 puntos. Creamos infinidad de ocasiones pero cuesta materializarlas. Imagino que esto va por rachas y cambiará.
Ahora a por el Alondras que viene en linea ascendente pero jugamos en O Couto y eso debe ser un plus.
A parte de que incluso con los cambios el nivel no baja nigun apice y eso es bueno en una liga tan dura como la tercera.
Al final 1-1 en San Lazaro que nos aupa a la tercera posición en la tabla clasificatoria y a falta de disputar todavia 45 minutos del derbi local.

Estamos ahora mismo en el Tourmalet: Compostela, Arousa (C), Ferrol (F) y Bergantiños (C). A ver como salimos de aquí. Eso puede marcar nuestro futuro. Sin duda puntuar en San Lazaro, contra un claro rival al ascenso y marcando ellos primero es un gran merito.

Ahora a por el Arousa que viene de perder contra el R. Ferrol en el minuto 87 y plagados de bajas importantes. El partido será en San Rosendo (Celanova) al estar arreglandose el cesped de O Couto.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

No me quedo con las ganas de poner un posible once[…]

SALAMANCA UDS

Pues otro nuevo fichaje, un estadounidense de 18 a[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Club Deportivo Fontellas https://i.imgur.com/Tz3T[…]

Racing Lermeño