ojocojo escribió:gonzalo.r escribió:Vale me preocupare del Frajanas jejejeje !!!!
Pero hay gente que esta más dentro del equipo que un socio. Y otra cosa que no queria mencionar pero ya que lo dices, ¿ Sabes por qué hay tantos ex-jugadores del año pasado sin equipo ? Informate haber si alguien del club que no fuera otro compañero les ha avisado de que no cuentan con ellos, a falta de una semana para empezar y con todas las plantillas practicamente cerradas.
Yo me voy a preocupar del frajanas ya no dire más en este post !!!
Tu sigue con tus comentarios que nos vamos a divertir mucho y además estas dejando muy mal a tus compañeros.Porque te aseguro que todos los que son baja en el laredo lo saben desde el mismo dia que acaban la temporada puesto que lo sabia toda la grada y los jugadores no son tontos.hasta el punto que la mayoria se busca ya equipo desde ese momento.Que algunos de tus compañeros negocian a pesar de tener contrato y contar el club con ellos.Que no creo que sea tan complicado pasarse por el club o llamar y preguntar y decir ¿Qúe pasa que no me llamais , contais conmigo? pero , como siempre una gran parte de los jugadores se comportan egoistamente, les importa tres pepinos el Laredo o el club en el que juegan.Aqui jugadores de temporadas anteriores han dicho sobre el equipo que se formaba la pasada temporada que era una mierda, con esas palabras.Y alguno de esos se fue del Laredo por 20€ de diferencia, pero luego se les llena la boca de hablar del Laredo y de criticar.Asi es la Tercera División Gonzalo , es tan fácil como preguntar a cualquier directivo de cualquier club de la tercera división, en una categoria donde deberia ser la base unos colores lo son cincuenta o cien euros.Y luego hablar a espaldas lo que no dicen a las directivas o mentir a las directivas como me consta que ha ocurrido esta temporada con algun jugador y encima tener la cara de criticar después la ética de la directiva cuando los menos éticos han sido ellos.
Que yo sepa el laredo se ha portado fenomenal con los jugadores y no solo eso siempre les ha facilitado la salida del club , en cualquier caso y circustancia . a mi como socio me gustaria que esto no fuera así y que los jugadores con los que se cuentan y tienen contrato se queden y no se les de la libertad con tanta facilidad ,que otros equipos no la dan, o no les pagan hasta que renueven.
Tu sigue diciendo bobadas que te cuentan dos o tres compañeros y sigue haciendote la película que quieras pero no nos engañas Gonzalo y eso preocupate del Frajanas que por cierto he leido que habeis echado a más de media plantilla.Esos jugadores que han ascendido. Porque es una lástima que con la temporada que han hecho no sean válidos para tercera división, espero no estes entre ellos y te vea jugar en San lorenzo esta temporada.
Ahora solo falta que entre Perazancas , que por cierto me da que no renueva como técnico del club.y por lo tanto ya no tiene información de primera mano para largar mierda.
Un saludo
Oocojo o como te llames,no se quien eres ni me importa la verdad,pero la mentira la odio y te dire porque.Dices que los jugadores que el Laredo no iban a cntar con ellos lo sabian desde el ultimo partido...Mi amigo X jugo en el Laredo la temporada pasada y aun esta esperando a que le llamen del club y le digan que no cuentan con el...ni siquiera para ir a cobrar la ultima mensualidad,cosa que los que se quedan ya lo han cobrado...Si tu crees que el CD Laredo se ha portado correctamente con estos jugadores que aun estan esperando a que se les comunique oficialmente que no cuentan con ellos es que no tienes ni idea de gestionar un club.Y aqui no hablamos de mercancia,hablamos de personas.Tu si no cuentas con cualquier jugador se lo comunicas y punto,le siente bien o mal,pero se lo dices.Muchos de los jugadores esperaron a la llamada del club,hasta incluso despues de una reunion que tuvieron otros jugadores con la directiva,en el que estos jugadores si contaban para la nueva temporada,mientras el resto esperando la comunicacion de que si seguian o no...hasta el dia de hoy...por lo tanto,no hables por hablar que la verdad de esta historia es esta.Y te digo mas,es una pena que queden pocos del año pasado porque con unos retoques la plantilla hubiera sido competitiva.