C.D. LAREDO 2010-2011

Jornada |Fichajes |Apostar

Re: C.D. LAREDO 2010-2011

Notapor thegost » 11 Jul 2010, 00:22:25

ojocojo escribió:
gonzalo.r escribió:Vale me preocupare del Frajanas jejejeje !!!!
Pero hay gente que esta más dentro del equipo que un socio. Y otra cosa que no queria mencionar pero ya que lo dices, ¿ Sabes por qué hay tantos ex-jugadores del año pasado sin equipo ? Informate haber si alguien del club que no fuera otro compañero les ha avisado de que no cuentan con ellos, a falta de una semana para empezar y con todas las plantillas practicamente cerradas.
Yo me voy a preocupar del frajanas ya no dire más en este post !!!

Tu sigue con tus comentarios que nos vamos a divertir mucho y además estas dejando muy mal a tus compañeros.Porque te aseguro que todos los que son baja en el laredo lo saben desde el mismo dia que acaban la temporada puesto que lo sabia toda la grada y los jugadores no son tontos.hasta el punto que la mayoria se busca ya equipo desde ese momento.Que algunos de tus compañeros negocian a pesar de tener contrato y contar el club con ellos.Que no creo que sea tan complicado pasarse por el club o llamar y preguntar y decir ¿Qúe pasa que no me llamais , contais conmigo? pero , como siempre una gran parte de los jugadores se comportan egoistamente, les importa tres pepinos el Laredo o el club en el que juegan.Aqui jugadores de temporadas anteriores han dicho sobre el equipo que se formaba la pasada temporada que era una mierda, con esas palabras.Y alguno de esos se fue del Laredo por 20€ de diferencia, pero luego se les llena la boca de hablar del Laredo y de criticar.Asi es la Tercera División Gonzalo , es tan fácil como preguntar a cualquier directivo de cualquier club de la tercera división, en una categoria donde deberia ser la base unos colores lo son cincuenta o cien euros.Y luego hablar a espaldas lo que no dicen a las directivas o mentir a las directivas como me consta que ha ocurrido esta temporada con algun jugador y encima tener la cara de criticar después la ética de la directiva cuando los menos éticos han sido ellos.

Que yo sepa el laredo se ha portado fenomenal con los jugadores y no solo eso siempre les ha facilitado la salida del club , en cualquier caso y circustancia . a mi como socio me gustaria que esto no fuera así y que los jugadores con los que se cuentan y tienen contrato se queden y no se les de la libertad con tanta facilidad ,que otros equipos no la dan, o no les pagan hasta que renueven.

Tu sigue diciendo bobadas que te cuentan dos o tres compañeros y sigue haciendote la película que quieras pero no nos engañas Gonzalo y eso preocupate del Frajanas que por cierto he leido que habeis echado a más de media plantilla.Esos jugadores que han ascendido. Porque es una lástima que con la temporada que han hecho no sean válidos para tercera división, espero no estes entre ellos y te vea jugar en San lorenzo esta temporada.

Ahora solo falta que entre Perazancas , que por cierto me da que no renueva como técnico del club.y por lo tanto ya no tiene información de primera mano para largar mierda.

Un saludo

Oocojo o como te llames,no se quien eres ni me importa la verdad,pero la mentira la odio y te dire porque.Dices que los jugadores que el Laredo no iban a cntar con ellos lo sabian desde el ultimo partido...Mi amigo X jugo en el Laredo la temporada pasada y aun esta esperando a que le llamen del club y le digan que no cuentan con el...ni siquiera para ir a cobrar la ultima mensualidad,cosa que los que se quedan ya lo han cobrado...Si tu crees que el CD Laredo se ha portado correctamente con estos jugadores que aun estan esperando a que se les comunique oficialmente que no cuentan con ellos es que no tienes ni idea de gestionar un club.Y aqui no hablamos de mercancia,hablamos de personas.Tu si no cuentas con cualquier jugador se lo comunicas y punto,le siente bien o mal,pero se lo dices.Muchos de los jugadores esperaron a la llamada del club,hasta incluso despues de una reunion que tuvieron otros jugadores con la directiva,en el que estos jugadores si contaban para la nueva temporada,mientras el resto esperando la comunicacion de que si seguian o no...hasta el dia de hoy...por lo tanto,no hables por hablar que la verdad de esta historia es esta.Y te digo mas,es una pena que queden pocos del año pasado porque con unos retoques la plantilla hubiera sido competitiva.
thegost
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor Nel » 11 Jul 2010, 13:03:37

Bueno bueno como está el patio, haber si vamos dejando ya el tema que empieza a cansar.Los jugadores del C.D.Laredo van a cobrar todos, el ayuntamiento aprobó parte del dinero que se adeuda al club pero que aún no se ha ingresado.Algunos jugadores que no siguen también han cobrado y el resto en cuanto ingresen dicho dinero en la cuenta, aparte de esperar también un dinero que se adeuda al club de patrocinadores.A los jugadores que faltan se les adeuda medio més y que nadie dude que lo cobraran.

En cuanto a forma y maneras todo es discutible pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.Y vamos a dejarnos de compañeros y demás que me estais dejando alucinados con este acto desinteresado de compañerismo.Por cierto hay una cosa que si que voy a dar la razón a un comentario, si algun jugador tiene alguna queja joer que se pase por el club, no? Además , no estaba yo, pero creo que uno lo hizo y le dieron las explicaciones pertinentes.

Venga joer a pensar en España y olvidaros un poquito que a ver si ahora la directiva es el toro que mato a Manolete. O0

PD.Al final vais a hacer de esto un caso "Reocin"
Nel
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor polemicas_aparte » 12 Jul 2010, 14:12:23

Aquí hay un forero que dice que obligaría a quedarse a los jugadores que todavía tienen 'contrato' con el Laredo. Me parece que en este grupo de tercera tienen contrato muy pocos jugadores. Quizás el Noja, el Rayo y muy pocos equipos más. A parte de algún jugador aislado.
En este sentido los jugadores están con el culo aire. Si el jugador firma una ficha de 3 temporadas y pacta un dinero, el dinero se pacta de palabra, no por escrito. Si el equipo le quiere largar a los dos meses, le larga y le deja sin equipo, en Noviembre y sin cobrar ni un €. Así que eso de tratar como mercancía a la gente me parece de demasiados profesionales, que alguno se le olvida que es categoría aficionada. Si no que paguen un sueldo y ofrezcan contratos serios. Aunque da igual porque son cantidades muy pequeñas, pero que no sirvan de excusa.
Sobre lo de no avisar a los jugadores con los que no se cuenta me parece bastante mal. Como llamaron a los 9 ó 10 con los que se contaba también podrían haber llamado a los que no contaban, y no enterarse por sus compañeros de mala manera.
La última mensaualidad deberían de pagarla a todos a la vez, no hacer excepciones de pagar a unos sí y a otros más tarde. Hoy me han dicho, que otros años han finiquitado antes a los que se marcharon que a los que se quedaron.
polemicas_aparte
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor ojocojo » 12 Jul 2010, 23:45:18

Polemicas no transgiverses mis palabras y te quedes solo con lo que te interesa.

Tengo que decirte que te contradices al decir que años anteriores se ha pagado a los que no renuevan y eso te parece bien.De todos modos eso es incierto, no ha ocurrido jamás con estos directivos, lo comente con uno.

Yo no creo que los jugadores sean mercancia, lo que si creo es que hay jugadores que se comportan como profesionales en lugar de aficionados y que no sienten los colores del equipo donde se han formado o de su pueblo eso si que lo creo con total firmeza y estoy cansado de verlo temporada tras temporada.

Esta polémica , aparte, me parece sinceramente ridícula, lo único que dijo este forero es que el Laredo siempre deja a los jugadores actuar libremente, no los retiene , ni les pone pegas, y encima les paga puntualmente, por tanto y en cuanto no entiendo las quejas.

Y en cuanto al tema de las bajas , unos fueron diciendoles a otros quienes eran asi que todos sabian cuales eran por boca de sus compañeros, la cuestion ahora es saber cuales son las bajas por parte del club que al parecer no abrió la boca porque si mis informaciones son ciertas algunos de los que se han autodado de baja del equipo no iban a ser bajas pero ellos negociaron con otros equipos, se montaron la película y ahora que pasa, que la culpa es del directiva.

Yo creo q no que la culpa es de quien no se preocupa por lo que supuestamente quiere.

Un saludo polemicas.
ojocojo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor polemicas_aparte » 13 Jul 2010, 13:31:12

Dejando historias raras de un lado y centrándonos en los que realmente importa, que es el CD Laredo 2010-2011 y a unos 10 días (aprox.) para empezar la nueva tempora, tras otra realmente ilusionante, que es con lo que se cuenta 100% seguro??
Para los menos enterados sería bueno saber más o menos si la plantilla está confeccionada al 50% o al 80% y quienes son las altas que puedan darnos buenos momentos en San Lorenzo.
polemicas_aparte
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor revulsivo » 13 Jul 2010, 19:18:57

LA PREGUNTA ES: ¿ESTA DE ACUERDO LA DIRECTIVA EN COMO SE ESTA PLANIFICANDO LA PLANTILLA POR PARTE DEL CUERPO TECNICO?
LA PREGUNTA ES: ¿ES CASUALIDAD O CON CONOCIMIENTO QUE SE ESTE FICHANDO A JUGADORES DESCARTE QUE YA ESTUVIERON A LAS ORDENES DE VICTOR EN ESCOBEDO O BEZANA?
LA PREGUNTA ES: ¿SE HAN DADO LA GRAN OSTIA DANDO LA BAJA A CIERTOS JUGADORES PORQUE PENSABAN EN FICHAR A GALACTICOS Y LUEGO HAN FICHADO A JUGADORES SIN TANTA EXPERIENCIA NI TABLAS COMO LOS QUE HAN BOTADO?
LA PREGUNTA ES: ¿PORQUE SE CITA A MEDIA PLANTILLA DESPUES DE ACABAR LA LIGA PARA COMUNICARLES QUE SI CUENTAN CON ELLOS Y A LA OTRA MEDIA PLANTILLA A DIA DE HOY NO SE LES HA CITADO TODAVIA PARA DECIRLES QUE NO CUENTAN CON ELLOS? ¿SE TIENEN QUE PRESENTAR A LA PRETEMPORADA?
revulsivo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor Nel » 13 Jul 2010, 19:24:26

LA PREGUNTA ES: ¿TU TE HAS TOMADO LA MEDICACIÓN HOY O SE TE HA OLVIDADO?
Nel
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor deliverence » 14 Jul 2010, 18:44:09

nel deberias ya que te ofreces a participar en este post y eres directivo del laredo de tener algo de educacion con los demas foreros que seguro que muchos son socios del equipo. no creo que ellos a ti te falten el respeto. todo es criticable y alabable solo dicen lo q piensan estan en su derecho por mucho que a ti te moleste. pero bueno como solo vale lo que tu dices y tienes razon en todo y no hay quien te sople espero tu puyazo. un saludo y aupa el charleston ¡¡¡
deliverence

Notapor Nel » 14 Jul 2010, 23:11:34

Perdona que te te diga pero yo soy bastante educado.a día de hoy espero que algunos foreros se dignen en felicitar o decir algo positivo sobre la directiva después de lo que se pudo leer durante toda la campaña pasada.Si esos foreros siguen en esa actitud, que desconozco por completo a que se debe, yo evidentemente mantendre también la actitud que crea conveniente.

El problema es muy sencillo , una serie de personas solo escriben para desacreditar y hablar mal y si encima son socios más motivo tengo para contestarles de esta manera y forma puesto que si tienen alguna duda no tienen más que pasar por la oficina y creo tener seguro que siempre se dan todo tipo de explicaciones.

Quiero decir, hacer una critica me parece correcto pero no son críticas lo que aqui se exponen sino dimes y diretes y algunos son jugadores, compañeros de jugadores, etc......muchos intereses creados.

Yo no quito a nadie de dar su opinión, pero evidentemente cuando vea que se falta a la verdad , o que se ataca al club, sea a jugadores, directivos , entrenadores siempre que lo estime oportuno respondere como me de la gana.

Porque aqui nadie de estos se identifica, se esconde tras un nik y como no se identifican no son socios son personas que se esconden tras un nik o foreros.Como socios tienen la oficina y si me conocieras un poco , solo un poco sabrias que soy una persona abierta al dialogo sin ningun tipo de problemas.

El comentario anterior hacia revulsivo es correcto, se todo lo que ha escrito revulsivo y además perfectamente podría haber leido los post anteriores y tendría casi todas esas preguntas con mala baba que hizo respondidas, pero cuando no hay más ciego que el que no quiere ver que pretendes que yo haga o diga....pues exactamente eso, lo que me da la gana que es lo que hice toda mi vida siendo o no siendo directivo......lo lamento pero no voy a cambiar.

De todos modos gracias por hacerme reir (no es una puya , soy sarcástico por naturaleza)porque jamás pense que mis comentarios produjeran tal efecto...espera que como perdamos dos partidos ya veras la de fieras que hay esperando a saltar.
Última edición por Nel el 15 Jul 2010, 00:43:58, editado 1 vez en total
Nel
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Nel » 14 Jul 2010, 23:13:36

Nel escribió:Perdona que te te diga pero yo soy bastante educado.a día de hoy espero que algunos foreros se dignen en felicitar o decir algo positivo sobre la directiva después de lo que se pudo leer durante toda la campaña pasada.Si esos foreros siguen en esa actitud, que desconozco por completo a que se debe, yo evidentemente mantendre también la actitud que crea conveniente.

El problema es muy sencillo , una serie de personas solo escriben para desacreditar y hablar mal y si encima son socios más motivo tengo para contestarles de esta manera y forma puesto que si tienen alguna duda no tienen más que pasar por la oficina y creo tener seguro que siempre se dan todo tipo de explicaciones.

Quiero decir, hacer una critica me parece correcto pero no son críticas lo que aqui se exponen sino dimes y diretes y algunos son jugadores, compañeros de jugadores, etc......muchos intereses creados.

Yo no quito a nadie de dar su opinión, pero evidentemente cuando vea que se falta a la verdad , o que se ataca al club, sea a jugadores, directivos , entrenadores siempre que lo estime oportuno respondere como me de la gana.

Porque aqui nadie de estos se identifica, se esconde tras un nik y como no se identifican no son socios son personas que se esconden tras un nik o foreros.Como socios tienen la oficina y si me conocieras un poco , solo un poco sabrias que soy una persona abierta al dialogo sin ningun tipo de problemas.

El comentario anterior hacia revulsivo es correcto, se todo lo que ha escrito revulsivo y además perfectamente podría haber leido los post anteriores y tendría casi todas esas preguntas con mala baba que hizo respondidas, pero cuando no hay más ciego que el que no quiere ver que pretendes que yo haga o diga....pues exactamente eso, lo que me da la gana que es lo que hice toda mi vida siendo o no siendo directivo......lo lamento pero no voy a cambiar.

De todos modos gracias por hacerme reir (no es una puya , soy sarcástico por naturaleza)porque jamás pense que mis comentarios produjeran tal efecto...espera que como perdamos dos partidos ya veras la de fieras que hay esperando a saltar.
Nel
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor revulsivo » 15 Jul 2010, 18:16:38

Nel escribió:LA PREGUNTA ES: ¿TU TE HAS TOMADO LA MEDICACIÓN HOY O SE TE HA OLVIDADO?

yo no me tomo ninguna medicacion porque no me hace falta ¿Y TU?
revulsivo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor Nel » 15 Jul 2010, 20:58:59

Hablando de cosas importantes:

El Viernes dia 23 a las 20:00 horas tendrá lugar la asamblea de socios del C.D.Laredo en los Campos de San Lorenzo.
Nel
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Nel » 15 Jul 2010, 21:40:15

Pues cambio de día de la asamblea, debido a todo el trabajo que tenemos pendiente para organizar el torneo se ha decidido cambiar y posponer la asamblea para después del torneo juvenil....me entra complejo de CNN lo estoy viviendo, lo estoy contando.
Nel
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Nel » 16 Jul 2010, 22:21:35

Finalmente la pretemporada comienza el viernes día 23.

Unsaludo a todos.
Nel
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Nel » 23 Jul 2010, 22:57:37

Hoy Viernes ha tenido lugar el primer entrenamiento del C.D.Laredo en las Pistas Municipales.

A falta de algunas incorporaciones estos son los jugadores que componen la plantilla:

PORTEROS

ALVARO RUIZ SAN ROMAN (ALVARO)………………..…………NOJA

FRANCISCO BLANCO EXPOSITO (FRAN)……..…SANTOÑA

DEFENSAS

CESAR VECI MARTINEZ (VECI)

IVAN SALCINES MARTINEZ (IVAN)………………..………………CAYON

ALEJANDRO ALONSO SEBASTIAN (ALEX)…………… BANSANDER

IVAN HUMADA CORRO…………………………SANTOÑA

MEDIOS

FRANCISCO RIVERA AGUIRRE (KIKO)

ASIER LAZCANO AYARZA (ASIER

JUAN MIGUEL CANALES GUTIERREZ (JUANMI)