POST CIUDAD EL PUERTO C.F.

Jornada |Fichajes |Apostar

POST CIUDAD EL PUERTO C.F.

Notapor a por la promocion » 27 Oct 2009, 16:35

Hola a todos los seguidores y jugadores del Ciudad. Abro este foro, para todos los que quieran participar y decir sus opiniones en nuestro post particular...
a por la promocion
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Re: POST CIUDAD EL PUERTO C.F.

Notapor elpepo » 28 Oct 2009, 22:52

Bueno, voy a ver si animo un poco el post.

En primer lugar quiero decir, que me quede muy impresionado, como un club tan humilde, tiene esa plantilla de tanta calidad. Valoro y mucho que todos los gastos corren a cargo de los jugadores, solo la tramitación de la ficha está alrededor de 100 €, cada arbitraje está en 167 €, equipación, etc. etc, en fin una "pasta gansa" para los tiempos que corren.

A mi me encantó el equipo contra el Segorbe y pienso que al final de la temporada estará entre los 6 o 7 primeros, aunque el inicio no ha sido el deseable, pero poco a poco irá hacia arriba. ahora que el entrenador lo tendrá difícil, pues si todos pagan igual..... todos querrán jugar, si miramos la "piña" perfecto, pero si miramos la parte deportiva, cambia.

Venga a ver si doy pie y os animáis. ¿Donde está Del_Cep y DelPuertoSoy? Está bien lo de las quinielas, pero.... teneis que animar esto.

Salu22222

PD: X a por la promocion, te mando un privado, contestamé.
elpepo
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor DelPuertoSoy » 29 Oct 2009, 11:45

a por la promocion escribió:Hola a todos los seguidores y jugadores del Ciudad. Abro este foro, para todos los que quieran participar y decir sus opiniones en nuestro post particular...

Loko anda q avisas q creas un foro, con razon tas puesto tan mosca conmigo en el entrene.
Agradecemos tus palabras Pepo, xq ante todo ves lo q intentan acer unos xavales x el futbol. Intentanmos plasmarlo cada finde en el "cesped" de Baladre, q pese a los pokos recursos q disponesmos; seguro q acabaremos por delante d clubs d mas solera y mayor presupuesto.
Y este finde q se preparen los del Moncada xq van a tener q rascarse las rodillas para sacar algo d Baladre.
DelPuertoSoy
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor Montcadí » 29 Oct 2009, 12:46

Xicons, jo ho sent moltisim, pero com podreu entendre no us desitje sort aquest cap de setmana que jugueu contra el Moncada... jejejeje. Per a la resta de temporada que ho guanyeu tot... jejeje.
Ara en serio, esta be que s'obriguen nous post amb els equips del grup. Ara falta la colaboracio de aquells que sabeu del Ciudad... i paciencia. Molta paciencia. El post del Moncada comença i anava amb el que jo ficava solament fins que comença a entrar gent...
Salut!!!
Montcadí
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor SomosUnaPiña » 29 Oct 2009, 12:55

DelPuertoSoy escribió:
a por la promocion escribió:Hola a todos los seguidores y jugadores del Ciudad. Abro este foro, para todos los que quieran participar y decir sus opiniones en nuestro post particular...

Loko anda q avisas q creas un foro, con razon tas puesto tan mosca conmigo en el entrene.
Agradecemos tus palabras Pepo, xq ante todo ves lo q intentan acer unos xavales x el futbol. Intentanmos plasmarlo cada finde en el "cesped" de Baladre, q pese a los pokos recursos q disponesmos; seguro q acabaremos por delante d clubs d mas solera y mayor presupuesto.
Y este finde q se preparen los del Moncada xq van a tener q rascarse las rodillas para sacar algo d Baladre.

Hola xavales! como dice montcadi esta semana no! jejeje! ya sabemos que no vais a ser el equipo al que nos enfrentamos en pretemporada, el mister nos ha hablado muy bien de vosotros y los ultimos resultados os avalan, pero nosotros iremos preparados pa la guerra! vuestro campo es como el del altura no? de cesped? por cierto admiro muchisimo el exo de que seais vosotros los jugadores los que manteneis el equipo economicamente! un 10! eso es amor al futbol y lo demas tonterias! asi que suerte xavales pero pa la otra semana! jajajaja! un abrazo!
SomosUnaPiña
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor a por la promocion » 29 Oct 2009, 22:25

Hola:
Nuestro campo está bastante peor que el del Altura. Seguramente van a hacer el campo de cesped artificial en el polideportivo municipal, pero hasta entonces...
Suerte para toda la campaña, pero no para el sábado...un saludo...
a por la promocion
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor elpepo » 29 Oct 2009, 23:09

Las dimensiones de ancho son parecidas, pero el Baladre de largo es mucho más corto, en cuanto al estado del terreno de juego es muy similar, lo único que el del Altura es más verde y el Baladre más amarillo.

Salu22222
elpepo
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor DeL_CeP » 30 Oct 2009, 14:13

Weno aki stoy.. No e escrito antes xk no sabia q staba, lo comentaste el otro dia pero no me acordaba, pues eso, el campo esta mal aunque muxo mejor q el año pasao..
Ciudad el Puerto - Moncada. A las 17:00 de la tarde en el Campo Municipal de Baladre para todos akellos q se kieran pasar x el campo.
Va ser un partido mu dificil xk nos enfrentamos a uno d los mejores x no decir el mejor ekipo d la categoria, es cierto q lo cogemos aora q llevamos 3 semanas puntuando y 2 jornadas sin encajar un gol, se puede decir en un buen momento animico nuestro, q x supuesto si keremos sacar algo positivo el sabado abra q ir al 150%. Solo dar animos pa mi ekipo y suerte pal moncada a partir d la semana q viene claro jeje! un saludo
DeL_CeP
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor alturano79 » 30 Oct 2009, 14:40

Ese Ciudad ahi!! jeje
Animo chavales, que aunque el sabado lo tendreis muy dificil, se que podeis hacerlo, esta noche en la torrá os daré unas lecciones puntuales de como juegan, no de como ganar, porque nosotros no lo conseguimos, pero si de como juega el Moncada, jeje
Sobretodo mucho ojo con Somosunapiña, que aunque no lo conoceis, tiene mucho que ver con vosotros, el fué el que proporcionó la ropa MASS hace dos años, era el comercial con el que vuestro entrenador por aquel entonces consiguió la ropa... Grande Garcí..Para no desvelar su identidad, luego os digo quien es.. jajaja
En cuanto al chaval ese, que expulsaron el otro dia, Nestor, animo y aunque no puedas ayudar en el campo, lo haras desde la grada seguro, eres un crack!
Esta noche me llevaré la camara de fotos, para hacernos fotos con la copa de campeones, que nos lo merecemos, jeje
bueno espero que este foro tambien tenga tirón como el otro, que mola estar en contacto con todos los equipos..
Mucha suerte Ciudad!!
Si el fútbol es tan fácil, porque los entrenadores se empeñan en hacerlo tan complicado? AUPA ALTURA!!!
alturano79
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor SomosUnaPiña » 30 Oct 2009, 17:35

alturano79 escribió:Ese Ciudad ahi!! jeje
Animo chavales, que aunque el sabado lo tendreis muy dificil, se que podeis hacerlo, esta noche en la torrá os daré unas lecciones puntuales de como juegan, no de como ganar, porque nosotros no lo conseguimos, pero si de como juega el Moncada, jeje
Sobretodo mucho ojo con Somosunapiña, que aunque no lo conoceis, tiene mucho que ver con vosotros, el fué el que proporcionó la ropa MASS hace dos años, era el comercial con el que vuestro entrenador por aquel entonces consiguió la ropa... Grande Garcí..Para no desvelar su identidad, luego os digo quien es.. jajaja
En cuanto al chaval ese, que expulsaron el otro dia, Nestor, animo y aunque no puedas ayudar en el campo, lo haras desde la grada seguro, eres un crack!
Esta noche me llevaré la camara de fotos, para hacernos fotos con la copa de campeones, que nos lo merecemos, jeje
bueno espero que este foro tambien tenga tirón como el otro, que mola estar en contacto con todos los equipos..
Mucha suerte Ciudad!!

Pues amigaxo! mas jodido no puedo estar, si ellos pierden a Nester el Moncada pierde a Somosunapiña por una mega sobrecarga en los abduptores gracias a nuestro campo que es una ruina total y al campo del altura que tampoco ayuda mucho! en fin! primero minutos de la temporada de descanso! jodido por no poder jugar pero confio en mi equipo a muerte! lo veremos desde la grada!
aissss! que mierda!
SomosUnaPiña
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor SomosUnaPiña » 30 Oct 2009, 21:14

Al final estare en el banquillo por una baja de ultima hora! desde ahi a muerte con el equipo!
SomosUnaPiña
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor fulgen » 31 Oct 2009, 00:02

hola chicos... yo tambien doi un 10 al ciudad por lo de que sean ellos mismo los que sacan el equipo adelante en todos los sentidos.... asi es como se hace grande el futbol. a por cierto la racha buena que abeis cogido seguirla igual pero esta semana acer parentesis eh eh eh ejejejejejjeje. por cierto SOMOSUNAPIÑA quien se a caido de la convocatoria? i porque si se puede saber? un saludo
fulgen
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor SomosUnaPiña » 31 Oct 2009, 19:30

fulgen escribió:hola chicos... yo tambien doi un 10 al ciudad por lo de que sean ellos mismo los que sacan el equipo adelante en todos los sentidos.... asi es como se hace grande el futbol. a por cierto la racha buena que abeis cogido seguirla igual pero esta semana acer parentesis eh eh eh ejejejejejjeje. por cierto SOMOSUNAPIÑA quien se a caido de la convocatoria? i porque si se puede saber? un saludo

Se cayo Pedro que tenia un viaje o algo asi y el mister no se acordaba o no lo sabia! yo no he podido jugar y la semana que viene ya veremos!
en fin 1 puntito y gracias!
SomosUnaPiña
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor a por la promocion » 04 Nov 2009, 18:16

Hola a todos:
Bueno chavales, esta semana tenemos otro conjunto de la zona de arriba, así que habrá que dar la talla de nuevo, como lo venimos haciendo ultimamente. Lástima el mala arranque liguero, ahora estaríamos mejor situados en la tabla, pero bueno, aún queda mucha liga por delante...
Enhorabuena a todo el equipo por el gran partido realizado ante el Moncada. Ante un gran equipo, que a mi me dió una sensación muy grata. Es un equipazo. Lo que hace aún más importante a nuestro conjunto.
Vamos chicos, vamos a animar este post,jejejeje...
Saludos
a por la promocion
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor elpepo » 05 Nov 2009, 00:53

Te cuelgo aquí las fotos del partido contra el Segorbe, por lo visto han volado del servidor y las cogeré de otro.

Por supuesto que puedes coger las que quieras, pero eso si, mantén la foto integra, con firma incluida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu22222
elpepo
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Siguiente

Volver a COMUNITAT VALENCIANA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 6 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS