POST DEL VINARÒS C.F.

Jornada |Fichajes |Apostar

Re: POST DEL VINARÒS C.F.

Notapor SERVOLERO » 02 May 2010, 23:27:57

Vinaròs CF 1 . Benicàssim 2

Toma ya, si me lo dicen en marzo no me lo creo, que desastre, se masca la tragedia,

jornada 24 27/02 Villafamés 0 - 0 Vinaròs
jornada 25 06/03 Vinaròs 0 - 1 Vall de Uxó
jornada 26 13/03 La Pobla de Farnals 2 - 2 Vinaròs
jornada 27 28/03 Vinaròs 1 - 2 La Vilavella
jornada 28 10/04 Castellón B 1 - 1 Vinaròs
jornada 29 18/04 Vinaròs 0 - 2 Benicarló
jornada 30 25/04 Nules 3 - 3 Vinaròs
jornada 31 02/05 Vinaròs 1 - 2 Benicasim

Nos queda el At. Saguntino, L'Alcora i Almassora,
A patir fins el final, que fuerte sería inaugurar el campo nuevo en primera regional.
SERVOLERO
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor Vinaros ara i sempre » 03 May 2010, 10:46:08

Claro que seria fuerte inagurar el campo nuevo en 1ª Regional, yo ante todo voy a seguir animando al equipo hasta el final como siempre pero si soy sincero aunque no estemos en descenso creo que estamos mas en descenso que otros, me explico. Ahora ya no hay tantos equipos entre el descenso y nosotros, entre Almassora, Vilavella y Vinaròs caerá uno. Y lo primero que veo es la dinamica, la Vilavella en casa no perdona, nosotros lo regalamos; el Almassora lo tenemos en el ultimo partido y no quiero ni pensar jugarnos el descenso con ellos en la ultima jornada en su campo. Y lo peor el empate a puntos con la Vilavella nos ganan ellos y con Almassora tendriamos que ganar alli 0 a 3. Vamos casi imposible.

Aunque estemos por delante de ellos, quien confia en ganar en casa de para mi el equipo mas compacto de toda la categoria este sabado. Y luego queda el Alcora que lo tendra todo hecho pero la verdad nuestra casa se ha convertido en un chollo increible, aqui ahora gana cualquiera. Y no me lo explico, el futbol es raro. No estoy diciendo que si bajamos sea injusto. Un partido puede ser injusto pero una liga entera no. Estamos haciendo oposiciones muy bien hechas para estar ahi abajo; lo unico que si digo que ni mucho menos tenemos uno de los peores equipos de la categoria. Yo he visto a cada equipo que vaya tela pero bueno a su manera sacan los puntos y nosotros no. Esto pinta fatal.
Vinaros ara i sempre
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor juantru » 06 May 2010, 15:43:28

Pues ojo, ojo Vinaroz...Yo veo el descenso entre vosotros y el Almazora. Quedan 3 partidos y cuadado como gastais vuestras balas...El Saguntino no se juega nada pero va a querer ganar en su casa y ademas aun sin jugarse nada es un equipo muy jodido de jugarle, El último partido en casa del Almazora puede ser una finalíiiisima y puede pasar cualquier cosa...Por lo que vuestro partido vital en el que debeis sacar los 3 puntos si o si o si es en vuestra casa contra el Alcora, ahi podeis tener la salvación...LA verdad es que sería fuerte no ver al Vinaroz en preferente, aunque tambien seria fuerte no ver al Almazora...Emoción hasta el final.
juantru
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor SERVOLERO » 08 May 2010, 21:58:41

At Saguntino 2
Vinaròs CF 0

uffffffffff,
SERVOLERO
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor saque de esquina » 09 May 2010, 12:07:54

Aixo no pinta molt be. Ja fa jornades que, per part de tecnics i dirigents, s'hauria d'estar solament pensant en com sortir-ne de la dinamica que ens ha portat a aquesta situació. En lloc d'aixo, ja fa dies que me va arribar de bona tinta que el mister esta negociant en un altre equip de la categoría per a la temporada que be a més de haber oferit jugadors de la plantilla actual del Vinaròs CF a un equip de superior categoría de la provincia en situació classificatoria semblant a la nostra. Aquesta noticia fa entendre algunes actituts de alguns jugadors, técnic i GESTORS (¡¡¡mareta meua!!! quins gestors) vistes a les darreres jornades de l'equip. Estes circunstancies a més de la situacio institucional que viu el club amb la junta gestora que ha de convocar eleccions a final de temporada, pot fer que tornem a viure episodis repetits en un altre estiu calent (a mes de caluros). Recordant impactants declaracions de principi de temporada, i si continuem aixi, hi haura qui es tindra que fer transfussions per ha canviar-se els colors blaus de la seua sang per que el Benlloch vist de blanc i roig.
Tot i lo descrit, tos els vinarossencs tenim l'obligació de recolçar a l'equip mes que mai i en totes les nostres forçes (¿i pregar a tots els sants?) la propera jornada amb l'Alcora per a que aquesta situació passe a ser un mal somni i mirar d'apendre del "refranero" en alló d'arremullar les barbes. No més cal pensar amb lo que han viscut els darrers anys al Benicarló i la seua situació actual.
saque de esquina

Notapor SERVOLERO » 09 May 2010, 18:01:43

saque de esquina, benvingut,

suposo que quan dius lo que dius, les teues fonts tindras, no ho dubto, però a moltes ofertes que tingue Santi d'altres equips, per a ell seria una taca molt gran deixar l'equip en primera regional, perque en sabrà mes o menys, però l'escud i els colors si que els te al cor.

En quant als directius, que vols que te digue, no habia ningú mes, pues gràcies per agafar el club, però el señor Geira que sap!!!!
handbol, futbol, etc.... la questió es figurar,

be, de tota manera penso que ara no es temps de rajar de ningú, sino de recolçar a l'equip les dos jornades que falten i després ja en parlarem, si estem a preferent millor i si estem a 1ª regional tampoc s'acaba el mon, los 100 aficionats fixos de tots els partits igual anirem i ja vindran temps millors.

Jo enguany, penso que passe el que passe ha sigut una temporada molt rara, jo feia molt de temps que no veia la categoria tant fruixeta i en tan poc nivell com enguany, pero tampoc tan igualada, qualsevol equip pot guanyar a l'altre, i el Vinaròs es pensava que ja había fet la feina massa pronte i ara no es capaç de reaccionar.
La setmana que ve a vore si la directiva es capaç de revolucionar un poc al poble fent una bona campanya mediatica a tots els nivells (tele, radio, cotxe, cartells, bars, entrada lliure, etc..) i que no s'escapen els tres punts contra l'Alcora que igual ja no se juga res, i si avui punxen Almassora i altres millor.

Es moment de estar tots junts.
SERVOLERO
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor Vinaros ara i sempre » 11 May 2010, 12:54:31

Benvingut al foro saque de esquina. Pareix que si que tens informacio proxima al club en este moment, si se confirma lo que dius me pareixeria algo molt greu, massa. Pero es lo que diu Servolero, ara intentem mirar nomes al aspecte deportiu, ajudar als jugadors. Se noten jo crec cansants mentalment mes que fisicament pero nomes queden dos partits. Jugant com juguen (llevant el dia del Benicarlo que va ser penos) s'ha de guanyar al Alcora, perque de moment nomes vull pensar en este partit, l'ultim ja tindrem temps de parlar-ne.

Ademes bona iniciativa de la junta, portes obertes el diumenge a les 17:00. Tenim que reconeixer que en aixo han acertat. Mos juguem la permanencia, son portes obertes, es l'ultim partit a este historic camp, no hi han excuses. No dire com ha dit el president que hem de omplir el camp perque los que anem sempre sabem que no pasara; pero podem fer una grandisima entrada i presionar al contrari, ajudar als nostres. Ara falta com vas dir Servolero que aixo se sapiga, per mi el boca a boca funcionara ho puc asegurar, a la tele ho han dit, falten anuncis a radio i espero que al diariet, 7 dies etc.... se fique ben claret. Si conseguim tot aixo crec que tenim molt guanyat.
Vinaros ara i sempre
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor SantiFS » 14 May 2010, 12:47:34

Un saludo a todos los que amaís a nuestro querido club.Soy Santi.
No sabía nada sobre el funcionamiento de este foro, apenas alguna vez le he oido comentar algo a algún jugador,me parece bien porque todo el mundo tiene derecho a opinar, pero lo que no me parece bien es decir cosas infundadas, y mucho menos si son mentiras; me explico, lo de mis negociaciones por otro club, cualquiera que sea, son mentira, pero lo de ofrecer jugadores, me parece la aberración más grande que he oido en mi vida. Hacer estas afirmaciones tras un nombre oculto me parece una cobardía, las personas que tienen lo que hay que tener no ocultan su nombre, o mejor, lo dicen a la cara y con argumentos, que por supuesto en este caso no existen.Simplemente quería aclarar esto, porque me lo han contado y no daba crédito a lo que oía. Que todo el mundo sepa que con el único y exclusivo equipo que he tenido nunca una negociación es con que el que llevo en el corazón. Gracias al tal Servolero por mencionarlo.
Muchas gracias a todos por apoyar la iniciativa de la Directiva de cara al partido del domingo y por hablar de lo que realmente hace falta, APOYAR A NUESTRO EQUIPO en el partido decisivo del C.D. Alcora.
Hasta siempre.
SantiFS

Notapor SERVOLERO » 14 May 2010, 17:21:47

Santi no pergues el temps en este xorraes, centrat en motivar a l'equip per a pegar l'ultima espenta i no perdre la categoria, jo estic segur que ho conseguirem, a mes a mes enguany no ens ho mereixem.

Entra mes a sovint en este foro, de les opinions de la gent sempre podràs treure conclusions positives, sentir-te recolçat o fer-te vore coses que tu no habies pensat.

Una abraçada i molta sort.
SERVOLERO
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor MARINERO 2010 » 14 May 2010, 19:21:57

Hola Santi, me creo tu versión xq habiendo dado la cara no creo que vayas a mentir a toda tu afición, pero yo tambien te voy a decir k e oido rumores de k tu y Agus esyais en conversaciones con el Benlloch bueno casi fichados para el año k viene, bueno el tiempo lo dira.

Suerte k la vais a nececsitar, estais en una situación muy complicada.
MARINERO 2010
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor Vinaros ara i sempre » 19 May 2010, 12:30:56

Por fin volvimos a ganar. Ya era hora, lo que estaba pasando no era nada normal. Eso si, costo lo suyo eh?? Que manera de sufrir siempre al final, lo que justamente hubiera sido un 4 a 1 tranquilamente, se convierte en el 2 a 1 y a sufrir. Bueno, sufrir lo que se dice sufrir por la desconfianza en casa de los ultimos partidos porque lo que se dice chutar a puerta el Alcora solo chuto una que recuerde.

Ahora a jugarselo todo en 90 minutos y fuera de casa. Hay que ir a ganar porque aunque nos valga el empate no podemos ir a encerrarnos porque todos sabemos lo que pasara entonces. No se lo que pasara; creo que esta muy igualado. Somos equipos muy parejos, y aunque nos vale ganar o empatar y a ellos solo ganar, juegan con su gente, en fiestas, no se lo veo muy igualado. Eso si, gran idea otra vez de la gestora para ir gratuitamente en autobus. Creo que es lo minimo que podemos hacer llenar aunque sea un autobus. Estos jugadores merecen nuestro apoyo, y almenos el mio lo van a tener. Asi que animaros.
Vinaros ara i sempre
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor elpepo » 19 May 2010, 12:55:55

Pues si efectivamente la entrada es gratuita, en un principio valoramos el cobrar 5€, pero creo que lo que nos interesa a nosotros es que venga mucha gente de casa y si viene de fuera serán bienvenidos. Eso si, pondremos rifa y espero que los que vengáis de Vinaroz colaboréis.

Recordarte que el perder también le puede valer, siempre y cuando el San Jordi pierda en Almenara.

Desgraciadamente no voy a poder estar en el partido más importante de la temporada, pues tengo boda en Madrid, el teléfono echara humo.

Salu2222 y ojala nos salvemos los dos.
Nuevo foro CD Almassora, os invito a visitarlo http://cdalmassora.com/foro/, es vuestra casa.

Post exclusivo de la "quedada" 1ª Regional G II en Sagunto viewtopic.php?f=97&t=165049
elpepo
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor SERVOLERO » 19 May 2010, 13:09:10

de www.vinaroscf.com

El equipo necesita el apoyo de los aficionados para conseguir la salvación.
Por ese motivo el club a puesto a disposición de los aficionados un autobús totalmente gratuito para acompañar al equipo y animarlo en Almazora.
Para inscribirse hay que ir al Pub "El sanse" hasta fin de plazas.
Es un paso que juntos podemos conseguir.
SERVOLERO
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor SERVOLERO » 19 May 2010, 13:16:50

como decía el del Valladolid nos va a tocar estar con el culito apretao hasta el final.

La verdad que con lo superiores que hemos sido a Benicàssim y l'Alcora parece mentira que no hayamos podido asegurar la permanencia, pero al menos hay una cosa que me hace ser optimista, el juego del equipo vuelve a ser el de la primera vuelta, así es que l'Almassora no lo tendrá facil.

Que la gente se anime y vamos a llenar el autobús, se vivirá un partido intenso seguro.
SERVOLERO
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor afisionat » 20 May 2010, 00:09:41

SERVOLERO escribió:como decía el del Valladolid nos va a tocar estar con el culito apretao hasta el final.

La verdad que con lo superiores que hemos sido a Benicàssim y l'Alcora parece mentira que no hayamos podido asegurar la permanencia, pero al menos hay una cosa que me hace ser optimista, el juego del equipo vuelve a ser el de la primera vuelta, así es que l'Almassora no lo tendrá facil.

Que la gente se anime y vamos a llenar el autobús, se vivirá un partido intenso seguro.

En un partido, y mas en estas circunstancias, puede pasar cualquier cosa pero no olvides que cuando el Almassora fue a Vinaroz, estabais 5º a dos puntos de la promoción y por tanto en vuestro mejor momento de juego de toda la temporada y...os metieron un 0-2 que fue muy corto para los merecimientos de uno y otro...asi es que ...y ojo que sera muy triste ver a uno de los "clasicos" en la categoria descender pero al final de la liga cada uno esta donde se ha merecido estar.
afisionat
Futbolplus alev
Futbolplus alev

AnteriorSiguiente

Volver a COMUNITAT VALENCIANA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 6 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS