FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Ayer,había convocada otra asamblea,y van? Pues buen,casi sin tiempo de avisar se suspendió. Más de uno que no mire el Twitter del Pinto,que son muchos,fijo que se presentó a la asamblea sin saber que se había cancelado.
Enésima muestra de la INCAPACIDAD de Garvin para llevar el club con normalidad.
La nueva fecha de dicha asamblea será el 16 de Mayo.
Bueno,después de muchos meses sin ver al equipo,ayer,pude hacerlo POR FIN,empate a uno. Partido sin nada en juego para nosotros,solo merecio la pena por ver a los Juveniles,Roberto,estuvo bien,aunque hizo una salida que casi nos da algo je je.
Aún así,creo que hay tenemos portero para muchos años,claro,si le deja Garvin.
El otro Juvenil Riki,salió en el segundo tiempo,y me encantó,tiene desborde,velocidad como buen jugador de banda,y,además,gol,suyo fue el tanto del empate final.
Nada más que deba ser reseñado.
Ah si,el Juvenil volvío a ganar el sábado,2-0 al Alcalá,a pesar de los esfuerzos de Garcia (el FOROFO) Márquez,y de los Garvines por boicotearles subiendo Juveniles al primer equipo.
!!FOROFO Y GARVINES,IROS YA!!
Malas noticias,tanto Aníbal Zurdo,como Manu Rosales,que se lesionaron el pasado domingo,se perderán lo que queda de liga,al menos Aníbal con total seguridad,Rosales intentará llegar a las últimas jornadas.
Ahora mismo,tenemos 18 jugadores del primer equipo,de los cuales sólo juegan 13-14,no participan ni el coreano de nombre impronunciable,ni Sergio Jerez,lesionado toda la temporada,aún no se porque sigue teniendo ficha,tampoco juega Angel,que llego a mitad de liga desde el Ádarve. No cuento al segundo portero Heredia,porque evidentemente solo puede jugar un portero.
En total,son cinco jugadores menos con los que el FOROFO de Garcia Marquez no cuenta de aquí hasta el final de liga. Ya tiene más excusas para joder al Juvenil en su intento de ascender a DH.
El pasado domingo,perdimos OTRA VEZ,fue ante el San Fernando 1-0. Lo peor de todo,aparte de la de nuevo VERGONZOSA imagen que dio el equipo,por culpa de García FOROFO Márquez,fue la grave lesión de Jacobo Ynclán,otra rotura del ligamento cruzado anterior,ojalá”a se recupere bien y pronto.
Pero por favor BASTA YA de renovaciones por quedar bien de cara a la galería,si Jacobo no estaba jugando,solo jugó el otro día porque apenas tenemos fichas del primer equipo,sino entraba en los planes,espero que NO se le renueve por haberse lesionado de gravedad.
Bueno,pues parece ser que,comienza el baile de fichajes,con el FOROFO de García Márquez al frente por cuarto año seguido (qué díos nos coja confesados),según el periódico AL CABO DE LA CALLE,el At.Pinto ya tiene atados tres fichajes para el año que viene,un portero,un centrocampista y un delantero. Y,estaría casi cerrado un cuarto refuerzo.
Parece ser que la idea va,por cambiar bastante la delantera,y no tanto la defensa y el medio campo,y contar con la cantera a vida cuenta del buen rendimiento que han mostrado cuando se ha contado con los juveniles.
Hombre,estoy de acuerdo hasta cierto punto que no hay que cambiar toda la defensa,si el canterano Aller,se recupera bien de la rodilla,junto con Macho,estaríamos cubiertos en esa demarcación,además,también tenemos al Juvenil Fran. Si,además,Higuera,que es Juvenil (y con experiencia en el tercera) sube al primer equipo,no sé si este es su último año como Juvenil,o puede seguir otro año más,pues entonces tendríamos un gran central y canterano,aunque también traeria un defensa central,como por ejemplo al pinteño Alberto Torrero,que ahora juega en el San Fernando,El lateral zurdo si que requiere de algún fichaje,Kaoe no es suficiente,yo intentaría volver a traer a Boriba.
En el medio centro,solo tenemos a dos futbolistas del primer equipo,Hector y Pablo Iglesias,si ambos siguen,habrá que reforzarlos con gente de garantías,al menos ficharia a un par de medios centros,a ser posible de calidad señor García Marquez CALIDAD,sabe usted lo que es esa palabra.
En bandas,también ficharia algún jugador,aunque se recuperen Serigio Jerez y Peño,que haber como quedan de sus rodillas,algún extremo joven pero con experiencia en tercera,y rápido y con gol a ser posible,por ejemplo dejó el nombre de un ex nuestro,Nouman,que está en el Villaverde,tiene velocidad,desborde,pase y gol,el extremo perfecto.
Y arriba puf,para que pedir,si luego traen a gente pasada de años y sin hambre,como Aníbal o Jacobo,traigan dos buenos goleadores que las enchufen y punto,junto con el Juvenil Tato y Manu Sánchez,que espero siga aquí,sería suficiente.
!!POR FIN!! se acabó esta tortura de temporada,ayer,perdimos 2-1 en Alcalá,gol de Ivan González. Pero era lo de menos.
Me ha parecido leer entre líneas que,el delantero del Juvenil Tato,que ha ayudado al primer equipo,no va a seguir en el club,me parece VERGONZOSO que no se le dé la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo el año que viene,seguro que los Garvines y el FOROFO del entrenador ficharán un par de delantero (o tres) que no marcan un gol al arco iris,como hacen casi todos los años,bueno,este año tenían uno muy bueno,Adrian Bravo,pero claro,eso de tener a jugadores buenos,con calidad y gol,como que no va con el INÚTIL del FOROFO.
Prefiero ver jugar a los Juveniles antes que ver a jugadores que vienen de vuelta de todo y cobran un paston para no HACER NADA.
Y desde luego,si no se compromete Garvin a mantener el horario de las 11:30 de la mañana,tanto yo,como otros miembros de mi familia,no renovaremos el carnet de socios,y muchas otras personas van a darse también de baja.
Esta tarde esta prevista una asamblea,sera en el Amelia a del Castillo,sala Justo Melones,a las 18:15 horas en primera convocatoria,y a las 19:15 en segunda.
Espero que alguien le diga a Gravin que,o pone de forma definitiva el horario de las 11:30 de la mañana del domingo para el primer equipo,o habrá una caída del número de socios como JAMAS SE HA VISTO.
Y también,que se deje de renovar al entrenador FOROFO,que fiche a alguien más joven y con ganas de hacer buen fútbol,con aspiraciones de subir a segunda b,que cuente de verdad con la cantera,y no por las lesiones de jugadores del primer equipo.
Y de paso,que le digan a Garvin que fiche de una vez a delanteros que metan muchos goles,gente contrastada.
Acabo de entrar en el Twitter del At.Pinto,en dicho medio,se anuncia lo que se habló en la asamblea de la semana pasada,que por cierto,ya les vale publicarlo !!DIEZ DÍAS DESPUÉS!! De dicha asamblea.
Al grano,Garvin a echo mas o menos,el movimiento que nos podíamos esperar,es decir,ante la más que probable bajada del número de socios,Garvin,se saca de la manga una espectacular bajada de las cuotas. Es decir,quiere COMPRAR a los socios rebajando el precio del carnet a unas cantidades ridiculas,que serán 49€ general,y 25€ pensionistas.
Ósea,que ni en los tiempos de Ricardo Ruiz,que ese si que fue un gran presidente. Y todo esto para evitar la sangría de socios que NOS VAMOS A DAR DE BAJA.
Habra quien pique,pero no seré yo,si no se vuelve al horario de jugar por la mañana,de que me sirve sacarme el carnet? Yo,como la inmensa mayoría de socios del club,solo puedo ir por la mañana,aunque me saque el carnet más barato,seguiré sin poder ir a ver los partidos,así que,no voy a tirar mi dinero.
Por cierto,si bajan tantísimo las cuotas,de donde va a sacar el dinero para hacer un presupuesto mínimamente decente para salir a competir en tercera? O es que,directamente,se va a reconocer (por una vez) la verdad de que,se va a luchar solo por la permanencia? Saldremos a jugar solo con canteranos y fichajes de saldo? Miedo me da.
Luego esta el cambio de no se cuantos puntos de los estatutos del club,miedo me da lo que habrán aprobado Garvin y los suyos,se están apoderando del club,y nadie hace nada por evitarlo.
!!GARVIN DIMISION!!
Pues ya empezó el baile de fichajes del Pinto,como siempre seremos los primeros en acabar de cerrar la plantilla,y lo peor es que,aún siendo los que empezamos a fichar antes que nadie,ya se ve por donde van los tiros,fichajes de medio pelo que vienen de equipos que han bajado o no han destacado.
El primero de ellos es un tal Carlos Gallardo,25 años,viene del descendido Los Yebenes San Bruno,centrocampista.
Por supuesto,es un jugador formado en la cantera del Atleti,como le gusta al FOROFO de Garcia Marquez.
Suerte para Gallardo,y haber si me tapa la boca.
Vaya cambio de fútbolplus,espero que funcione y vuelva la gente que se fue,y que entre gente nueva.
Bueno,pues a la llegada de Gallardo,se une el fichaje de Alberto Olmedo,portero que viene del Navalcarnero,equipo de segunda b.
Se da la circunstancia de que este portero ya estuvo aquí,pero una lesi9b de pubus le impidió mostrar su calidad,después,estuvo en el 8nter de Madrid,y,finalmente,cinco años en el Navalcarnero,desde preferente hasta segunda b,casi nada.
Este fichaje si que me gusta,buen portero.
Además, el club anunció que habrá 14 Juveniles en la pretemporada del primer equipo,de los cuales siete terminaron su formación de Juvenil,casi todos ellos ya han debutado con el primer equipo,yo contaría con los siete que ya no puede seguir de Juveniles,pa4a traer medianías prefiero canteranos.
El señor Garvin,no renueva a Macho,uno de los nuestros,yo alucino en colores,y luego dice que somos de cantera ja ja ja.
Ah,según algún medio,porque del club no sabemos nada,hemos fichado un delantero colombiano,un tal Jhoan Viafara,que viene del Tres Cantos,donde que yo sepa (lo he mirado) no aparece en la clasificación de goleadores. Mide 1.86 cm,tiene 28 años.
Se formó en la cantera del America de Cali,tras jugar en Argentina,se fue a la segunda division de
Portugal,desde allí,llegó a España para probar en el Tarrasa,donde no llego a fichar,de hay al Tres Cantos hace dos años.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
QUINIELA Nº 1 // Jornada 1

Astorga - Almazán 1 La Granja - Santa Marta[…]

De la QUINIELA 1. CELTA – ESPANYOL 1X 2. VI[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Hola Satafi Pincha en la imagen y te lleva a la[…]

Disculpad la falta de actualización, he and[…]