COMUNIDAD DE MADRID - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 7 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

MOSTOLES CF: SEGUIREMOS EN PRIMERA REGIONAL

por RENTING » 14 Ago 2007, 20:58:17

)TEMPORADA 2008 - 2009

PLANTILLA:

PORTEROS: Oliver (Toledo), Guillermo (Caravaca)
DEFENSAS: Ortega, Chano (Guadalajara), Pablo (Villanovense), Víctor Pérez (Arandina), Sergi (Osasuna B), Astrain (Pontevedra B)
CENTROCAMPISTAS: Pina, Jairo (Getafe B), Manu (Colmenar), César Otero (Villanueva), Castillo (categorías inferiores del Leganés), Juanma (Burgos), Carretero (Fuenla), Didi
DELANTEROS: Raúl (Humanes), Sigüenza (Ciempozuelos), Robert

PRETEMPORADA:

2 de Agosto. Municipal El Soto. RIVAL: NAVALCARNERO (2ªB) 19.30 h
6 de Agosto: Municipal El Soto. RIVAL: C.D.LEGANÉS (2ªB) 19.30 h
13 de Agosto: Municipal El Soto. RIVAL: A.D.ALCORCÓN (2ªB) 19. 30 h PARTIDO DE PRESENTACIÓN
20 de Agosto: Municipal El Prado de Talavera. RIVAL: TALAVERA C.F. (3ª) 21.30 h
23 de Agosto: Adolfo Suárez (Ávila). RIVAL: REAL ÁVILA (3ª) 20.00 h
[ftp][/ftp]
Última edición por RENTING el 18 Abr 2016, 09:41:04, editado 337 veces en total
RENTING
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Publicidad » 15 Ago 2007, 10:15:08

Publicidad

por RENTING » 15 Ago 2007, 10:15:08

¿ Sabe álguien los resultados del Algete - CD MOSTOLES y del Majadahonda Juvenil - CD MOSTOLES ?

GRACIAS
RENTING
Futbolplus "B"
Futbolplus

por RENTING » 16 Ago 2007, 15:20:51

U.CRIPTANENSE 1
CD MOSTOLES 1

PARTIDO PATÉTICO EN TIERRAS MANCHEGAS ENTRE DOS CONJUNTOS QUE TENDRÍAN QUE DEVOLVER EL DINERO DE LA ENTRADA, A LAS 150 PERSONAS QUE FUERON AL ESTADIO EN
LA TARDE DE AYER.
UN CD MOSTOLES PERDIDO,POCO ECHO Y POCO RODADO, ESTUVO
PRÁCTICAMENTE SIN IDEAS DURANTE LOS 90 MINUTOS ANTE UN
EQUIPO MANCHEGO, QUE LAS PASARA MUY CANUTAS PARA MANTENER LA CATEGORÍA ESTE AÑO.( ESO SÍ,CORAJE TIENEN).
EL MEJOR DEL CD MOSTOLES SU DELANTERO ROBERT, QUE MARCÓ UN GOLAZO EN EL PRIMER TIEMPO.
LUEGO EN LA TANDA DE PENALTYS NADA MAS Y NADA MENOS,,,EL MOSTOLES FALLÓ LOS 3 PRIMEROS Y TODOS A CASA.
MUCHO TENDRÁ QUE MEJORAR LA ESCUADRA DE ROSADO SI QUIEREN ASPIRAR A ALGO ESTE AÑO,,PQ DE MOMENTO,,,VERDES,,VERDES Y VERDES Y EL COMIENZO DE LA LIGA,, ESTÁ YA ENCIMA.
RENTING
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Yeskano » 17 Ago 2007, 00:50:23

puffffffff.......el mostoles va de mal en peor, ahí nadie pone el dinero, supongo ke seguirá baena de presi no?vaya tela....y nadie hace nada?desconozco los fichajes ke ha hecho pero viendo lo de las últimas temporadas....cada vez le cuesta más meterse en play off....vaya...es una pena...encima luego no cuidan la cantera porke si mal no me ekivoco el mostoles b ha desaparecido ke claro para como lo tenían....sin cuidar.... >:(
VAMOS ILLESKAS!!
Yeskano
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Aratzeo Amarillo » 17 Ago 2007, 07:43:54

¿Por qué dices que la plantilla no está cerrada a día de hoy?¿Qué le falta al Móstoles?
Web Oficial de la Agrupación Deportiva Alcorcón
http://www.adalcorcon.com
Aratzeo Amarillo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por 100pozuelos » 17 Ago 2007, 08:10:30

que mala suerte ha tenido Raul Lozano ostias, ha sido irse del ciempo y  tiene al parecer roto el cruzado, a ver si tiene una recuperacion rapida, por que es un crack, suerte capullo
100pozuelos
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Aratzeo Amarillo » 17 Ago 2007, 08:22:19

:o :o :o :o :'( :'( :'(
Que mala noticia que me das, ¿es definitiva la lesión? Espero que no se confirme.
¡¡¡Ánimo Raúl!!!!
Web Oficial de la Agrupación Deportiva Alcorcón
http://www.adalcorcon.com
Aratzeo Amarillo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por RENTING » 17 Ago 2007, 10:38:01

Aratzeo Amarillo escribió:¿Por qué dices que la plantilla no está cerrada a día de hoy?¿Qué le falta al Móstoles?

Porque el primer equipo sólo tiene 20 jugadores,, asi que si no llega algùn nuevo refuerzo tendrán que subir más jugadores del Juvenil.

SALUDOS
RENTING
Futbolplus "B"
Futbolplus

por leonidas » 17 Ago 2007, 15:11:49

Por qué no mencionas nada sobre el estado del terreno de juego? asi como de otros condicionantes que en mi opinión, no se deben pasar por alto al intentar comentar algo coherente sobre el partido en Campo de Criptana? Porque vamos, alli se podían plantar patatas, melones e incluso picar piedra, pero jugar al fútbol, te aseguro que no...
leonidas
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por RENTING » 17 Ago 2007, 16:05:44

torote escribió:Por qué no mencionas nada sobre el estado del terreno de juego? asi como de otros condicionantes que en mi opinión, no se deben pasar por alto al intentar comentar algo coherente sobre el partido en Campo de Criptana? Porque vamos, alli se podían plantar patatas, melones e incluso picar piedra, pero jugar al fútbol, te aseguro que no...

Pues porque independientemente del estado del terreno de juego no me parece excusa la imágen que dió el equipo a pesar de empatar a uno,, además ¿ Tu viste al Criptanense ? ¿ Tu viste la forma fìsica de sus jugadores ? ¿ Viste su banquillo ,, plagado de juveniles porque les esta costando muchísimo contratar jugadores ?

Bien es cierto que esto es pretemporada pero repito que el CD MOSTOLES lleva ya un més trabajando y los jugadores que han fichado no son para acabar en mitad de tabla como este último año,, no sé como lo habrán hecho en los otros amistosos pero desde luego el día del Criptanense la defensa no me gustó NADA,NADA,NADA.
RENTING
Futbolplus "B"
Futbolplus

por leonidas » 17 Ago 2007, 16:41:12

El partido, estoy contigo, en que fue lamentable, y que se debe exigir un mínimo de fútbol y creatividad, que verdaderamente no existió en ninguna fase del partido; pero tenemos que tener en cuenta que partidos de estos va a haber, no muchos, pero los habrá; y que cuando se presenten, independientemente del equipo que sea, debe plantearlos de forma que lo único importante, sea el resultado. Y en este aspecto, dudo mucho que el mostoles si se hubiese tratado de un partido de liga, habría dejado escapar esos 3 ptos...
leonidas
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por RENTING » 17 Ago 2007, 23:10:42

Andrés Rosado como entrenador no me gusta nada asi que ya veremos lo que pasa,, bien es cierto que la plantilla del año pasado no tiene nada que ver con la de ésta, por eso digo que más le vale al señor rosado meternos entre los 4 primeros porque este año no podrá decir que """ LA PLANTILLA ES DE MITAD DE TABLA """
RENTING
Futbolplus "B"
Futbolplus

por leonidas » 17 Ago 2007, 23:25:23

El presupuesto de este año, si no me equivoco, es bastante menor que el del año pasado... hay que tener en cuenta, que para nada tienen que ver los sueldos que se pagaban el año pasado con los de éste..
leonidas
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por RENTING » 17 Ago 2007, 23:35:41

Es que este año hay sueldos más altos que la temporada pasada,, no sé de cuanto será el presupuesto ya que baena lo paga todo pero hay 4 o 5 futbolistas ke se llevan 2.000 pavos al més.
RENTING
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Yeskano » 18 Ago 2007, 10:19:49

oye pero contarme por favor, porke esta la situación así en el mostoles?es ke va de mal en peor?desde la distancia ahora me parece ke si, mucho me temo...... :-\
VAMOS ILLESKAS!!
Yeskano
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Siguiente

Volver a COMUNIDAD DE MADRID - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 7 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS