COMUNIDAD DE MADRID - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 7 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

POST DEL CLUB ATLETICO DE PINTO: Temporada 2016-2017

por Pinteño_Rojinegro » 04 Abr 2017, 19:06:21

Hola de nuevo,vaya por delante que mis comentarios son de buen rollete,que escrito puede parecer que estoy cabreado al responderte,y no es así. Te copio,por partes.
1. Si ls jugadores corren y se dejan todo,en parte es por el entrenador,por supuesto,pero también va en los futbolistas,porque como bien dices,por aquí han venido jugadores a cobrar y poco más. Eso va en cada uno. Y ojo,yo no dudo de que el mister sea bueno,o no,digo que es un cagon,y eso lo pensamos la mayoría,echa al equipo atrás en lugar de ir a por el partido,no estaremos todos tan equivocados.
2. Respecto a la comparativa con los cuatro equipos,de acuerdo en casi todo,el .Mostoles es el mejor sin dudarlo,el filial del Atleti otro buen equipo,el Alcobendas Sport ya dije que es en mi opinión el segundo mejor equipo tras él Mostoles. Pero discrepo en el Adarve,es un buen equipo,pero en ningún caso es mejor que el nuestro,solo nos supuran en el tema del delantero,tienen un 9 contrastado que viene de hacer goles desde hace varias temporadas en preferente y tercera con el Aravaca,pero,en las demás posiciones,no nos ganan en nada,y el Alcalá,igual,tienen un killer de garantías,cosa que nosotros no,y eso es culpa de Garvin.
Yo creo que las expectativas no eran irreales,hay equipo para estar más arriba,pero si no se arriesga no se gana,y sin un 9 goleador,aún menos.
3. Tema ausencias,yo no es que hable sin saber,simplemente,opino (y no soy el único) vasandome en que,el sábado tanto Maroto,como Macho y Jaime,SI estaban convocados,si luego se caen por esos motivos que alegas,pues muy bien,pero si eso que dices es cierto,no tiene ningún sentido meterlos en la primera convocatoria,si ha Maroto le duele un pie,para que lo mete el sábado? Si Jaime no ha entrenado dos dias,lo deja fuera por eso? Y sin embargo si convoca a Ismael,y lo pone a jugar los diez últimos minutos,cuando según tu,no pudo entrenar en toda la semana por un dolor de espalda,y a Jaime,por faltar dos días lo deja fuera,no tiene sentido,y por cierto,Ismael si juega,eso de que lleva tiempo sin jugar...no se,yo lo veo jugar últimamente,ya sea de titular o desde el banquillo.
Y si,creo que a los Garvines no les interesa,porque si de verdad quisieran,habrían fichado algún delantero de los buenos en alguna de las temporadas anteriores,cosa que no han hecho.
Pero repito,es mi opinión,y de buen rollo eh ;) .
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Publicidad » 05 Abr 2017, 12:23:32

Publicidad

por Pinteño_Rojinegro » 05 Abr 2017, 12:23:32

Maroto,a sido suspendido sin jugar la próxima jornada,por ver la quinta amarilla el pasado domingo. Supngo,que al estár lesionado de un pie,habrá provocado la tarjeta a sabiendas de que no estaría recuperado para el domingo que viene,digo yo. Lo curioso es que,no jugó el otro día,imagino que protestaria al arbitro desde el banquillo.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 08 Abr 2017, 11:48:20

JORNADA 32. Bueno,mañana rendiremos visita al Villaverde,un recién ascendido que está haciendo una buena temporada,es más,ya está salvado y aún tiene opciones de pelear el play off,es difícil,pero las tiene.
Por nuestro lado,y a falta de saber la lista de convocados,aunque supongo que volverá a meter a casi todos,solo nos queda terminar dignamente la temporada,ojalá que no le de otro ataque de entrenador a García Marquez,y que no se vuelva a cargar a los Macho y Jaime. Mister,se más atrevido y lanza al equipo más al ataque,total,ya que más te da,luegatela.
!!VAMOS PINTO!!
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por pinteñorealista » 10 Abr 2017, 11:11:17

Vamos vamossssssssssssss PINTOOOOOO!!!! buen partido y mejor resultado...que nos permite seguir soñando y por mi parte una ilusión grande de ver el jueves al equipo otra vez, contra nuestros vecinos del Parla..Ayer el equipo otra vez más realizo un gran trabajo y encima entraron los goles, y se estrenan como goleadores el Juvenil Aller y Macho (que regresaba al equipo)...y sin Jaime, ni Maroto el equipo tb gana y compite asiq esto demuestra que a lo mejor este es el camino y sino juegan x algo será, y que ni me importa ni quiero saber PERO EQUIPO, x lo que vimos es una piña y esta a muerte con el cuerpo técnico.

Solo quería dar la enhorabuena al equipo y a ganar el jueves y olvidarnos de los demas xq dependemos de nosotros mismos.!!!!!!

AUPA PINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
pinteñorealista

por Pinteño_Rojinegro » 10 Abr 2017, 12:50:56

Enhorabuena al equipo,efectivamente,gran trabajo del equipo,que yo no pongo en duda,quede claro. Se ganó 1-5,con goles de Iván,al saque de un córner,Manu Sánchez,tras remate de un rechace a disparo suyo,otro gol fue del canterano Aller,que presionó al portero rival y le acabo robando el balón para hacer el tercero. Macho,también se estrenó como goleador,y por último Ismael,que puso la guinda desde el medio del campo,más o menos.
Eso sí,según las crónicas,el Villaverde reclamó hasta dos penaltis cuando el marcador aún no se había habierto,no se si fueron o no.
Seguimos con opciones de jugar play off,aunque yo sigo siendo pesimista,pero estamos en una semana de tres jornadas,yo creía que el domingo que viene se descansaba,pero no,así que,veremos a ver qué ocurre,de momento,este jueves viene el Parla,que aunque ya esté descendido,me da que no van a dejarnos ganar fácilmente.
Por cierto,desgraciadamente,el Pinto no depende de sí mismo,tenemos el gol average perdido con el Alcalá,que es el cuarto clasificado.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 11 Abr 2017, 12:43:24

Bueno,pues este tenemos nueva jornada de liga,y el domingo también,yo me voy de puente,así que,no podré ver el derbi,que rabia. Ojalá que a la vuelta el equipo me de la sorpresa de haber logrado ganar ambos encuentros,pero lo veo complicado.
Ah,para los despistados,el club a declarado el partido contra el Parla DÍA DEL SOCIO,regalara dos entradas a cada socio que vaya a por ellas. BUEN DETALLE.
!!VAMOS PINTO!!
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 13 Abr 2017, 16:05:48

!!BIEN PINTO!! Hoy ganamos el derbi 1-0,gol de Iván,que está que se sale. Tuvimos varias ocasiones claras de hacer mas,pero no pudo ser.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 15 Abr 2017, 16:29:33

Jornada 34. Mañana,tenemos uno de los que llamo partido trampa. Visitaremos al Alcobendas Levitt,cuarto por abajo. Miedo me da el rival de mañana.
Por nuestro lado,el equipo a entrenado esta misma mañana,veremos que rotaciónes hace el mister,doy por hecho que Samu entrara casi seguro,también Aníbal. Veremos si Jaime vuelve al once titular. Mañana,solo vale ganar si realmente,se quiere entrar en play off.
!!VAMOS PINTO!!
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 18 Abr 2017, 12:16:58

Nueva derrota ante otro equipo de la sobra de descenso Y VAN UNAS CUANTAS. El Alcobendas Levitt,marco rapudam,y ha desde entonces no hubo mucho que hacer,los locales sabían contrarrestar el juego pinteño.
Pára rematar la mañana tan desastrosa,Nico Ybarra,fue expulsado con doble amarilla,y Manu Rosales,salió lesionado en un hombro. Si a todo esto le sumamos que,los resultados de nuestros rivales (Alcalá y Mostoles) tampoco nos beneficiaron,pues eso,un desastre de jornada.
!!VAMOS PINTO!!
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 19 Abr 2017, 18:11:18

El club anuncia otro MEDIO DÍA DEL CLUB. Vaya ERROR de la directiva,de verdad que alucino en colores,viniendo de perder en el último partido,y por lo tanto,de que casi se esfumen las excasas opciones de entrar en play off,lo peor que se podía hacer era cobrar el próximo partido,y van y lo hacen OLE SUS H...
Si querían hacer esto,tendrían que haber esperado al último partido en casa,ósea,en la penúltima jornada,haber si con mucha suerte,llegábamos con opciones de jugar el play off,en ese caso,se habría llenado el campo,incluso cobrando entrada.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 20 Abr 2017, 11:27:32

Estamos a jueves,y,ni rastro en la web del club,de la crónica del último partido que perdimos contra el Alcobendas Levitt. Es la primera vez en años que no se publica.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 21 Abr 2017, 12:04:32

Ayer,el club dio otro paso más en la modernización de sus estructuras,habló de la venta de sus productos de merchandaising (camisetas,banderines,gorras etc) a través de su tienda online. Me parece una buena idea,esto repercutirá en más ingresos para el club,o eso espero. Aunque,viendo los precios de algunos de los productos,son un poco caros,que no se le olvide a Garvin que somos un equipo de tercera división,no de primera.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 21 Abr 2017, 12:54:06

Este comentario va directo para el mister del Pinto. Señor Javier Garcia Marquez,lo que tenga que decir de los jugadores del equipo que USTED entrena,digaselo a ellos A LA CARA Y EN PRIVADO,y no en público a través de Twitter,que eso está MUY FEO,y no son ni las formas ni los cauces adecuados. Y,además,que usted no es un chiquillo para andar con esas jilipolleces,demuestre que es adulto JODER. Y ojo,solo si esas críticas son reales y justas,que no sean solo imaginaciones suyas,si de verdad hay jugadores que en estos momentos no están por la labor de ayudar,fuera con ellos,ponga a los que de verdad quieran ganar los cuatro partidos que restan por jugar.
Aunque viendo lo ultra del Atleti que es usted,me preguntó si de verdad le importaría no ganar este domingo contra su equipo filial,porque vaya tela con esos comentarios de barra de bar contra el Real Madrid por ganar al Bayer de Munich. Si de verdad cree que el fútbol está manipulado,QUE COJONES HACE USTED ENTRENANDO? Dedíquese a otra cosa.
Y esto último,también va para Nico Ybarra,más meter goles para tu equipo,y menos rajar contra el Real Madrid.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 21 Abr 2017, 19:37:24

!!BUEN ZASCA!! El que se ha llevado el que lleva el Twitter del Pinto,el chaval suele hacerlo bien,pero hoy se ha equivocado y le han bajado los humos,grande Jesus Casado,el socio del Pinto que mejor conoce los datos del club.
Decir que estamos en la mejor liga en 15 años,es simplemente MENTIRA.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 22 Abr 2017, 12:06:37

JORNADA 35. Tras una semana algo convulsa,llega el que será el partido definitivo para saber si tenemos opciones reales de meternos en play off,yo particularmente,creo que no tenemos ninguna,pero bueno. Recibimos al LIDER,el At.Madrid b.
Con Roberto y Zaka,como máximos goleadores rojiblancos,viene de golear al Aravaca haciéndoles una manita 5-1.
Por el lado pinteño,el mister a convocado a toda la plantilla,pero tenemos un problema,tanto Ivan González como Nico Ybarra,están sancionados,así que,veremos a ver qué hace el señor Twitter,uy perdón,quise decir el señor García Márquez.
Ah,mañana sera medio día del club,así que,toca pasar por caja.
!!VAMOS PINTO!!
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

AnteriorSiguiente

Volver a COMUNIDAD DE MADRID - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 7 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS