COMUNIDAD DE MADRID - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 7 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

POST DEL CLUB ATLETICO DE PINTO: Temporada 2016-2017

por Pinteño_Rojinegro » 27 Ago 2014, 11:29:26

Con permiso de txe,he decidido abrir un nuevo post de nuestro querido club.
!!VAMOS PINTO!!
Última edición por Pinteño_Rojinegro el 30 Jun 2016, 11:19:31, editado 3 veces en total
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Publicidad » 27 Ago 2014, 13:15:54

Publicidad

por El Parleño » 27 Ago 2014, 13:15:54

Pero coñoooo, ¿a quién tenemos de vuelta? :D :D :D Con que gran milagro nos honrra la madre naturaleza trayéndote de vuelta. Ufffff con lo que echaba yo de menos escribir habitualmente en el foro, porque como has visto los de mi equipo escriben poco y me faltaba alguien con quien compartir impresiones.

Por lo que veo nick nuevo, ¿y eso? ¿Algún baneo no deseado? ;D ;D ;D

Pues nada campeón mucha suerte en tu nueva aventura y que tengas muchas visitas. A mí y a un amigo nuestro que tenemos en común seguro que nos tienes por aquí.

A ver si este post procuras tenerlo limpito y no lo llenas con tus descalificaciones habituales.

Un abrazo campeón :-* :-*
Imagen
¡¡ VAMOS PARLA !! 21/01/2009
El Parleño
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 02 Sep 2014, 13:15:05

Bueno,pues !!MUY BUENAS!!,aquí estamos de vuelta tras unas vacaciones algo más cortas,pero menos es nada je je.
Como vine ayer,no pude ver el primer partido,así que sólo me guío por lo que he leído en las crónicas y me han contado.
Por lo visto,Popler volvió a hacer de las suyas pos la banda,aunque luego se retiró lesionado,esperemos que no sea nada,Yunes marco en el descuento,ojalá sea el primero de muchos.
Lo que esta claro es que no hay manera de ganar el primer partido de liga,al menos sacamos un empate,menos es nada.
Bueno,me voy a comer,a ver si Pinteando,pinton y demás foreros pinteños,se animan y comentan que les pareció el partido.
!!VAMOS PINTO!!
Última edición por Pinteño_Rojinegro el 15 Ene 2015, 12:40:53, editado 1 vez en total
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 07 Sep 2014, 19:18:41

Bueno,pues hemos palmado contra el Alcorcon b,a falta de leer las crónicas de Rubén en la web del club y de ELGOLDEMADRIZ,mal empezamos,vamos,como los últimos años. Bien es cierto que el rival de hoy puede ser uno de los equipos que estén arriba,o al menos cerca de la zona de play offs,pero Joer,es que no somos capaces de ganar en las primeras jornadas.
A ver que dicen las crónicas,y los que hayan ido a ver el partido.
Última edición por Pinteño_Rojinegro el 15 Ene 2015, 12:42:06, editado 1 vez en total
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 08 Sep 2014, 12:51:47

Bueno,pues a falta de los comentarios de los foreros que pudieron ir al partido,por lo que he podido leer en las crónicas,parece ser que merecimos mejor suerte,pero no hubo manera,tanto Popler como Ismael,Yunes o Chema,dispusieron de ocasiones para marcar,pero de momento la suerte no está de nuestro lado.
Me gustaría saber porque jugo Borja de lateral,acaso están lesionados Iván Collado y Miguel Ángel? En la previa no decían nada de ellos como bajas,y Agustín? Tampoco aparece en la ficha técnica del partido.
Pues el domingo recibimos al colider,el Alcalá nos visita con un balance de seis de seis puntos a su favor,mal rival en teoría,veremos a ver.
Por otro lado,esta semana volvemos a jugar la copa RFEF en su fase regional,de la que somos los actuales campeones,será en el Soto de Mostoles ante el precisamente líder de la liga el c.d.Mostoles U.R.J.C. Por cierto,una duda,han cambiado el sistema de liguilla de grupos por el de eliminatoria? Es que por lo que pone en la web,parece que jugamos esta semana partido de ida y la que viene el de vuelta.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 10 Sep 2014, 11:57:48

Bueno señores,hoy tenemos partido de copa RFEF,será en el municipal de El Soto de Mostoles,nuestro rival el c.d.mostoles URJC,es el actual líder de la liga. Será una eliminatoria a ida y vuelta (la vuelta será el día 24 de este mes en el Amelia del Castillo),el motivo es que sólo se han inscrito dos equipos para esta edición en su fase regional (el At.Pinto y el c.d.mostoles),así que el que gane esta eliminatoria o final,se clasificará directamente para la fase nacional,lo cual,yo personalmente agradezco,así (siempre y cuando seamos nosotros quienes ganemos) nos ahorraremos un tostón de liguilla que no interesa a casi nadie,y ya de paso,menos gastos para nuestro club.
Para este partido de ida,están convocados todos los jugadores,menos el lesionado Yelos.
El precio de las entradas para los socios del Pinto será de 5 euros,la entrada general 8.
La hora será a las 20:30 de esta tarde.
!!VAMOS PINTO!!
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por pinton » 10 Sep 2014, 12:39:20

Bueno pues de momento el equipo no ha tenido demasiado buen arranque liguero, un empate contra un recién ascendido y la derrota contra el Alcorcon B, y encima con gol de un ex-pinteño: Dani, que el año pasado estuvo media temporada con nosotros.

En cuanto al equipo, de momento no he podido asistir a ningún partido pero por lo que veo en las alineaciones pues Agustin parece que no va a ser titular en todos los partidos como el año pasado (de momento no ha jugado en liga: un partido por sanción y en otro desconozco si tenía molestias pero no fue ni convocado). Sigo pensando que hay jugadores que no van a jugar demasiado, Gonzalo que el año pasado hizo buena campaña no está siendo titular en la media punta, eso que Yelos está lesionado, prefiere poner a Moncho en esa posición. Sodiq también creo que va a tener un menor protagonismo, al igual que Ruben en el lateral izquierdo.

En cuanto a los canteranos que subieron del B, ya dije que yo pensaba que no aportaban mucho nuevo al equipo y que seguramente la única función que tenían era la de aumentar el número de fichas de jóvenes que hay que tener de forma obligatoria. Pensé que no iban a jugar demasiado, ya lo veremos pero de momento Miguel Angel no está teniendo protagonismo en el lateral derecho, Larrosa jugó algunos minutos en el primer partido y antes del comienzo de liga nos dieron la noticia de la baja de Parilla y Vilches, dos jugadores que llevan toda la vida en el Pinto y que se han ido por la puerta de atrás tras realizar la pretemporada con el equipo.

Espero que en las próximas entrevistas del presidente no siga con el discursito de la cantera, podemos ver los resultados, exceptuando a Maroto que de momento parece contar algo más, los demás veremos a ver.
pinton
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Pinteño_Rojinegro » 10 Sep 2014, 13:39:44

Ey,que pasa pinton,por fin alguien más se anima a comentar je je,espero que hayas pasado un buen verano,eso lo primero.
Sobre el equipo,pues efectivamente,la cosa no empezó nada bien,como en los últimos años. Sobre Agustín,como bien dices,el primer partido estaba sancionado,pero el del domingo en teoría si podía jugarlo,no se porque no lo jugo,o al menos que pudiera haber estado en el banquillo.
En el lateral derecho jugo Borja,que es central,no se que pasa con Iván collado y Miguel Ángel,Sodiq creo que se lesión al comienzo de la pretemporada,no se sí llego a jugar algún partido amistoso (se lesión en el primero),así que Yunes le ha tomado la delantera en la titularidad.
Respecto a los canteranos,es una VERGÜENZA la hipocresía de Garvin,se llena la boca de presumir de cantera y de decir que en el primer equipo tenemos un montón da chavales de la cantera,cuando eso es FALSO,ha echado a casi todos los que teníamos,incluidos a dos de los tres que habían subido este verano para tener ficha con el primer equipo.
Última edición por Pinteño_Rojinegro el 15 Ene 2015, 12:45:51, editado 1 vez en total
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteando » 10 Sep 2014, 16:05:53

Bueno, vamos apareciendo poco a poco, la verdad es que no tenía pensado entrar todavía en el foro, pero por vosotros Pinteño_rojinegro y Pinton estoy aquí.
Esta temporada no voy a poder ser un testigo muy objetivo, pues motivos laborales me van a impedir ver la mayoría de encuentros, es más, aún no he visto jugar al equipo, espero que alguna página retransmita partidos.
Podría hablar de la gestión del presidente no votado (lo siento pero sigo pensando igual, no sé si es el presidente deseado por los socios) pero me calentaría demasiado pronto, pero no puedo dejar de decir 2 cosas:
Aún no se ha pagado a los jugadores que este año el club no renovó, ya sabeis quien son. (cosa grave, cuando a la mayoría de los fichajes se les ha pagado ya hasta diciembre)
La exclusión de PARRILLA y VILCHES, saliendo por la puerta de atrás, cuando se les ha alabado por su trayectoria es mezquina, porque quiero dejar claro que no han sido ellos los que han decidido irrse, sino el club que tarde y mal les ha dicho que no contaba con ellos, tras haberlos incluido en la web como jugadores de la primera plantilla.
Pero bueno sigamos, estoyde acuerdo con los comentarios de Pinton.

viendo los actas de los 2 partidos disputdos, y las alineaciones, en el equipo titular solo una variación: MAROTO por COLLADO, en cuanto a los cambios parece que lo tiene claro: 2 cambios se repiten en ambos partidos y practicamente en el tiempo: GONZALO entra por SAMU y GONZA entra por POPLER (curiosamente el jugador más determinante no ha terminado ninuno de los 2 partidos), Reseñar que perdieNdocon el Alcorcón, saca del equipo a POPLER y a YUNES ¿?
En cuanto al empieze de temporada, se salvó un punto en el descuento frente a un recién ascendido y se perdió en Alcorcón, esperaremos una reacción
En cuanto a la copà, curioso el cartel del partido del URJC MÓSTOLES, lo anuncia como la FINAL COPA RFEF, realmente es el principio y el final, pues solo se apuntaron estos 2 equipos. SUERTE
En cuanto a tarjetas, parece que CHEMA sigue en su línea 2 partidos= 2 tarjetas
Bueno, siento no haber sido de mucha ayuda, pero prefiere morderme la lengua, aún a costa de enfermar.
Un saludo
P.D. AYÚDEMOS AL FÚTBOL MODESTO
Sólo agradecer varias iniciativas que voy leyendo en la red
UNIÓN ADARVE: ENTRADA 1 EURO
VILLANUEVA DEL PARDILLO: ENTRADA 10 EUROS CON MONTADO Y REFRESCO INCLUIDO EN EL PRECIO
ALCORCÓN: ENTRADA GRATUITA POR FIESTAS PATRONALES
Pinteando
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 11 Sep 2014, 11:54:55

Bueno,lo primero,gracias a pinton y Pinteando por seguir en el post,espero que otros foreros pinteños como dinio,aficionado pinto y demás foreros,vuelvan a comentar por aquí. Ah,Pinteando,espero que sigas entrando aquí aunque no veas los partidos ;) .
Bueno,pues ayer en el partido de ida de la copa RFEF,empatamos a uno,el gol lo narco el jugador del señor b Edu Cruz,parece ser que hizo un golazo.El Mostoles se adelantó primero justo antes del descanso,fue de penalti.
En el once que sacó el mister,sólo repetía Samu respecto a los dos partidos de liga,y la defensa bajo mi punto de vista era un poco rara,resulta que el técnico puso a tres laterales,la defensa era Maroto,Collado,Miguel Angel y Rubén Muñoz,no puso a ningún lateral derecho el domingo en Alcorcon,y ayer pone a los dos (uno como central).
Pero lo bueno fue el resultado,tenemos la eliminatoria a favor por haber marcado un gol en campo contrario,si sacamos un buen resultado en el partido de vuelta,que será el día 25 de este mes (no el 24 como ponía ayer en la web),nos meteremos en la fase nacional por segundo año consecutivo (y de la historia de nuestro club),no se puede dejar escapar esta oportunidad.
Última edición por Pinteño_Rojinegro el 15 Ene 2015, 12:47:47, editado 1 vez en total
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Mr10 » 11 Sep 2014, 16:52:24

Jugo algún juvenil ayer con vosotros en Mostoles?
Imagen

Enlace al Blog de la Peña la Piña: http://blogdeazulynegro.blogspot.com/
Mr10
Futbolplus "B"
Futbolplus

por juan maria » 12 Sep 2014, 00:07:15

Yo también hacia tiempo que no escribía, pero resulta que con la hipocresía y de que se rían e los jugadores no puedo. En primer lugar felicitar a los chavales que jugaron la copa federación, ya que se sabía de antemano. Pues el míster del tercera ya comentó que el no iba a exponer a ningún jugador suyo a que se lesionarse. En segundo lugar decir que me parece vergonzoso como el club a actuado con muchos de los jugadores que se han tenido que ir obligados y a última hora, cuando muchos de estos jugadores les habían llamado otros equipos y les habían dicho que no.PEro seguro q a cada uno le ponen en.su sitio tarde o temprano, mismo ejemplo lo tenemos el domingo quien marcó Dani y en pinto no tenia suerte, q causalidad. Y por último preguntar si los.señores directivos pueden dormir tranquilos sabiendo el dinero q deben, todavía hay entrenadores sin cobrar, jugadores del senior b sin cobrar las primas, para que piden tantas ayudas a patrocinadores si no pagan. Yo por lo que tengo entendido hay chavales q llaman y les dan largas pues se comentan que van a quedar para presentarse en un partido y allí cuando.estén todos los de la directiva en medio del partido decirles que jo se van de allí sin cobrar, jo hay dinero para quienes no quieren por que por el campo se comentan q ha muchos jugadores nuevos del primer equipo se les ha pagado dinero adelantado y q incluso hay algunos q cobran 900 o 100O EUROS. De verdad dejar ya d una vez d tomar el pelo a chavales que su única ilusión es jugar y hasta eso se las estáis quitando. Pensar un poquito en vuestros hijos que tambien tenéis. Empezar a llamarlos o no sea que se presenten en algún partido de casa y nos.enteremos todo el mundo lo que se debe.
juan maria
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Pinteño_Rojinegro » 13 Sep 2014, 15:57:29

Bueno señores,mañana toca partido de liga,será la tercera jornada (la primera que verán mis ojos ;D ),nos visita uno de la equipos llamados a estar en los play offs,la R.S.D ALCALÁ. Tienen un buen número de buenos futbolistas,entre ellos destacan su portero juancho,los defensas Tena,Pancorbo o el ex pinteño Alex Ruiz,peto sobre todo donde más deslumbran es en la zona de ataque,a la presencia de CHILOECHES (su goleador del año pasado) se unen este año Miguel Ramos y el canterano alcalainos Gorka,ambos regresan de nuevo al equipo que les vio nacer,son dos delanteros con gol.
Nosotros por nuestra parte,tenemos a todos los jugadores disponibles,salvo Yelos que sigue recuperándose de su lesión.
Mañana será un partido muy difícil para conseguir la primera victoria,Pero la historia nos dice que,el pinto se crece contra los grandes,es cuando solemos sacar nuestra mejor versión,así que,por que no?
!!VAMOS PINTO!!
Última edición por Pinteño_Rojinegro el 15 Ene 2015, 12:49:59, editado 1 vez en total
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 14 Sep 2014, 19:11:55

Suelo esperar a dar una opinión global del equipo (y técnico) pasadas 6-8 jornadas de liga,intentare hacerlo también este año,pero ya adelantó que me va a costar MUCHO,esto no marcha señores.
Mañana comentare más,si lo hago ahora,va a arder Troya.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteando » 14 Sep 2014, 23:45:03

Enhorabuena a Garvin,por fin ha conseguido que ningún canterano esté en el 11 iniclal
Pinteando
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Siguiente

Volver a COMUNIDAD DE MADRID - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 7 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS