COMUNIDAD DE MADRID - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 7 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

POST DEL CLUB ATLETICO DE PINTO: Temporada 2017-2018

por Pinteño_Rojinegro » 17 Mar 2017, 22:50:20

Serrano,joven central del primer equipo,que subió esta temporada desde el juvenil A,se marcha cedido a Los Yebenes San Bruno hasta final de liga,jugará en preferente.
Suerte.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Publicidad » 19 Mar 2017, 11:16:13

Publicidad

por Pinteño_Rojinegro » 19 Mar 2017, 11:16:13

Jornada 29. Hoy vamos a Alcorcon,a jugar contra su Filial. No será fácil,aunque ellos están en la zona media-baja,llevan una buena racha de resultados.
Por nuestro lado,el mister a convocado a Pablo Iglesias,fichaje invernal que aún no ha debutado,también entran Aller y Manu Sánchez,tras cumplir sanción,no estará Nico Ybarra,por sanción.
Suerte.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 21 Mar 2017, 13:34:22

Ya estamos de vuelta tras unos días fuera. Y me encuentro con una victoria por 0-1 en Alcorcon. Y por lo que leo y escucho,se jugo mejor y se controló el encuentro de principio a fin,cosa que no pasó una semana antes. El golazo de Héctor,merece la pena de verlo en YouTube.
Sé defendió bien,no encajamos gol y marcamos al menos uno,eso si,se falló un penalti cuando ya íbamos con el resultado a favor.
Seguimos sextos,con 46 puntos,a dos del cuarto clasificado el Getafe b. Aunque no creo que nos metamos en fase de ascenso,o mejor dicho,no veo que nos clasifiquemos,las cuentas que hago son estas.
Quedan nueve jornadas,es decir 27 puntos en juego,y el cuarto puesto del Getafe b está en 48 puntos,viendo la cantidad de puntos que se restan unos y otros,y teniendo en cuenta las últimas 2-3 temporadas,creo que la cuarta plaza del play off puede estar en 61-62 puntos. Es decir,nos hacen falta 15-16 puntos,que sé conseguirían ganando cinco partidos y empatando uno,y aún podríamos permitirnos perder tres jornadas.
Imposible? No,pero es muy difícil para un equipo que defiende muy bien y encaja poco,pero que apenas tiene gol,salvo que Aníbal y Nico,espabilen,más algún golito de Manu e Ismael,lo veo chungo no,lo siguiente.
!!VAMOS PINTO!!
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 21 Mar 2017, 13:48:18

Ah,por cierto,el club anunco ayer la renovación por un año más del entrenador,Javier Garcia Marquez. Es lógico,aunque sus planteamientos sean aburriros (salvando algún partido) ,y cabree mucho a los aticionados,tenemos que reconocer que,desde su llegada,el equipo defiende como nunca lo había hecho antes,somos el que menos goles encaja,el equipo es más compacto,más agresivo defendiendo,no somos blandos como antes,por contra,el fútbol es más feo,menos victoso,y metemos menos goles.
Pero al menos,ya no pasamos apuros para la salvación,y estamos más arriba. Además,con esta renovación,será su tercera temporada seguida,cosa que desde que llegó Garvin.no habíamos visto,es hora de tener un proyecto a medio-largo plazo.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 23 Mar 2017, 12:18:38

De verdad que no comprendo a que viene tanto cambio de horarios,ahora,resulta que el próximo domingo jugaremos a las 11:30 horas,vamos,el horario de toda la vida. Así es imposible que la gente se haga más fiel al equipo,que pongan de una santa vez una hora fija,eso si,que sea por la mañana,a mi,me es indiferente las 11:30 que las 12,yo no soy de tomar el vermut.
además,este finde cambia la hora,horario de verano,con lo cual,más de uno no irá a la hora fijada.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 23 Mar 2017, 12:30:14

El juez de competición de la FFM,a sancionado con un partido dé suspensión a Boriba,por ver la quinta amarilla. Veremos a ver quién juega de lateral zurdo,lo normal,es que sea Manu Rosales,ya que es un fútbollista que sabe actuar en diferentes posiciones,entre ellas la de lateral zquierdo,como ya hizo en otros equipos donde jugó.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 25 Mar 2017, 13:48:30

JORNADA 30. Mañana,nos visitará el Aravaca,Penúltimo clasificado,tiene 26 puntos.
Por nuestro lado,el mister (recién renovado por un año más) a convocado a los 20 jugadores disponibles,salvo Busy,será por lesión? No tiene sentido,Boriba no puede jugar por sancion,y sin embargo,está convocado.
Bueno,mañana,nos jugamos seguí solando,como dice el mister,el problema? Que nos visita el penúltimo,y ya sabemos lo que nos suele pasar con los equipos de abajo,palmatori,ojalá me equivoque,pero,es un partido TRAMPA.
Si por casualidad se gana,y dependiendo de otros resultados,podríamos entrar en zona play off,pero esa,es otra historia.
!!VAMOS PINTO!!
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 25 Mar 2017, 17:55:35

Vale,según el Twitter del club,ha sido un error incluir a Boriba en la lista de convocados,lógicamente,no puede jugar por sancion.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 27 Mar 2017, 17:09:30

Pues,volvimos a caer en la trampa,equipo pequeño que nos toca,equipo al que no somos capaces de ganar,empate a uno,y gracias,gol de Ismael,m.81.
La cosa empezó espesa,sin apretar al rival,eso si,un cabezazo de Iván,que salió fuera. Tras esto,ellos se vinieron arriba y marcaron. Tuvimos alguna más,como un tiro de falta de Janu sanfhez,que atrapó el portero del Aravaca.
En la segunda mitad,se reclamó lo que pareció un claro penalti sobre Aníbal,que el árbitro no puto,tras esto,llegó el el gol del empate,dejada de Aníbal a Ismael,y este la enchufa para dentro. Tras esto,Parra tuvo que hacer una de sus paradas para evitar el triunfo visitante. Así,terminó el encuentro,un resultado que,aunque no nos aleja,puesto que los otros rivales directos tampoco ganaron,tampoco es que nos ayude a meternos,y queda una jornada menos.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 01 Abr 2017, 15:11:12

JORNADA 31. Mañana,visitaremos al Alcobendas Sport,seguramente,la segunda plantilla de la liga,solo por detrás del Mostoles. Un equipazo que quiere jugar los play off,con jugadores como Nevado,Oscar Domínguez (ex pinteño) o él punta brasileño Joao.
Por nuestro lado,el mister a convocado a los 21 futbolistas disponibles,con el regreso de Boriba,tras cumplir sancion.
Malana,solo nos vale ganar,si perdemos y ganan los de arriba,adios al play off.
!!VAMOS PINTO!!
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 02 Abr 2017, 10:59:58

El mister se carga a Macho y Jaime,uff. No me gusta la alineación ni un pelo,me temo lo peor.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 03 Abr 2017, 12:32:28

Mis temores se hicieron realidad,perdimos 2-0 en Alcobendas. Iván,con un cabezazo que saco bajo los palos un defensa local,y,anteriormente,un disparo lejano y fuerte de Héctor,que despejó como pudo el portero rival,fueron los unicos del Pinto que crearon peligro en todo el encuentro. Ya estamos a tres puntos de distancia del "SUEÑO" como dice el mister. Humo.
En las últimas alineaciones se ha cargado a Maroto,para meter a Manu Rosales,que con todos mis respetos,no es ni de casualidad mejor ni igual de bueno como central que Maroto.
Luego están las ausencias de ayer tanto de Macho como de Jaime,en que pensaba el entrenador para ni siquiera convocarles ni de suplentes? Fue un GRAVISIMO ERROR,si no tenemos otro extremo zurdo puro que supla a Jaime,por qué se lo carga? Y Aller,será muy bueno,pero no tiene la experiencia ni jerarquía de Macho,hoy por hoy el 2 es el mejor lateral derecho que tenemos.
Pero bueno,no me he desilusionado en absoluto,puesto que siempre he tenido muy claro que jugando como lo hacemos,solo nos da para salvar la temporada y poco más,si no arriesgamos jugando mas arriba,adelantando las líneas,es imposible que metamos más goles,así,no se puede entrar en play off.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por pinteñorealista » 04 Abr 2017, 10:49:03

Buenos días!! llevo mucho tiempo callado, leyendo, observando y analizando lo que veo domingo tras domingo desde la grada, y creo que ya esta bien de dar ostias a diestro y siniestro, empezando por los garvin y terminando por el entrenador, ademas de solo ensalzar lo negativo de este equipo que lleva todo el año del 4 puesto al 7 puesto sin pasar ningún tipo de apuro ni esta temporada ni la pasada y creando ilusiones y compitiendo hasta el ultimo momento por entrar en ese SUEÑO que son los play off.
Os aseguro que me da vergüenza ajena cierta comentarios que se oyen en la grada y lo que no somos conscientes que estos dos años son los que mas tranquilos hemos estado, y si tanto sabemos de fútbol en esto mandan los resultados y a este entrenador lo abalan los resultados nos guste o no...

Por otro lado yo voy a los campos a ver al equipo y la mayaría de la gente, solo se dedica a animar al equipo y ayudar a los jugadores estén en la posición que estén, caso del Parla descendido y mirar la afición, Trival mirar como va y mirar su afición, Aravaca igual, Alcala igual, y nosotros ganemos , empatemos o perdamos spre hay algo que esta mal, que si el equipo es defensivo, que si los cambios, que si deja fuera a pepito y fulanito...YA ESTA BIEN POR FAVOR!! seamos justos con este EQUIPO y con estos jugadores que cada día se dejan el alma en el campo por lo que veo domingo tras domingo y dediquemosnos a animar y estar con este grupo de gente que tan buena temporada esta haciendo.

No quiero de verdad que nadie se ofenda con esto es mi opinión y a mi tb me gustaria ganar todos los partidos, jugar como el barcelona o tener la efectividad del Madrid pero no somos ni el Barsa ni el Madrid, sino el ATLÉTICO DE PINTO, con sus virtudes y defectos y aun asi este equipo está a 3 puntos de los PLAY OFF, y si se consigue perfecto y sera un éxito para todos y sino pues a intentar quedar en la mejor posición posible.

Un saludo.
pinteñorealista

por Pinteño_Rojinegro » 04 Abr 2017, 12:46:15

Hola pinteñorealista. Aquí lo que se comenta es la realidad del equipo,yo apoyo y ánimo al equipo en cada partido al que voy,los jugadores lo dan todo,eso es cierto,pero el entrenador deja muy a las claras que con su sistema de juego NO PRETENDE LUCHAR POR QUEDAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS.
Es así de fácil,es ultradefensivo,siempre con el equipo echado atrás,los cambios los hace MUY TARDE Y MAL,y ya lo de cargarse a Macho,Maroto y Jaime,es para mear y no echar gota. Con esto último,dejó muy a las claras que no hay intención real de jugar los play off,órdenes de Garvin,al que nunca le interesó jugarlos,ya sea porque cree que no podemos por temas económicos,o por lo que sea. Es mi opinión.
Y leer al entrenador decir que la derrota del domingo fue cruel,el cruel fue el,al dejar fuera a los tres que mencione antes.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por pinteñorealista » 04 Abr 2017, 14:25:37

Buenas de nuevo!! y vamos por parte.

1) si los jugadores corren y se dejan los huevos es y sera culpa del entrenador que hace que asi sea, porque hemos visto muchas veces en el amelia con otros entrenadores que los jugadores ganando mucho mas dinero iban a pasearse por el campo...por tanto si el equipo lleva compitiendo asi dos años será por algo..ya que han pasado bastantes jugadores en estos dos años....y vuelvo a repetir este a gusto o en como se juega el equipo compite y lo mismo es que no se puede aspirar a más, ya que por delante tienes a Mostoles (equipazo), At. Madrid B (equipazo), Adarve (equipazo), Alcobendas (equipazo), y ALcala (que bueno, Saubet marca diferencias), asiq lo mismo esq no estamos haciendo muchas ilusiones y la conclusión es que no llegamos a más....(piensalo), asiq yo estoy contento de a falta de 8 jornadas estar salvado e ilusionado con algo.

2) Respecto a los cambios, yo que estuve en ALcobendas detrás de algún familiar del equipo, por lo que me entere, es que maroto tenia molestias en un pie y no habia entrenado con normalidad, Ismael no ha entrenado en toda la semana por problemas en su espalda que le lleva impidiendo jugar tiempo, Jaime ha faltado dos días a entrenar, Macho....no lo se, Victor Martinez lleva 1 mes por trabajo sin venir........y eso se escucha a los padres y lo que hace es condicionar a un equipo que aun asi dio la cara pienso yo, pero si son bajas importantes pero por lo que dicen justificadas, y asi nos pasa spre antes de saber criticamos....SPRE CRITICAMOS, y no se puede ser asi...leche xq llevamos justificando y cuestionando cualquier decisión de este entrenador que podrá ser mas guapo o mas feo pero nos tiene ahí a falta de 8 jornadas y a 3 puntos con 4 bajas super importantes en el equipo.

3) Tu crees realmente que los garvines o quien sea no quiere jugar un play off? seamos serios jaajajajajaj por favor...yo creo que jugar un play off pone cachondo a todos y mas a los garvin.

4) Todos a Villaverde a apoyar al equipo las 7 jornadas que quedan que esta semana es decisiva para todo, por tanto FORZA PINTO!!!! Y a comernos como primer plato al Villaverde, como segundo al Parla y de postre al Levitt y luego.....faltan 4 semana y que DIOS REPARTA SUERTE!!......

Saludos cordiales.
pinteñorealista

AnteriorSiguiente

Volver a COMUNIDAD DE MADRID - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 7 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS