COMUNIDAD DE MADRID - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 7 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

POST DEL CLUB ATLETICO DE PINTO: Temporada 2017-2018

por Pinteño_Rojinegro » 24 Nov 2017, 22:58:00

El Pinto da la baja a Rodrigo Espejo,que llegó del Extremadura y que ni siquiera a debutado en liga con la rojinegra. Se va al Parla Escuela.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Publicidad » 25 Nov 2017, 14:20:14

Publicidad

por Pinteño_Rojinegro » 25 Nov 2017, 14:20:14

Jornada 15. Mañana,recibiremis al San Fernando,que está justo por detrás de nosotros en la tabla. Tienen buenos futbolistas,como son entre otros Koke,Leandro,Juan Carlos,o nuestro ex capitán Chema al que echo nuestro entrenador FOROFO e incompetente que no sabe nada de buen fútbol. Como necesitamos a Chema,madre mía.
Por el lado pinteño,la novedad en la lista de convocados es la entrada de los dos últimos refuerzos que hemos tenido esta semana,tanto el uruguayo Ismael,como Crespo,lo harán en lugar de los canteranos Oscar e Higuera.
El partido se volverá a jugar a las cinco de la tarde,así que,otro partido que no podré ir a ver gracias al INÚTIL DE GARVIN,el año que viene se sacara el carné su madre,porque yo ya no trago más,me niego a seguir pagando si no voy a poder ir a ver los partidos,son muchos socios los que dejaron de ir,y yo seré otro más.
!!GARVIN VETE YA!!
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 26 Nov 2017, 16:37:35

Acabo de ver la alineacion del equipo,madre mía,que entrenador más CAGON tenemos,sale otra vez con !!CINCO DEFENSAS!!.
!!VAMOS PINTO!!
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 26 Nov 2017, 18:05:54

Por lo que leo en Twitter,al descanso perdemos 0-2,goles de Chema,que no lo celebro,y Hugo. El San Fernando se queda con diez antes del descanso,valdrá para remontar? Lo dudo.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 26 Nov 2017, 18:14:09

García Marquez se vuelve loco ja ja,cambia las bandas por completo,quita a Hector y Alex Aragón,y mete a los dos últimos fichajes,es decir,Ismael (el uruguayo) y Ángel Crespo.
Pero el muy cazurro no ha convocado al canterano Oscar Muñoz Canfran,que es el único 9 que tenemos aparte de Aníbal.
Última edición por Pinteño_Rojinegro el 27 Nov 2017, 12:29:02, editado 1 vez en total
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 27 Nov 2017, 12:27:54

Mis temores se hicieron realidad muy a mi pesar,el equipo fue incapaz de remontar,es más,no pudo siquiera hacer un triste gol contra diez. 0-2 fue el resultado final,esto es un puto desastre.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 01 Dic 2017, 12:47:27

Bueno,pues el club anunció ayer que,el lunes día 11 de diciembre,habrá dos asambleas,la ordinaria,es decir,la de cada año,y otra extraordinaria,está sera para convocar las elecciones a la presidencia del club.
Yo,particularmente,no creo que vaya a haber dichas elecciones,ya sabemos lo que sucede si alguien osa atreverse a presentar una candidatura contra Garvin,sino,que se lo digan a la familia del difunto Arturo de la Hera.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 02 Dic 2017, 16:20:01

El club a dado otra baja,la de Oscar Canfran. Yo alucino,le echan o se va,porque estará hasta las narices de no jugar,me da igual,el caso es que nos quedamos sin otro delantero,ya solo queda Aníbal. La planificación de la plantilla vuelve a ser DESASTROSA.
Y ahora,viene lo Gordo,Garciael FOROFO Marquez !!A RENOVADO OTRA TEMPORADA MAS!! Yo alucino.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 04 Dic 2017, 14:15:33

Otra derrota más. Palmamos 1-0 en Alcorcon,y,además,nos traemos otros dos lesionados. Lo único positivo es el debut del Juvenil Juampe. Ya somos decimos,a mitad de camino de la tabla,a nueve puntos de arriba,pero también a nueve de abajo.
Ale,a seguir mintiendo con jugar el Play off.
Ah,por cierto,Oscar Canfran,el chaval que volvió de su exitosa cesion del Lugo Fuenlabrada la temporada anterior (marcó 10 goles),pues bien,después de marcharse la semana pasada de nuevo al equipo fuenlabreño,ayer,volvió a marcar con ellos,es más,hizo el incómodo gol del encuentro,y aquí no le dejaron demostrar nada.
Garcia el FOROFO Márquez,no tiene ni idea de fútbol,y los Garvines,aún menos.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 05 Dic 2017, 19:31:54

Se cumplen los peores augurios,el uruguayo Ismael Balea,que fichó por el Pinto hace apenas dos semanas,se ha roto el cruzado. Ya son cuatro futbolistas del equipo los que sufren esta lesión. Por favor,que acabe esta temporada YA.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 11 Dic 2017, 12:32:59

Hoy,se celebran las asambleas ordinaria y extraordinaria del club. En la extraordinaria se convocarán las elecciones a la presidencia,pero me da,que no se van a celebrar dichas votaciones por falta de candidatos.
Espero que al menos,informen de cuál es la deuda actual del club,SIN MENTIRAS.
Ah,al menos podían decir donde se van hacer dichas asambleas,porque en el comunicado no dicen ni pio,supongo que sera en el campo,pero es una suposición mia.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 12 Dic 2017, 14:17:02

El club retira la medida de hacer el medio día de ayuda que pensaban llevar a cabo el próximo domingo ante el Getafe b. Menos mal,porque era RIDICULO,y más teniéndose que disputar el partido en el sector 3/4,un campo en el que no hay casi donde sentarse y no creo que haya taquillas. Y,además,esta el tema de la hora del partido,las cuatro de la tarde,menudos lumbreras los Garvines.
Y otra cosa,tanto quejarse desde hace años de que el Amelia del Castillo es pequeño,y que beneficia más al equipo visitante,y ahora,vamos a jugar en esa caja de cerrillas? Estando él Rafael Mendoza,pero no,ese es para el juvenil,que ojo,me parece muy bien que los juveniles también jueguen en ese campo,pero,y el primer equipo,que pasa?
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Anterior

Volver a COMUNIDAD DE MADRID - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 7 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS