FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Pinteando escribió:Enhorabuena a Garvin,por fin ha conseguido que ningún canterano esté en el 11 iniclal
Efectivamente compañero,es más,para rematar el NEFASTO domingo,ayer los !!DOS!! Jugadores de nuestra cantera que habían subido este verano al primer equipo VILCHES Y PARRILLA,fueron los autores de los dos tantos que hizo su equipo.
!!FELICIDADES PRESIDENTE!! Por echar POR FIN A LOS CANTERANOS DEL PRIMER EQUIPO.
Última edición por Pinteño_Rojinegro el 15 Ene 2015, 12:51:46, editado 2 veces en total.
Sobre el partido de ayer,un par de cositas.
1. Por qué COJONES el entrenador puso a Popler a banda cambiada en el primer tiempo? Se la respuesta,según ELGOLDEMADRIZ,fue porque el Alcalá coloco a un lateral diestro en la izquierda,pero eso no es excusa,no puedes jugar en función del rival como si fuésemos un equipo pequeño,joder,que somos el AT.PINTO COÑO.
2. Que pasa con Agustín? Por que no jugo ayer? Si Samu no estaba en condiciones de jugar todo el partido (por la copa),no será mejor poner al capitán para destruir el juego del rival? Vamos,digo yo.
Y no sigo porque me caliento.
Ah,una duda,estuvieron los animadores (o ultras) del pinto en la primera jornada? Ayer no aparecieron.
Bueno, tercera jornada , 1 punto de 9 posibles, está claro que no hemos empezado bien, pero como alguno dirá hay otros peores, efectivamente, por debajo de nosotros, están el TORREJON y el COLMENAR VIEJO, ambos han perdido los 3 partidos, nosotros quer HEMOS EMPATADO 1 PARTIDO Y PERDIDO 2, estamos igual que 2 recién ascendidos: VILLANUEVA DEL PARDILLO y ALCOBENDAS LEVITT. como decía no hemos empezado bien, pero hay tiempo.

Sobre alineaciones, ayer nos sorprendió con el cambio de portero y la entrada de Rubén por SAMU, pero sobre todo por la tontería de cambiar de banda a Popler . cambios que según nuestra propia web, no provocaron situaciones de peligro, sigue contando con un bloque de jugadores (8) que aún no ha alterado.
Me extraña la no convocatoria aún de AGUSTÏN para ningún partido, cuando está en condiciones (no quiero pensar mal, pertencía al grupo de los 5 nobles jugadores que habían demostrado su amor al Pinto al no denunciar al club, (estas son palabras de Garvín), curiosamentea 4 de esos jugadores el club no renovó y el quinto (a más INRI el gran capitán) no es convocado. y es que me da grima ver a CHEMA con el brazalete, como estandarte del club. AHHHH

Pero bueno, esperemos que el tiempo y los resultados nos favorezcan.
Ánimo al senior B, que ayer en el debut, perdió 4-0, pero lo peor es que las crónicas que he leido tanto en el goldemadriz como en la web del Aranjuez (NUESTRO CLUB SIGUE DESPRECIANDO A LAS CATEGORIAS INFERIORES, NO DANDO CRÓNICAS NI INFORMANDO) las sensaciones son muy pesimistas.

Me hubiese gustado ser más optimista, espero que el equipo cambie mi opinión, y me reservo muchas cosas, como bien dicen, hay que contar hasta 10 antes de escribir.

Mientras tanto el club sigue perdiendo juicios, no solo denunacian los de 3ª, tambien gente de la cantera, verdad Garvín?
Bueno pues como decís el arranque del equipo no ha sido todo lo bueno que esperábamos. No se que ocurre pero todos los años parece que fichamos buenos jugadores que han destacado en otros equipos y al llegar aquí el único que destaca positivamente es el portero por las múltiples intervenciones que hace...

En cuanto a los jugadores que está utilizando el entrenador, es normal que casi todos los partidos los vengan jugando los mismos, para eso los ha traído, son jugadores que ya han estado con él en otros equipos y que no se van a venir al Pinto para chupar banquillo. Se les va a hacer muyyyyy larga la temporada a jugadores que el año pasado jugaban bastante más como Sodiq, Gonzalo, o el propio Agustín.

Y por último y no menos importante, yo también tengo oído que el "señor" presidente debe dinero a varios jugadores que estuvieron con nosotros y a los cuales han largado. Su técnica es la de ir dando largas a la hora de pagar, pero antes de darle dinero a tus nuevos fichajes, paga a los que ya se han ido, que para eso han trabajado para tu club.
Pinteando escribió:Enhorabuena a Garvin,por fin ha conseguido que ningún canterano esté en el 11 iniclal
Eso no es verdad
1º Borja jugador del Atlético de Pinto juvenil A ( 1ª división nacional )
2º se va cedido al R. Vallecano juvenil A ( división de honor )
3º regresa a su club de origen Atlético de Pinto ( 3º división )
4º tres partidos de esta temporada como titular ( ha jugado todos los minutos )
5º leer la revista pintogol
6º ver de vez en cuando algún partido del juvenil y del sénior B

Llevando a la practica el punto quinto y sexto no se escribe la barbaridad del encabezamiento.

Nota: los que le veíamos en el juvenil A era un espectáculo de bueno; para 3ª división creo que esta un poco justo pero vamos a darle tiempo haber si sigue creciendo.

VAMOS PINTO
Querido cátedra, hay verdades y verdades
Bien es cierto que Borja estuvo en nuestro juvenil, tan cierto como que los 2 últimos años ha estado en el Rayo Vallecano Tú estarás más enterado que yo de su trayectoria, rectificame si me equivoco en algo:
-)Comenzó en las escuelas y pasó por alevín, infantil y cadete.
-) TEMPORADA 2010-2011 ES JUGADOR DEL RAYO VALLECANO CADETE "A"
-) TEMPORADA 2011-2012 CREO QUE DEBIÓ SER ESTA LA TEMPORADA QUE JUGO EN EL JUVENIL DEL AT. PINTO
-)TEMPORADA 2012-2013 JUGADOR DEL RAYO VALLECANO JUVENIL "B"
-)TEMPORADA 2013-2014 JUGADOR DEL RAYO VALLECANO JUVENIL "A"
-)TEMPÒRADA 2014-2015 JUGADOR DEL AT. PINTO 3ª DIVISIÓN

Buewno, espero que me rectifiques si en algo me he confundido, ahora tengo unas dudas que quizás tú me puedas esclarecer.
Según noticia aparecida en la web el Pinto en septiembre de 2010 (ves como sí leo de vez en cuando) se comenta que ficha por el Rayo Vallecano.
Ahora viene mi teoría: No sé a que acuerdo llegarían pero imagino que la ficha de juvenil se hizo con el At. de Pinto, de esta forma su primer año en esta categoría lo jugo en el At. Pinto, y las 2 siguientes en el RAYO VALLECANO (así lo indica la página oficial de dicho equipo) pero llega este añó:
Borja quiere seguir en el Rayo esta temporada, (subiría al Rayo "B", que milita en 2ª división "B", pero como bien sabes existe, la para mí injusta "año de retención" por lo que el club con el que tiene ficha le puede retener un año.
Bien, te explico, y esto es de fuente MUY MUY, PERO QUE MUY FIABLE, hay conversaciones entre el RAYO y el PINTO, la dirección deportiva está de acuerdo en que se vaya al Rayo, que está dispuesto a ceder algún jugador, pero entonce llega GARVÍN y se descuelga pidiendo 50.000 EUROS (cincuenta mil euros) para que el chaval pueda ascender en su carrera.
Resultado: es jugador del At. Pinto.

Volviendo al principio, es cierto que se le puede considerar canterano, pero no es menos cierto que mi tirular ha dado pie a aclarar ciertas cosas.
Un saludo.
hoy estoy dicharachero, totalmente de acuerdo con Pinton, hay jugadores a los que se va a hacer muyyyyy larga la temporada, por lo menos hasta diciembre, y no porque vayan a jugar poco, sino porque algunos desaparecerán de las convocatoirias el día del partido (porque convocados van todos).
Por cierto se seba día y hora del partido de vuelta contra el URJC MÖSTOLES?
Cátedra sin acritud,no es por nada,pero a veces (más bien muchas) eres demasiado tiquismiquis y puntilloso,repito,sin acritud,no eres el único que lee y se imforma,aunque te cueste creértelo. ;)
Quieras verlo o no,Garvin se esta cargando a la cantera,en cuanto un chaval despunta un poco y llega al primer equipo,no dura en el tercera más de uno o dos años,a lo sumo tres.
Última edición por Pinteño_Rojinegro el 17 Sep 2014, 20:40:52, editado 1 vez en total.
Pinteando escribió:hoy estoy dicharachero, totalmente de acuerdo con Pinton, hay jugadores a los que se va a hacer muyyyyy larga la temporada, por lo menos hasta diciembre, y no porque vayan a jugar poco, sino porque algunos desaparecerán de las convocatoirias el día del partido (porque convocados van todos).
Por cierto se seba día y hora del partido de vuelta contra el URJC MÖSTOLES?
Yo pienso lo mismo,los no habituales jugarán la copa y poco más,al menos de momento,y Agustín ya veremos que pasa con el,pero si no juega el partido de copa ni el de liga contra el Naval,uff,que mal va a pintar.
Sobre el día y hora del partido de copa,por la megáfonia del campo,creo que dijeron que se jugará el jueves 25 a las 20:30 horas.
Última edición por Pinteño_Rojinegro el 18 Sep 2014, 12:09:11, editado 1 vez en total.
Felicidades Pinteando:
Te tengo que felicitar por los datos de Borja los has clavado, con algún pequeñísimo matiz que no merece la pena resaltar.
Pero te diré una cosa si sabias esos datos no se como pudiste dar ese titular , pero sospecho que los has mirado después de leer mis datos.
El último párrafo que pones reconociendo que Borja es canterano te honra yo lo hubiese completado con "lo siento no me acordaba "
Da gusto chatear con personas como tu que si no sabe una cosa se informa y te rebate con datos que desconocía.
Seguiremos en contacto.
Pinteño_Rojinegro escribió:
Efectivamente compañero,es más,para rematar el NEFASTO domingo,ayer los !!DOS!! Jugadores de nuestra cantera que habían subido este verano al primer equipo VILCHES Y PARRILLA,fueron los autores de los dos tantos que hizo su equipo.
!!FELICIDADES PRESIDENTE!! Por haberte CARGADO POR FIN A LOS CANTERANOS DEL PRIMER EQUIPO.
Pero a lo que vamos Borja es canterano o no es canterano
Pinteando,olvida lo que puse ayer sobre el partido de copa,no será hoy,no me entere bien de lo que dijeron por los altavoces del campo ;D . Creo que se referían al jueves de la semana que viene,ya lo he rectificado en mi comentario de ayer.
Perdón por el error,espero no haberte causado algún problema.
Hoy vi en la web FUTMADRID que el delantero Josué a causado baja en el Alcobendas c.f.,se trata del máximo goleador de la temporada pasada en el grupo 2 de preferente,anoto 20 goles,lo hizo con el Moscardo.
No se,pero yo creo que antes que quedarnos sólo con dos delanteros (Yunes y.Sodiq),quizás convendría fichar un tercer delantero,y más viendo la evidente falta de gol,y quien mejor que el pichichi de preferente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 74

http://img.fenixzone.net/i/7nCHsZ9.png

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

viernes santa eugenia conde casal diego de leon az[…]

Coleccionista de escudos de futbol

https://i.imgur.com/dB3tmIT.png

Racing Lermeño