FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Bueno pues parece que el equipo sigue sin arrancar, esta vez un empate contra el Navalcarnero que si que es cierto que se encuentra en la zona alta de la clasificación pese a ser un recién ascendido.

Parece que los problemas del equipo siguen estando relacionados con el gol, en 4 partidos llevamos tan solo un gol a favor, es preocupante la falta de gol, a pesar de tener a supuestos buenos jugadores en punta como Ismael, Popler, o el último fichaje Yunes. Como creo que habéis comentado, Sodiq ha desaparecido de las convocatorias, imagino que jugará la Copa Federación. No se que ocurre con los jugadores cuando llegan al Pinto pero son incapaces de marcar un gol, solo hay que ver el caso de Edgar, actual jugador del Parla, en media vuelta con nosotros metió una cifra de goles ridícula, con el Parla es pichichi de la Tercera División con cinco goles en cuatro partidos!! Por otro lado, Dani, jugador que el año pasado disputó la segunda vuelta con nosotros y al que le vimos fallar bastantes ocasiones, este fin de semana hizo hattrick en su partido con el Alcorcón B!!! Es un caso raro el de los jugadores de ataque en Pinto.

PD: me parece que el entrenador que tenemos es un poco amarrategui, por los cambios que suele realizar prefiere un empate a ir a por la victoria. Sin embargo, hay que darles tiempo porque es un equipo totalmente nuevo...
Pues si pinton,la temporada no ha empezado nada bien,como de costumbre desde que llego Garvin,aunque en este caso no le puedo echar toda la culpa,el equipo esta confeccionado por y al gusto del entrenador,así que la responsabilidad es del técnico,yo aún espero una reacción,pero como bien dices,sólo con ver los cambios que hace,te das cuenta que es muy defensivo,quita todos los partidos al mejor jugador del equipo (Popler) quedando casi toda la segunda parte,y con el resultado en contra o con empate,es inaudito.
Luego está el tema Sodiq,no es normal que no vaya ni convocado,joder,si no tenemos más delanteros que Yunes y Sodiq,y el canario es el titular,no sería más lógico que al menos estuviese en el banquillo? Digo yo.
Bueno,mañana toca el partido de vuelta de la final regional de la copa RFEF,parece ser que se retransmitirá por internet,en las próximas horas dirán en la web del club por donde se podrá ver.
Esta información le vendrá muy bien al amigo Pinteando ;) y por supuesto a todos los foreros pinteños que no puedan ir al partido.
¿Qué estábamos deseando entrar a meternos contigo? Por favor, ¿me puedes decir dónde me he metido yo contigo? Por tus indirectas me he dado por aludido y sencillamente he comentado que algo que has dicho es mentira, por mucho que te empeñes en decir lo contrario, basta tirar de histórico y ver las alusiones a familiares míos sin mediar palabra, pero bueno es algo que ya pasó y pasado está.

Lo del acoso no se por donde cogerlo, o eres un victimista de narices o eres un cachondo mental, porque no veo acoso por ningún lado, sencillamente se te contesta a comentarios que haces y que de manera indirecta, al principio, se refererían a nosotros y de una manera más directa en los últimos que has puesto.
De verdad que para mi opinion a ninguno de los dos os deberían dejar entrar y así se acababa las polémicas. Lo que verdaderamente importa es como van tanto el primer equipo como el filial. Todos los años se hace fichajes nuevos porque los que habían no valen, pero que causalidad que todos los que han largado están destacando en sus respectivos equipos, lo cual me alegro. Me gustaria saber que hacen con el dinero que dan los de la publicidad si todavía deben a muchos jugadores y encima se están riendo de ellos. Eso es lo que es una vergüenza, que campeones de la comunidad si y es un orgullo, pero os recuerdo que más de la mitad que hicieron que se cumpliera el sueño los habeis largado. De verdad que estos señores pueden tener la conciencia tranquila con todo lo que deben, creo que os van a empezar a llover un montón de denuncias y haber si volvéis a ir al ayuntamiento a pedir ayuda, la pena es que como se gasta un dinero cuando esta las cosa sin resolver. Dejar de mentir tanto y pagar a todos esos chavales, que si no hay dinero no hay para nadie, pero claro porque nadie dice lo que están ganando muchos jugadores cuando no están dando la talla y con esto no quiero decir que los jugadores tengan la culpa pero no se puede pagar a unos 800 euros e incluso por adelantado como me han comentado y a otros chavales se les estén dando largas diciendoles que no hay dinero. De eso os deberíais preocupar y seguro que todo iría mejor, y un señor que debe tanto dinero no debería representar a los equipos de tercera.
Hoy toca partido de copa RFEF,será el de vuelta de la fase regional,nos devuelve la visita el Mostoles U.R.J.C. En la ida nos trajimos un empate a uno,con lo que tenemos la eliminatoria ligeramente a nuestro favor. Su técnico Michel,ha dicho que viene a por todas,quieren ser el nuevo campeón de Madrid y jugar la fase nacional,así que más nos vale ponernos las pilas,si es que se quiere jugar otra vez fuera de Madrid.
Por otro lado,ayer se dijo en la web que se iba a poder ver este partido a través de internet,pero aún no han dicho por donde,en que página web,espero que Rubén lo ponga cuanto antes,o si alguien lo sabe,por favor ponerlo aquí.
Gracias.
Bueno pues hemos perdido 0-1 con el Mostoles u.r.j.c. Yo sinceramente no se que decir de este entrenador,una primera parta buena o decente,pero de nuevo faltos de gol,llegamos pero no rematamos,y en la segunda mitad? Más CAGON y no nace,echo al equipo para atrás,y claro nos apretaron,y de ahí una falta,y para variar Alberto cantó OTRA VEZ,mala salida y gol.
Gran partido de Sodiq,volvió locos a los defensas mostoleños,pero un sólo delantero no puede jugar contra cuatro defensas,en casa deberíamos de salir con dos puntas.
También estuvieron bien Yelos y Gonzalo,sus combinaciones con Sodiq crearon mucho peligro,en la defensa,Castañera con sus subidas y centros al área,también creo peligro.
Los defensas en general muy buen,con Miguel Ángel (no me gusta llamarle macho) rapando su banda y cortando,y Maroto? Hay Maroto,gran partido del central (y canterano) pinteño,como salió al corte señores !!MUY BIEN,SI SEÑOR!!. Si le dan más confianza,este chaval va a demostrar lo buen defensa que es,aunque claro,en cuanto lo haga,Garvin le abrirá la puerta para que se vaya.
Última edición por Pinteño_Rojinegro el 15 Ene 2015, 13:07:57, editado 1 vez en total.
Anoche no pude (por falta de tiempo) felicitar a la web WWW.DETERCERA.ES por su primera y buena retransmisión del partido. Tuvo sus cosillas que lógicamente irán puliendo,pero en general muy buena cobertura la que hicieron,me gusto mucho ver las imágenes del pueblo,también me gusto que durante la retransmisión,el realizador no se volvió loco (ni nos volvió locos a los que vimos el partido por internet) cambiando el plano,no como paso con el Derbi del año pasado,que emitió NOASPORT.
Tenían cámaras hasta para ver posibles fueras de juego en las áreas,y repeticiones de las jugadas polémicas,cosa que no vimos en la otra web. Los narradores (eran tres) en general bien,aunque al narrador principal se le vio un poco nervioso,sobre todo al principio,lógico y normal en un debut.
Hasta aquí lo bueno,ahora diré lo que creo que deben de mejorar y pulir.
1. La calidad de las imágenes no es del todo buena,se ve borroso,espero que (si es que se puede) se pueda emitir en 3D,la otra web lo hizo,y era COJONUDO.
2. Aunque es cierto que en general conocían a bastantes jugadores de ambos equipos,tienen que intentar documentarse mejor,ejemplo,decían conocer a Sodiq,pero uno de la comentaristas pregunto que de donde procedía,y no lo supieron decir,acabaron diciendo que llego de otro club de tercera,cosa que no es así,llego del Betis San Isidro (preferente).
Pero lo peor fue el error que cometieron al confundir al Mostoles U.R.J.C con el Mostoles que desapareció (y que ha vuelto a jugar en regional),dijeron completamente convencidos de que estaban ante el Mostoles de toda la vida,cuando es otro club completamente distinto. Si van a narrar desde ahora partidos de tercera,que menos que conocer mejor a los equipos que vas a narrar. Pero como dije al principio,seguro que estos fallos los irán puliendo.
Bueno señores,mañana toca partido de liga,será la quinta jornada. Nos visita el atlético de Madrid c,un equipo que como filial puede ser capaz de cualquier cosa.
Nuestro equipo no podrá contar con Ismael por sanción,tampoco estará Iván Collado por lesión. Tenemos que ganar si o si,porque a empieza a urgir una victoria para no complicarnos la vida,la falta de gol es nuestro mayor problema,el mister Álvaro García,debería de salir al ataque y sin complejos.
Y ojito,que ya empieza a haber run run con el entrenador,yo no soy partidario de tomar medidas tan drásticas,es demasiado pronto,eso si,el mister tiene que dejar de hacer esos cambios tan absurdos y que más que beneficiar perjudican,Popler tiene que jugar más tiempo,no se le puede cambiar faltando más de media hora,cosa que lleva ocurriendo en las jornadas anteriores.
Como dije antes,tenemos que sale al ataque,que pruebe con Yunes y Sodiq,yo creo que se hace necesario.
!!VAMOS PINTO!!
!!POR FIN!! Ayer gran partido y primera victoria,menos mal. Ayer estuvieron todos muy bien,empezando por el portero Alex Caballero,que paró lo poco que le llego,continuando con los defensas,que no sólo defendieron y protegieron bien,además,se incorporaban al ataque creando ocasiones de gol,tanto los centrales (Mora la tuvo) como los laterales con sus internadas,Borja jugo otra vez de lateral,y no se le da mal al chaval. Samu,Moncho y Chema cortando y repartiendo juego,y Yelos y Popler entrando y creando peligro constantemente por lis costados,por cierto,mucho mejor Yelos que ISMAEL en la derecha.
Y por fin Yunes volvió a mojar,a ver si es el principio de una buena racha de goles para el canario. Gran ambiente y animación del público,que aplaudimos y ovacionamos a nuestros chavales por su esfuerzo,lo que demuestra que los "ANIMADORES" que ya no están (ni falta que hacen) sobran.
La única pega es que estos tres puntos sólo nos hacen subir un par de posiciones.
Última edición por Pinteño_Rojinegro el 15 Ene 2015, 13:09:38, editado 1 vez en total.
Esta muy bien poner los resultados de la cantera,sobre todo para que los que no podemos ver a nuestros canteranos,que al menos podamos estar informados de como van en sus respectivos campeonatos ligueros,. Pero claro,si estos resultados están mal puestos,es imposible enterarse,ejemplo,el pinto b perdió 1-0,sin embargo,la web del club dice que gano 0-1.
En primer lugar dar la enhorabuena a nuestro primer equipo y al senior b aunque perdió según me han dicho hicieron un buen partido. Por lo que me he podido enterar el club va a comenzar a tener problemas ya que siguen los impagos y van a comenzar las denuncias. Yo me pregunto que si esto es así que hacen con el supuesto dinero que dan nuestros patrocinadores y por otro lado nos ha venido bien no haber pasado de fase en la copa ya que si no hay dinero que pretendían hcer. Creo de una vez que los señores directivos empiezen a tomar soluciones y empiezen a pagar lo que deben si es cierto ya que al club no le viene nada bien eatar en bocas de tantas personas que no se paga a los jugadores, un poco de seriedad y respeto y sino que dimitan de una vez. Porque creo que al final el único perjudicado es el club . Pido soluciones ya si todo esto es cierto. club no le vendra nada bien más denuncias no vamos a ir otra vez al Ayuntamiento a pedir ayuda. Esto hay que soluci
Juan María,te diré (por si no lo sabes) que todo esto de los impagos y pedir la dimisión del presi,lo llevo diciendo desde hace años,cosa que me ha costado (y me cuesta) muchas críticas,se me ha llegado a llamar mentiroso por parte de algunos foreros pinteños (que por cierto,ya no se pasan por aquí),aunque bien es cierto que con el tiempo,casi todos me acabaron dando la razón.
Efectivamente,tu información es cierta,no pensaba decirlo aún,pero ya que lo has dicho,te lo confirmo,hay jugadores del primer equipo,eso si,no todos,que NO HAN COBRADO EN LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA.
Que hacen con el dinero de los patrocinadores,y con las cuotas de los socios? Esa pregunta la llevo haciendo aquí año tras año,aún nadie a sabido responderla.
Última edición por Pinteño_Rojinegro el 15 Ene 2015, 13:11:38, editado 1 vez en total.
Bueno,pues llegamos a la sexta jornada de liga,mañana visitamos al Colmenar Viejo,equipo que ocupa el decimoctavo lugar de la tabla con tan sólo 3 puntos,eso si,esos puntos los consiguió precisamente la pasado jornada en Torrejon.
El pinto afronta esta visita con la moral más alta,todo gracias a que en la jornada anterior se logró vencer al at.Madrid c,la primera victoria de la temporada. Para este partido,el mister sólo tendrá la baja de Iván Collado.
!!VAMOS PINTO!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 74
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

arganzuela0 ciempozuelos 0 osogomutu juan obiang r[…]

Totalmente de acuerdo. Los clubes deberían[…]

Racing Lermeño