FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Buenas noches,
Tras la buena temporada en preferente quizas tendria que haber continuado Blaqui... A mi me parecer aunque a mi no me llene del todo pero ha sido el entrenador que nos ha devuelto a tercera. Espero que el entrenador que venga, tenga experiencia en tercera.
Los jugadores anunciados por el club que siguen son los siguientes:
-Hector: Buen jugador, para mi clave en el ascenso; y puede jugar tanto de lateral como de extremo.
-David Borras: Da mucha seguridad en la porteria.
-Yelos: Acertada para mi; pone unos centros..
-Mora: Extremo o lateral rápido, merecida renovación.
-Martin: Tambien merecida por sus goles en momentos decisivos.
-Mario: Mediocentro; cuando ha jugado a demostrado ser un buen jugador.
-Cañas: Joven canterano que siempre que ha salido a hecho cosas interesantes.

Se han comunicado dos bajas:
Ernest: Buen delantero; nos ha dado mucho este año supongo que tendra ofertas y por eso no se le habra renovado.
Serra: Apenas jugo.
Suerte a los dos en vuestros respectivos equipos. ;)

Saludos
Buenas, dos fichajes confirmados:

David Rodriguez "Cata": Es interior izquierda o mediapunta. La temporada pasada estaba en el cdmostoles urjc y jugo 25 partidos, tiene 24 años. Me parece un buen fichaje, BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE.
Ruben Arroyo: Es delantero. A estado en grandes equipos jugador que nos puede aportar goles pero sobre todo experiencia. Este año pasado estaba en el internacional recien ascendido a segunda b. BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE.
Racing Lermeño

Próximo amistoso Sporting Uxama Vs. Racing[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

lunes piscina santa Eugenia andar nadar descansar […]

SALAMANCA UDS

Pues Trejo no se va a poder sentar en el banquillo[…]

Clubes del Mundo: SERVETTE FC (Suiza) - Los Grana[…]