FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El fútbol base, la Copa de la RFEF, ... todo lo que no tenga hueco en los demás subforos.
para el de villareal la copa del rey no la jugais,ya que juega vuestro 1º equipo y de todas forma sningun filial la juega,pero tampoco podeis jugar la copa federacion,nosotros la jugamos el año pasado y la gnamso en la final al rayo b,pero ya que estais en 2º tampoco la jugais nada mas que equipos de 2ºb y 3º la juegan,eliminados de la 1º ronda de la copa del rey(2ºb y 3º),espero que te haya servido de algo la explicacion.
2. Trofeos y premios
El campeón de la Copa Real Federación Española de Fútbol obtendrá el trofeo que
le acredite tal condición y percibirá un premio en metálico por importe de 90.151.82 €;
asimismo tendrá derecho a participar en el campeonato correspondiente a la temporada
2009/2010.
El subcampeón recibirá un premio de 30.050,61 € y, cada uno de los semifinalistas, de
12.020,24 €.
Saludos
lega escribió:me interesa una cosa, cuanto dinero recibe el campeon? ???
A parte del dinero por ganar (creo que 150.000 €) te salen gratis los árbitros durante toda la temporada siguiente (ya sabési que los clubes pagan los desplazamientos, dietas y demás de los árbitros cuando toca un partido en casa).
tio pues estas muy equivocado no te dan el dinero que tu dices dan un cheque si ganas la final 90.000 euros,subcampeon 30.000 y los semifinalistas 12.000 y 3000 euros por ser campeon de la fase autonomica,pero no te pagan dietas ni arbitrajes todo el año,solo un dinero por kilometraje y los arbitros de los partidos los paga la rfef,pero ya esta lo se por experiencia de este ultimo año,que la ganamos,no te inventes cosas que no son.
kurtistorres escribió:tio pues estas muy equivocado no te dan el dinero que tu dices dan un cheque si ganas la final 90.000 euros,subcampeon 30.000 y los semifinalistas 12.000 y 3000 euros por ser campeon de la fase autonomica,pero no te pagan dietas ni arbitrajes todo el año,solo un dinero por kilometraje y los arbitros de los partidos los paga la rfef,pero ya esta lo se por experiencia de este ultimo año,que la ganamos,no te inventes cosas que no son.
Kurtis tiene toda la razon , te pagan desplazamientos . Los arbitros de esa competicion los paga la Federacion . Los demas premios son los que pone mi paisano Kurtis .
!!!!!!!!HALA JAEN!!!!!!!!!!!!
En Extremadura la final se disputará el día de la región, el 8 de septiembre, entre Cacereño y Jerez. El Cacereño empató a 3 esta noche con el Imperio de Mérida, y en los penaltys logró el pase a la final. Con casi total seguridad, la final se disputará en Don Benito, y con las cámaras de televisión en directo.

Un saludo.
CANARIAS.
Mensajero - Tenisca (IDA) --> 15 o 29 de Septiembre
Tenisca - Mensajero (VUELTA) --> 7 de Octubre

Alguien me explica cuantas fases son, etc..??

Sé que los premios son 90.000€ al Campeón, 30.000 al Subcampeón, 12.000 a los Semifinalistas, y 3.000 a los campeones autónomos.

No me quedo con las ganas de poner un posible once[…]

SALAMANCA UDS

Pues otro nuevo fichaje, un estadounidense de 18 a[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Club Deportivo Fontellas https://i.imgur.com/Tz3T[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2-1 Burgos Promesas (David F[…]