FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

MACAMA escribió:No es más efectivo y completo Facebook que twitter?

Por cierto, el Moralo tiene Facebook y está bien.
Son cosas totalmente distintas. Twitter te permite informar todo al momento...se actualiza más, yo estoy enganchado jajaja
Por MACAMA
diego_ext escribió:

Son cosas totalmente distintas. Twitter te permite informar todo al momento...se actualiza más, yo estoy enganchado jajaja
Totalmente de acuerdo en que son distintas. Yo controlo más el Facebook y aquí también te permite informar todo al momento y se actualiza siempre que se quiere. No veo la diferencia.

Una página Facebook del grupo XIV de Tercera estaría curioso para que la gente colgara sus cosas (crónicas y fotos mayormente) en el mismo momento que se produjeran...
MACAMA escribió:
diego_ext escribió:

Totalmente de acuerdo en que son distintas. Yo controlo más el Facebook y aquí también te permite informar todo al momento y se actualiza siempre que se quiere. No veo la diferencia.

Una página Facebook del grupo XIV de Tercera estaría curioso para que la gente colgara sus cosas (crónicas y fotos mayormente) en el mismo momento que se produjeran...
El Facebook y el tuenti es mas para adolescentes con ganas de atencion... el twitter es mas "institucional", todas las grandes marcas, paginas y ligas estan en twitter.
A mí no me gusta ninguna red social la verdad.
Da Vinci escribió:
MACAMA escribió:
diego_ext escribió:

El Facebook y el tuenti es mas para adolescentes con ganas de atencion... el twitter es mas "institucional", todas las grandes marcas, paginas y ligas estan en twitter.
A mí no me gusta ninguna red social la verdad.
El Facebook? Lo siento, pero de todas las redes sociales el Facebook es el más formal y completo. Todas las grandes marcas tienen su pagina en el Facebook y funciona muy bien, hasta para mantener contactos profesionales. Muy diferente del tuenti, que es un guarrada que te cagas...
Por eme2
En twitter estas abierto a todo el mundo, facebook es mas para seguidores o amigos, aunque tambien se puede hacer abierto editando la privacidad de la cuenta.
Quizas la principal diferencia radica en la tasa de transferencia de datos y en las aplicaciones asociadas a una y otra red.

Twitter es mas ligero y desde un smartphone la transferencia de datos es minima lo que es un lujo para los que tienen tarifa limitada de datos.
La API de twitter es abierta lo que permite crear aplicaciones para web o blog y publicar tus comentarios en tu sitio, mientras que en Facebook es mucho mas restringida
Por zedagh
futbolero mayor escribió:
vieri escribió: Por simplificar el tema de páginas web, ya que últimamente han aparecido varias, podiamos crear un post, actualizado con las páginas web y blog de equipos de fútbol extremeño. Si os parece bien la idea podemos pedir que nos pongan chincheta a este post para que esté siempre disponible y a mano.

EQUIPOS
La web del Villanovense no es la que mencionais, sino http://www.villanovense.es
Historico Extremeño Futbol http://gharziap.blogspot.com
Hola, he hecho un pequeño rediseño de mi página web, CD Badajoz Online, espero, aunque tengo poco tiempo, tenerla más actualizada que la temporada anterior. Cualquier colaboración es bienvenida.

Es mi pequeño homenaje al club de mis amores, y desde 1.998, con más o menos acierto o más o menos actualizaciones, ahí estamos :) Un saludo y aúpa CDB!

http://www.cdbadajoz.es
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

RAUL BONILLO AGUSTI "RULO" FICHA P[…]

Nuevos Clubs y Desapariciones

Finalmente la AD Ferroviaria jugará en el g[…]

El CF Reus no jugará en 2ªB: https://w[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS