FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...
Por GRANATE_87
POST DE LA NBA

Imagen
Última edición por GRANATE_87 el 26 May 2014, 21:21:58, editado 83 veces en total.
Por GRANATE_87
Tayshaun22 escribió:cuando se sabrá si como titular o como suplente?
En los próximos días, no se sabe cuándo exactamente ???

A todo esto, así serán los equipos:

CONFERENCIA ESTE (Dirigida por Doc Rivers): Amar'e Stoudemire (Nueva York), LeBron James (Miami), Dwight Howard (Orlando), Derrick Rose (Chicago) y Dwyane Wade (Miami) --quinteto titular-- Rajon Rondo (Celtics), Paul Pierce (Celtics), Al Horford (Hawks), Ray Allen (Celtics), Chris Bosh (Heat), Kevin Garnett (Celtics) y Josh Smith (Hawks)

CONFERENCIA OESTE * (Dirigida por Gregg Poppovich): Carmelo Anthony (Denver), Kevin Durant (Oklahoma City), Kobe Bryant (L.A. Lakers), Chris Paul (Nueva Orleans) --quinteto titular-- Pau Gasol (Lakers), Dirk Nowitzki (Dallas), Russell Westbrook (Thunder), Deron Williams (Jazz), Manu Ginobili (Spurs), Blake Griffin (Clippers), Kevin Love (Timberwolves), LaMarcus Aldridge (Trail Blazers)

Lista definitiva en la que falta conocer el sustituto de Yao Ming en el quinteto inicial
Por Ars
Resultados de la jornada de hoy ya terminada (asi da gusto, poder ver los partidos en un horario decente):

Los Angeles Clippers 79-87 Miami Heat
B.Griffin (LAC): 21 puntos,16 rebotes
Wade (MIA): 28 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias

Indiana Pacers 105-86 New Jersey Nets
M. Dunleavy (IND): 17 puntos, 4 rebotes
B. Lopez (NJN): 13 puntos, 5 rebotes

Philadelphia 76ers 103-117 New York Knicks
E.Brand (PHI): 28 puntos, 5 rebotes
A. Stoudemire (NYK): 41 puntos, 7 rebotes

Orlando Magic 80-91 Boston Celtics
D. Howard (ORL): 28 puntos, 13 rebotes
Rondo (BOST): 26 puntos, 7 asistencias
Por Ars
Ray Allen mejor tirador de 3 de la historia de la NBA. Ayer superó el récord de Reggie Miller

Por Tayshaun22
sin duda sorprendente lo de sloan. mis felicitaciones a allen, pero reggie seguirá siendo para mi el number one, tiempo de un killer, es tiempo de miller !
Por cierto,¿como estais viendo lo que llevamos de temporada?
Los Spurs están arrasando en el Oeste aunque creo que se la pegan en playoffs,al contrario de los Lakers,muy irregulares de momento y sin saber a lo que juegan pero que al final estarán en las finales creo yo.Por lo demás en esa conferencia me quedo con los Thunder y su dupla Durant/Westbrook,son espectaculares y están haciendo grandes a Oklahoma,ojo con ellos en los siguientes años e incluso en este.Dallas,Denver,Utah,New Orleans... pues lo de siempre,arriba con balances positivos y haciendose fuertes en casa,y grata sorpresa con los Grizzlies de Marc,espero que se metan en playoffs con un gran Randolph,que vuelve a brillar en la liga.De los equipos más débiles del Oeste mencionar a los jóvenes Warriors con Ellis y el gran Curry,prometen años de bonanza en Oakland y a los Clippers con el espectacular Griffin.
En cuanto a la Este,decir que costó a los Heat el arrancar pero que están arriba,aunque creo que la gente esperaba más del nuevo big three,me están gustando más los incombustibles Celtics,que al final creo que serán primeros y que serán el gran obstáculo de Miami de cara a la finales.Destacar luego a los Orlando con superman y su nuevo flamante compañero Arenas y sobre todo al gran Rose comandando a los nuevos Bulls que vuelven a ilusionar a la gente de la ciudad del viento.Los Knicks ahí siguen,esperando a Melo y dando una de cal y otra de arena y Atlanta pues igual,muy irregulares aunque siempre atractivos verlos.De abajo pues destacar en buen rendimiendo de Calderón en unos lastimosos Raptors y la rachita de los Cavs desde que se fue Lebron,para enmarcar en los record negativos.
Espero que opineis también amigos,saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 116
Racing Lermeño

Fenómeno, esperaremoa a ver que pasa

Jornada 6 Tordesillas - Bembibre B.Promesa[…]

'La Quiniela dl G-VIII' - Temporada 2019-20 C[…]

YECLANO 2 CORDOBA 2 El CÓRDOBA CO[…]