FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿que equipos estaran los 5 primeros?

Orihuela CF
40
8%
Valencia Mestalla
17
3%
UE Sant Andreu
62
12%
Andorra CF
9
2%
CF Gandía
5
1%
CF Sporting Mahonés
8
2%
UE Llagostera
19
4%
Ontinyent CF
46
9%
CE Manacor
5
1%
CD Atlético Baleares
46
9%
CD Olímpic
17
3%
CE L´Hospitalet
64
13%
CD Teruel
16
3%
RCD Mallorca "B"
4
1%
CF Badalona
71
14%
CD Dénia
8
2%
Real Zaragoza "B"
3
1%
CF Reus Deportiu
11
2%
Huracán CF
14
3%
Lleida Sportiu
33
7%
Amber lo dices enserio? O lo dices irónicamente... Si es así después os quejáis de que entramos en vuestro link a deciros cosas y que nos metemos con vosotros... No se quien empieza ehhhh!!! Si no es así y crees que el lleida puede estar ahí arriba, pues gracias ;) . Pero siempre con humildad ante todo, pero estoy seguro que lucharemos por hacer algo grande está temporada :) .

Lleida Esportiu2011
Sin lugar a dudas, por plantilla y desembolso económico, el que está obligado a estar arriba es el atco.baleares, una plantilla de 2b con delanteros como antoñito y perera no puede aspirar a otra cosa...
momo79 escribió:Sin lugar a dudas, por plantilla y desembolso económico, el que está obligado a estar arriba es el atco.baleares, una plantilla de 2b con delanteros como antoñito y perera no puede aspirar a otra cosa...
Aun estoy alucinando con el At. Baleares... :o :o pero lo fuerte es que alomejor no han terminado de fichar...
Por Amber
sentiment_blau escribió:Amber lo dices enserio? O lo dices irónicamente... Si es así después os quejáis de que entramos en vuestro link a deciros cosas y que nos metemos con vosotros... No se quien empieza ehhhh!!! Si no es así y crees que el lleida puede estar ahí arriba, pues gracias ;) . Pero siempre con humildad ante todo, pero estoy seguro que lucharemos por hacer algo grande está temporada :) .
Si ja prepares el terreny per qualsevol de les respostes... doncs ja ni cal respondre, oi?
Amber escribió:
sentiment_blau escribió:Amber lo dices enserio? O lo dices irónicamente... Si es así después os quejáis de que entramos en vuestro link a deciros cosas y que nos metemos con vosotros... No se quien empieza ehhhh!!! Si no es así y crees que el lleida puede estar ahí arriba, pues gracias ;) . Pero siempre con humildad ante todo, pero estoy seguro que lucharemos por hacer algo grande está temporada :) .
Si ja prepares el terreny per qualsevol de les respostes... doncs ja ni cal respondre, oi?
De que color es el caballo azulgrana de Santiago?
alex.lh escribió:
Amber escribió:
De que color es el caballo azulgrana de Santiago?
no conozco a ningun Santiago.. :-[
Por fly
hola a todos.
pues por desembolso dinero y nombre plantilla at.baleares sin duda...aunque hospi y badalona no se lo pondran nada facil...para mi estos 3 sin duda alguna deberian estar arriba pero ya sabemos como va esto del futbol
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo por aqui y esta es mi opinión al respecto de la seg.division B grupo 3 este año: analizando las plantillas, la del Atco.Baleares tiene que ser el favorito (el coco) este año, veo que han fichado a Dorado (Ex-R.Mallorca de 1ª), Abraham (R.Murcia), Quesada (Guadalajara), Coureur (Orihuela), Amarilla (Ecija), Mantovani (Cultural Leonesa), Bryan Angulo (R.Vallecano), Diop (Lorca), Marc Vales (At.Monzón), tres estrellas ex-primeras: Antoñito (Xerez), Jesus Perera (Elche), David Sanchez (Elche), y rumores de posibles: Gerard Lopez (ex-Barça) y Vasco Fernandes (Beira_Mar), aparte de los renovados Bonis, Thiago ,etc. etc. todo ello acompañado de un estadio al que cada semana acuden entre 3.000 ó 4.000 personas, el dia del Tudelano se contabilizaron 7.000 hace sin duda ser el favorito del grupo, digo favorito, luego pasará lo que tenga que pasar, pero a priori debe de ser asi. Otros equipos que tambien estarán en la parte alta de la clasificacion podrán ser el Hospitalet, Sant Andreu, Badalona, y alguna sorpresa mas. Un saludo a todos.
Salinicas escribió:Me deja realmente sorprendido la capacidad que tienen algunos para ser capaces de forma tan clara vaticinar cosas que ni si quiera los mismos jugadores y clubs saben. Pero bueno,será porque este foro está lleno de maestros del futbol con innatas capacidades de valorar sin conocer como ruedan el resto de equipos no favoritos. Por esta gente,la temporada ya podría terminar.
+11082011
Fran_S'Hospi escribió:
Salinicas escribió:Me deja realmente sorprendido la capacidad que tienen algunos para ser capaces de forma tan clara vaticinar cosas que ni si quiera los mismos jugadores y clubs saben. Pero bueno,será porque este foro está lleno de maestros del futbol con innatas capacidades de valorar sin conocer como ruedan el resto de equipos no favoritos. Por esta gente,la temporada ya podría terminar.
+11082011
Entonces las quinielas, las apuestas... no tienen razón de ser, ¿no? Si el Olímpic acaba con 0 puntos, siempre podrás decir que lo esperabas, porque como nadie podía saberlo. Y si en vez de 0, son 114, lo mismo...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Tordesillas - Bembibre X B.Promesas - Bupolsa 1 Be[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVI[…]

Racing Lermeño

Porra Jornada 3 https://pbs.twimg.com/[…]

http://img.fenixzone.net/i/9XuUfHN.png http://[…]