FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
IvanCha escribió:Sólo Afc. Caballa puede hacerme escribir algo en este subforo.
Amigo, deberás también saber que esto no va a ser como en Segunda B, aquí no hay tanto civilización.
Saludos y esperando la nueva porra.
Ya, ya... sé por donde vas, pero bueno... me limitaré a contabilizar los pronósticos válidos dentro de plazo y pasar de todo lo demás... gracias amigo !!
siempredeportiva escribió:Dices en el apartado 1 que se ponen dos resultados y no hace falta coincidir con el signo. Si yo pongo una x y luego pongo 1-1 y 0-2 valdria verdad?
EXACTO, Eso es !!

Sólo en el caso de que a alguien se le olvide poner el signo (1-x-2), se le asignará el correspondiente al primer marcador.
Os pongo aquí una duda que me han consultado en privado, por si sirve para aclarar algo más:

Este seria mi pronostico,esta bien o tengo que cambiar algo?

Real Madrid 3 (Di Maria,Cristiano,Higuain), Valencia (Soldado)1....(1) 3-1 3-0

Sólo puedes poner tres goleadores. En este caso la apuesta sería

R.Madrid - Valencia 1
Marcadores; 3-1 y 3-0 (si aciertas el primero sumas 4 puntos, si es con el segundo, serían 2.
Goleadores; Di María, Cristiano, Higuaín y Soldado (pero tendrías que quitar uno de los cuatro que has puesto, ó te invalidaría el último).

Preguntar en este post las dudas y así sirve para los demás.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 69

PORRA MINERA. TORNEO COPA JCCM. SEMIFINAL- VUELTA […]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 3-2 CD Los Ríos (Fina[…]

Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL LALIGASMARTBANK-2ª DIVISI&[…]

Fistball o Faustball