FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por DIAVOLO
Asi como ganasteis al Barcelona, teneis el deber de ganar al Real Madrid.
Ojo que si el Sevilla ha llegado no sé porque no aspira un equipo mejor.
Por LLODIO1980
Tristemente, esta Real no está al nivel de cuando venció al Barça. Damos bastante pena y físicamente estamos con el gancho. Salvo partido de esos épicos que salen muy de vez en cuando, hoy toca derrota.
Por Solo
LLODIO1980 escribió:Tristemente, esta Real no está al nivel de cuando venció al Barça. Damos bastante pena y físicamente estamos con el gancho. Salvo partido de esos épicos que salen muy de vez en cuando, hoy toca derrota.
aqui todos sabemos que el madrit es favorito hoy y gana fassi
Por LLODIO1980
Ni siquiera orgullo. Vergonzoso. Sin reacción ni ideas desde el banquillo, sin físico, muy triste. Con esta plantilla y arrastrándonos. Vaya tela.
Por LLODIO1980
¡Qué maravilla el nuevo Anoeta! Ganas tremendas de que empiecen ya las obras aunque hasta el año que viene nada de nada por lo que ha dicho Aperry en rueda de prensa. Aforo para 42.300 espectadores, quizás algo excesivo ahora pero que permite el crecimiento futuro. En 1993 los 30.000 de Anoeta también parecían excesivos y ahora no. Al menos una alegría en este final de temporada tan soso.

Imagen

http://www.diariovasco.com/multimedia/f ... 07-mm.html
Por Itzela
Parece una maniobra de distraccion por el mal momento deportivo, pero si lo hacen adelante... Eso si, creo que pese a ser precioso (a priori por lo que se ve en las maquetas asi es) es excesivamente grande. No somos capaces de llenar 32 mil dudo que podamos con 10 mil mas, por muchas entradas baratas que pongan.
Por LLODIO1980
Otro empate y cada vez la imagen de Jagoba más indefendible. Se le nota perdido y sin rumbo, incapaz. Y encima leo que lo tienen renovado. Que Dios nos pille confesados para la próxima temporada. Miedo.
Por Taoro
creo que el tema del estadio el llegar a las 42.300 espectadores no es por necesidad de la afluencia de publico, sino por necesidad de la propia obra en si, al se la transformación de un campo con pista de atletismo a uno puro de fútbol y rugby. Creo que hacerlo más pequeño en este caso sería más caro, habría que derribar más y construir nuevo
Por Itzela
Un partido que no ha sido para echar cohetes pero que si que ha sido mejor que los anteriores. Decidido por una genialidad cuando ya parecia que ibamos a empatar. A ratos buen futbol y otros ratos sufriendo como perros, defensivamente estamos fatal (en especial Mikel, que todavia anda buscando a Cordoba).
Por LLODIO1980
Otro partido muy flojo, aunque no tanto como los anteriores, es cierto. Pero el equipo pide a gritos el final de Liga. Menos mal que ya hemos asegurado Europa porque al paso que íbamos hasta peligraba. Para la temporada que viene, Loren y compañía tienen muchísimo trabajo. Demasiado. Además de las bajas, hacen falta bastantes refuerzos. La defensa está de pena (la única buena noticia ha sido la aparición de Zaldua), el centro del campo muy justo de ideas salvo Pardo y en la delantera fracaso total con Seferovic y Agirretxe de pena este año. O sea que fichajes en todas las líneas y no pocos. Lo mejor, además de Zaldua, el fichaje de Canales. Jugadorazo para muchos años.

PD: por cierto, zorionak Hervías!!
Por Itzela
Pues si, Canales el mejor fichaje con diferencia, aunque no estaba muy alto el liston: Sefe, no ha hecho nada y es toxico en el vestuario, Jose Angel cumple, pero no creo que sea superior por ejemplo a Yuri en practicamente ninguna faceta, a Granero no lo hemos visto...

Tiene mucha clase y eso se nota, pero cada vez que le hacen una entrada me echo a temblar. Tambien magnifica noticia la irrupcion de Zaldua, que sera del primer equipo el año que viene en lugar de Estrada, y aunque todavia le queda mucho positivos primeros minutos de Hervias.
Por LLODIO1980
Vaya certificación del pase a Europa más triste la conseguida por la Real. Cuando tenía 12 o 13 años meterse en Europa era motivo de celebración durante semanas, un logro enorme. Pero ahora, con esta plantilla y el nivel de la Liga, me parece lo mínimo exigido. Ahora a jugar y a ganar los partidos que quedan. Y después a esperar un verano más que movidito.
Por Itzela
No vi el partido ya que me pillo de viaje, pero lo estuve oyendo por la radio y dentro de lo poco que hablaron del partido (se hablo mas de la situacion del Betis) les pusieron bastante mal. Un equipo que jugaba andando ante un rival que estaba en todas partes menos en el cesped. Si hubiesen apretado mas el acelerador habrian ganado mas comodamente, y no de una manera tan raquitica gracias a un penalti.

Primer objetivo conseguido, pero el objetivo interesante a final de temporada tiene que ser quedar quintos,
Por Itzela
Creo que de cara a intentar conseguir la quinta plaza es interesante tanto que el Sevilla tenga la final europea como que el Athletic haya conseguido su objetivo de ser cuarto.

Unos porque estaran mas distraidos en el que es el objetivo de la temporada con mayusculas y los otros porque, aunque siendo un derbi no nos van a regalar nada, si que estaran mas relajados de cara al partido en el que nos toca enfrentarnos.
  • 1
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 326
  • 328

Totalmente de acuerdo. Los clubes deberían[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2-3 CD Villamuriel (Nu&ntild[…]

Por fin se ganó a La Solana, ya era hora !![…]

Horarios Próxima Jornada