FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por LLODIO1980
No recuerdo una temporada en la que tuviera más ganas de que se terminase. ¡Qué larga se me está haciendo! Aunque aún más a los jugadores. Ver a la Real ahora mismo es un suplicio. Empiezan bien, se ven buenos detalles de Canales y alguno más pero luego nos diluímos como azucarillos. Si a eso le añades que sale el intocable y da tres pases y los tres mal...te hierve la sangre. Menos mal que hay Mundial y tendremos un verano movidito en cuanto a altas y bajas.
Por Solo
La.real.y ustedes amijhos. itzela.& llodio son favoritos esta tarde.en las semifinales.de.la.copa.de.campeones
Por Itzela
Solo escribió:La.real.y ustedes amijhos. itzela.& llodio son favoritos esta tarde.en las semifinales.de.la.copa.de.campeones
Pues acertaste :D (por lo menos los chavales si que nos dan una alegria).
Por LLODIO1980
Menudo final de Liga más lamentable. Dan ganas de llorar pensando en el futuro que nos espera. Jagoba dos años más, Vela y Griezmann posiblemente fuera, se habla que Iñigo y Bravo también pueden salir, hay que jugar dos previas y empezamos en julio casi sin tiempo...en fin para preocuparse. Los jugadores llevan tiempo de vacaciones, y eso se debe al nefasto espíritu de su entrenador. Uno pensando en el Mundial, otros en si se van o no, el resto en fiestas y al final quedan dos o tres que compiten. De pena.

Ahora se comenta la posible cesión de Morata. No me disgusta. Pero es que tenemos que realizar una gran cantidad de fichajes porque entre las bajas y los que no dan la talla, vamos a tener muchos movimientos. Ojalá Loren y compañía acierten porque si no ya conocemos el futuro.
Por Itzela
Despues del segundo gol me fui del campo, con esto creo que esta dicho el esperpento que estaban haciendo. El final de temporada ha sido lamentable, y todo apunta a desbandada salvo de los mantas (hasta se rumorea que igual renuevan a Estrada!).
Por LLODIO1980
Itzela escribió:Ha costado un buen dinero que quizas si se hubiese hecho antes no habria sido tanto, pero Vela renovado!.
La renovación/fichaje de Vela es un triunfo histórico para la Real. Es como si en su día hubiesen renovado Kodro o Kovacevic. Buen tanto para Aperribay. Pese a algún periolisto cenizo, la rentabilidad de Vela está fuera de toda duda. Ahora a ver si llega el islandés ese Pichichi de la Liga holandesa y formamos un buen equipo arriba, aunque me preocupa la defensa. Prioritarios los refuerzos ahí.
Por Itzela
Ciertamente es el jugador franquicia. Griezmann es muy bueno y ojala siguiese (lo dudo), pero el que marca realmente diferencias en este equipo es Vela.

Al delantero islandes no lo conozco, pero aunque venga de una liga a priori inferior, sigue sin ser facil meter tantos goles. Por lo menos mejor pinta que "Fiesterovic" tiene.
Por LLODIO1980
Ahora es básico encontrar un buen sustituto de Claudio Bravo. Se nos marcha una institución en la Real. Un tío que nos ha dado muchos puntos y que encima ha sido el último que fue capaz de meter un gol de falta XD. Suenan muchos nombres pero todo empieza por una buena defensa y un buen portero. A ver si acertamos ahí.
Por El Lobo
No sabeis por cuanto a renovado Vela ?

Tendra cuatro luces pero a demostrado tener un compromiso autentico con la Real
Por Itzela
El Lobo escribió:No sabeis por cuanto a renovado Vela ?

Hasta el 2018 y se dice que va a ser el jugador mejor pagado de la historia de la Real, yo apuesto en que estara entre 2,5 y 3 millones de euros.
Por El Lobo
Itzela escribió:
El Lobo escribió:No sabeis por cuanto a renovado Vela ?

Hasta el 2018 y se dice que va a ser el jugador mejor pagado de la historia de la Real, yo apuesto en que estara entre 2,5 y 3 millones de euros.
Desde luego se lo ha ganado
Por LLODIO1980
Finnbogason parece que ya está en Donostia y será presentado esta tarde incluso. ¡Fichamos al Pichichi de la Liga holandesa! Por fin gastamos el dinero como Dios manda, no en medianías. Y también este sábado se ponen a la venta las nuevas equipaciones de Adidas. Tengo muchas ganas de verlas.
  • 1
  • 323
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
Racing Lermeño

Racing Lermeño - Castilla Palencia (Doming[…]

Celta B

2019 - 2020 Sábado 31/08/2019 12:00 Cel[…]

Rugby