FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por Itzela
Zorionak, despues de estar casi desahuciados lo habeis conseguido. Machada de todo el equipo. Ahora a hacer un equipo para ir consolidandose de verdad en la categoria e ir creciendo poco a poco.
Por nacro
Enhorabuena por la permanencia en especial a algunos foreros que hay por aquí que conozco de otro foro.

En el minuto 83 parecía que el Real Jaén tenía amarrada la permanencia, yo ya la saboreaba. El partido estaba para matarlo con el 2-0 pero el fútbol es grande por esto. Remonta el Alavés 1-2, luego empata el Jaén y con el 2-2 tuvimos dos contras peligrosísimas para haber marcado el tercero y en el 93 marcáis el 2-3 cuando parecía que los dos equipos se iban a Segunda B. Unos minutos alucinantes en todos los sentidos, yo aún no me lo creo. Creo que nuestro entrenador la cagó al quitar a nuestro único delantero y al meter a 8 tíos en el área sabiendo de las características del Alavés, fue ponérselo en bandeja, todas las segundas jugadas y rechaces fueron para el Alavés y los 2 últimos goles que encaja el Jaén por más que los veo repetidos, son de patio de colegio, no se puede defender peor ???

Nosotros hemos estado 30 jornadas fuera del descenso, el Alavés al contrario, por eso este deporte es tan grande.

Lo dicho mi más sincera enhorabuena, unos ríen otros lloran así es el deporte. Aquí en Jaén llevamos dos temporadas sufriendo hasta el último suspiro, una para bien y otra para mal. Esperamos volver pronto si los incompetentes que han hecho la plantilla esta temporada tienen decencia y se largan.
Por FRONT242
Saludos desde Tarragona y enhorabuena por la permanencia vitorianos!!! Hace 3 años tuvimos en las filas del Nàstic a Borja Viguera, un gran delantero que este año se ha hinchado a meter goles con vosotros. Aquí en Tarragona tuvo la mala suerte de lesionarse y apenas jugó 3 o 4 partidos pero marcó, si no recuerdo mal, un par de goles (contra el Salamanca y el Albacete si no me falla la memoria) que fueron claves para sumar unos puntos que, al término de aquella temporada, nos ayudaron a mantenernos en la Liga Adelante.
Por Beto
Gracias de nuevo a los que nos felicitais. Nacro, especialmente a ti. Lo siento por los buenos aficionados como tú, no por otros que también tú conoces y que dejan mucho que desear como aficionados y como personas. Allá ellos.
Respecto al encuentro, tienes razón en lo que escribes. No me lo he pasado tan mal en mi vida. El guión fue perfecto para nosotros, porque si llega a ser al revés, que marcamos nosotros primero a las alturas de partido en la que hicisteis el uno a cero, hubiera sido el Jaen el que permanece, porque el que hubiera quitado delanteros y metido defensas hubiera sido nuestro entrenador. Ese es el mal de muchos técnicos, más preocupados en defender que en ser ambiciosos. Suerte a partir de ahora y saludos.
Por Gerard_reusenc
Que me podeis decir de Jaume Delgado?
Con Natxo González era titular indiscutible pero con la llegada del nuevo entrenador no ha jugado nada, motivos?

Gracias!
Por Beto
Es un jugador limitado, más de Segunda B que de segunda. Excelente persona, excelente compañero que hace banquillo, pero ya digo, en Segunda se le notaban sus limitaciones técnicas.
Es peleón en el centro de campo, recuperador de balones, pero algo lento y poco creativo, y en Segunda eso se paga con pérdidas de balón y hasta goles en contra. Suerte y que le salga todo bien, porque se lo merece y aquí lo ha dado todo y se ha ganado nuestro cariño.
Por Beto
Buen lateral, sobre todo ofensivamente. Rápido y con un físico que aguanta de sobra 90 minuto y más. Precisamente en los finales de partido ese físico de sobra hace año a los rivales. A muchos les ha apenado el que no se le renovara. Además buena persona y excelente compañero, según parece. Buen fichaje. Suerte.
Por zugo
Yo discrepo un poco,creo que lo mejor de Oscar Rubio es su sacrificio en defensa,si es verdad que cuando sube llega facil arriba y centra muy bien.La verdad que en Vitoria se ha sentido mucho su no renovacion.Os llevais un gran lateral derecho para la segunda B.Espero le vaya muy bien en Cadiz y que os ayude a subir a segunda division que es donde como minimo donde creo yo,merece estar el Cadiz.
Por Beto
Es que la temporada pasada solo sabíamos sacrificarnos defensivamente, pero todos, porque los laterales no subían apenas, y ha habido fases de partidos que casi ha habido hasta 10 futbolistas defendiendo, entre pivotes y defensas en sí, pero otros años Oscar en los últimos minutos mostraba un poderío ofensivo digno de un extremo. A eso me refería. Defensivamente correcto, para mí, sin más.
Por Beto
Se ha comenzado una pretemporada con casi todos los efectivos ya fichados. Este año si que se ha trabajado mejor desde la secretaria técnica que la temporada pasada. Parece que la plantilla será más corta pero contando con chavales del filial. ¿O igual se hacen fichajes de última hora y se vuelve a olvidar a futbolistas que viene reclamando su puesto con todo el derecho que les da el buen fútbol mostrado?
  • 1
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 238
Coleccionista de escudos de futbol

Nuevo escudo del Unión Zona Norte (Madrid) […]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca Vallecas internet

Voleibol