FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por pelaos
Estais que os salís babazorros, menuda pretemporada lleváis!!

Con ganas de que llegue ese Osasuna-Alavés en el Sadar, partidazo!

Saludos y suerte!!
Por 1921
Un puntito para empezar no está nada mal visto lo visto.

No me cabe duda que en algún partido nos pasará al revés.

Sin prisa, sin pausa
Por 1921
Contra el Leganés ganamos un punto, contra el Recre perdemos 2 puntos. Balance total menos uno.

De menos a más.
Por Beto
Dos partidos consecutivos en casa que debemos ganar tras las dos últimas derrotas. Resultados negativos serían una sorpresa no esperada.
Por 1921
Condición necesaría y suficiente.

Primera premisa cumplida. A por la siguiente :)
Por CDM
Normalmente esto suele volverse en contra de uno, pero no me puedo resistir a vacilaros como de costumbre vecinos patateros.

Hacéis bien en ganar en casa, porque el próximo partido en Mendi, os volverá a doler la cabeza como de costumbre en nuestros enfrentamientos. PD. ¿Echarán a los de Iraultza por insultos a Miranda y al Mirandés? ¿Os empurará antiviolencia? :D :D :D

Con Dios. Abrigaos bien del frío siberiano, que se os van a congelar hasta las patatas. :D :D :D :D :D :-* :-* :-*
Por zugo
CDM escribió:Normalmente esto suele volverse en contra de uno, pero no me puedo resistir a vacilaros como de costumbre vecinos patateros.

Hacéis bien en ganar en casa, porque el próximo partido en Mendi, os volverá a doler la cabeza como de costumbre en nuestros enfrentamientos. PD. ¿Echarán a los de Iraultza por insultos a Miranda y al Mirandés? ¿Os empurará antiviolencia? :D :D :D

Con Dios. Abrigaos bien del frío siberiano, que se os van a congelar hasta las patatas. :D :D :D :D :D :-* :-* :-*
Si algo es verdad se dice,ultimamente en casa(en Anduva os ganamos) siempre nos dais para el pelo.Claro que nosotros no somos a los que repescaron de segunda B.Esperemos que no haya insultos entre vecinos,aunque parece que te gustaria compañero.
Y por ultimo nada mas que agradecerte los sabios consejos de que nos abrigemos, lo mismo para ti si deseas venir y ademas aconsejarte que si vienes no hace falta que traigas paraguas a la aficion visitante le hemos puesto techo tambien.
Por CDM
Es verdad; nos repescaron de 2ºB. Al menos seguimos jugando con nuestro dinero, no como otros, a los que papá diputación y mamá gobierno vasco, les ponen una morterada de pasta para seguir compitiendo. Tranquilos, el día que tengamos fueros fiscales y a las instituciones regándonos de pasta como unos que yo me sé, entonces os pondremos no sólo techadumbre, sino hasta calefacción, jacuzzi y buffet libre. :D :D :D :-* :-* :-*
Por Beto
CDM escribió:Hostia, no me di cuenta que el móvil me puso techadumbre en vez de techumbre. :'( :'( :'(

Si en el fondo estoy de coña. :D :D :D
Búscate de paso uno que te ayude a dar argumentos nuevos, que te repites más que el ajo.
Por CDM
Beto escribió:
CDM escribió:Hostia, no me di cuenta que el móvil me puso techadumbre en vez de techumbre. :'( :'( :'(

Si en el fondo estoy de coña. :D :D :D
Búscate de paso uno que te ayude a dar argumentos nuevos, que te repites más que el ajo.
No por repetitivos, dejan de ser ciertos. Si vieras la de pasta que se ha derrochado (y se sigue derrochando) en Álava y en Vitoria ciudad...y la de pasta que os han regalado al Alavés para seguir compitiendo en el fútbol... Pero claro, cuando nos interesa, no decimos nada. Porque saber, ya lo sabéis, que pobres, pobres, no sois precisamente.
  • 1
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
Racing Lermeño

Efectivamente, al final lo que cuenta es el rendi[…]

EL CLUB ANUNCIA EL LISTADO DE PARTIDOS AMISTOSOS […]

Nuevos Clubs y Desapariciones

Se ha publicado la composición de grupos en[…]