FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
Paul_Lambert escribió:
Caudal. escribió:
madrileñista escribió:no recordaba algo igual desde lo d chipre con clemente en el banquillo, si el cholo y mou si sacan rendimiento a costa y el marques no, alomejor el problema lo tiene del bosque
No comparemos esto con lo de Chipre, que Eslovaquia aun siendo una seleccion inferior a la nuestra, se cargaron a Italia en la fase de grupos del mundial 2010. No caigamos en el error de hacer de menos a todos los rivales.

La salida de ayer y la de Ucrania son las dificiles, los otros 8 partidos del grupo deberian de sacarse adelante sin problemas
De lo de 2010 contra Italia ya pasaron varios años. Esta Eslovaquia es la que se quedó a 12 puntazos de Grecia y Bosnia en su grupo hacia el Mundial 2014. Por no hablar de que en la clasificación para la Euro 2012 se quedaron por detrás incluso de Armenia. En otras palabras, un equipo limitadísimo.
De momento llevan 2 de 2, a ver que hacen ahora en las salidas a Bielorrusia y Macedonia.

Lo normal es que España sea primera, en este grupo van a restarse muchos puntos los demas equipos entre ellos. Hasta en Luxemburgo van a sufrir para ganar, de momento Bielorruia no pudo.
A mi me agrado la Seleccion de España frenta a Luxemburgo(solo el primer tiempo); es mas diria que me agrado mas contra Eslovaquia a pesar de la derrota.
A los agoreros les dire que miren como va Alemania y Holanda -actualmente fuera de la Eruocopa- e Italia sufriendo igual que Rusia.
Tenemos un buen equipo y hay que darle tiempo.
Pero en esa lista falta para mi gusto alguien como Alvaro Domínguez del Borussia Mönchengladbach.Que vaya Marc Bartra y Domínguez se quede en Alemania teniendo en cuenta el gran nivel del ex del atleti es muy de Krusty.

Pero sin duda la más clamorosa es la de Jonathan Soriano.Sigue goleando con el Red Bull Salsburg pero el amigo ni le llama.Vaya golazo que marcó en la Europa League este jueves.
Ahora un plato fuerte aunque sea amistoso. Partidazo en Balaídos enfrentadose el actual CAMPEÓN DE EUROPA y actual CAMPEÓN DEL MUNDO. Creo que será un buen partido y si bien no van a jugar todos los titulares y habrá muchos cambios, los que jueguen van a sudar la camiseta.

Me pareció que la selección hizo un buen partido ante Bielorrusia, no brillante pero bueno. Tampoco era necesario hacer un brillante partido para meterle un saco de goles a los del Este, aunque también creo que esta selección no está en disposición de hacer lo que hizo la de las Eurocopas de Austria-Suiza, Polonia-Ucrania y el Mundial de Sudafrica.

Sensacional Isco hasta que se fue apagando, metio un autentico golazo. Juanfran y Alba por las bandas muy bien, el primero recibió más balones y sus internadas y la asistencia a Pedro en el tercer gol muy buenas. Cumplieron los centrales, en su linea aunque no tuvieron mucho trabajo. Los centrocampistas bien, Busquets un sensacional gol, Cazorla me gustó especialmente. Los delanteros bien, sobre todo Pedro que también marcó un gran gol y metió un cañonazo al palo, Alcácer recibió pocos balones y estuvo muy vigilado, pero en una acción cabeceó al larguero. Los que entraron me gustaron, creo que Soriano para defender va muy bien.

Espero que ante Alemania se haga otro buen partido y se pueda ganar. De cualquier forma lo principal en este partido será ver a los nuevos y lo que hagan.
ESPAÑA 3 BIELORRUSIA 0

No pude ver el partido completo por razones laborales.
Vi completos los primeros 25 minutos y realmente me agradaron y me gustaron.
Se jugo bien en general y muy bien los primeros 15 minutos para "liquidar" el partido y meter los 3 puntos en el saco.
Vi los ultimos 20 minutos de la segunda parte y ..........todo lo contrario.Con el 3-0, el partido sentenciado y 3 puntos mas en la clasificacion les falto energia para morder y golear. No me gusto estos minutos.
Creo que si dejamos crecer a esta seleccion la tendremos luchando-no digo que ganando- por tener titulos.
El tiempo me dara la razon.
Con los resultados de esta jornada el partido del 27 de marzo frente a Ucrania adquiere gran importancia para clasificarse directamente que es ahora mismo de lo que se trata.

Mensajito y recadito a los que agoreros de siempre que en cuanto no ven a España campeona son grandemente pesimistas.
Al finalizar la cuarta jornada España esta clasificada para la Eurocopa 2016 sin embargo el campeon actual del munco Alemania, Holanda,Suiza Rusia, Noruega o Ucrania no lo estan y para ello tendrian que jugar una eliminatoria y ¡ganarla!.
Pero es mas selecciones como Turquia, Belgica, Bonia,Escocia,Grecia (ulitima campeona antes de España) o Serbia estan actualmente eliminadas y algunas yo diria que practicamente fuera ya .
Pero es que equipos como Suecia, Croacia, Italia o Porutgal que se encuentran hoy en dia clasificadas las estan pasando realmente "putas" para estar donde se encuentran.

Asi que menos pesismismo y mas realimso pues igual que el Imperio no va a volver (es una licencia literaria) la España que domino el continente europeo y luego el mundo futbolisticamente hablando tampoco.
  • 1
  • 1587
  • 1588
  • 1589
  • 1590
  • 1591
  • 1593

JAVI SAURA ESTARÁ A PRUEBA CON EL YECLANO[…]

Ojo: resolución judicial que obligar&[…]

Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL COPA REY-ELIMINATORIA CLASIFICA[…]

Racing Lermeño