FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA
#8107093
Rober1905 escribió:Buen punto aunque merecimos ganar claramente, ahora a batir el record de Boskov golenado al llagostera
Seguramente sabes mas de futbol que yo.Pero lo que yo vi ayer in situ en el campo, fue dos equipos que primaban la defensa al ataque,y para mi el empate fue lo mas justo.El Sporting tuvo un par de ocasiones mas o menos claras y el Alaves tambien,una de ellas clarisima de Ion Velez que si en vez de tirar se deja caer es penalt¡ seguro.Pero bueno si tu piensas que merecisteis ganar claramente, pues asi sera.
#8110225
La Federación de Peñas Sportinguistas anuncia que ya tiene 5 autobuses llenos para el viaje a Santander con el Sporting. Actualmente estamos gestionando un sexto autobús.

El precio es de 39€ e incluye el viaje y la entrada. La FPS ha solicitado ya más de 1.000 entradas al Racing para este encuentro.

Para todos los que les interese viajar con el FPS podéis apuntaros o solicitar información en el tlf. 673 49 23 67 (Jorge)
#8112843
El Sporting iniciaba la decimosexta jornada con el objetivo de prolongar una semana más su imbatibilidad, superar el registro del Murcia 90-91 y convertirse en el mejor equipo de la historia en Segunda en empezar una temporada con más partidos sin perder y de paso aprovechar el tropiezo del Girona para colocarse en ascenso directo y compartir liderato con Las Palmas, eso sí, los canarios con un partido menos.

Abelardo optó por dar descanso a Nacho Cases y colocó a Rachid en el doble pivote con Sergio. Jony era la otra novedad respecto al choque de Mallorca, en detrimento de Juan Muñiz.

Los rojiblancos entraron fríos en el partido. Imprecisos en el pase y con una presión poco efectiva que posibilitaba que el Lugo pudiera combinar y salir jugando la pelota desde atrás con cierta comodidad. Los lucenses comenzaban a llegar bien por ambas bandas, pero sin encontrar rematador en el área. Algo que cambió en el minuto 12. Buena acción por la banda derecha de De Coz que centró, golpeando levemente en Jony, y Aganzo remató picando abajo en la frontal del área pequeña para batir a Cuéllar. El gol hizo daño al Sporting que seguía sin estar fino. Pudo llegar el segundo tras un envío de Iriome que David Ferreiro cruzó en exceso. Los locales tiraron de casta y de su especialidad, el balón parado, para empatar. Falta lateral que Jony golpeó al área, Bernardo no llegó a rematar, el balón botó y se coló en la portería de José Juan. A partir de este momento, los gijoneses comenzaron a dominar el partido. La lesión de Pita hizo perder control al Lugo. Pelayo lo sustituyó.

La segunda parte siguió con la misma tónica, un Sporting que iba decidido a por el partido y un nuevo cambio obligado en el Lugo, en este caso por la lesión de De Coz. El segundo gol pudo llegar tras una buena acción de Lora, cuyo centró lo remató Carmona de cabeza, luciéndose José Juan para despejar a córner. Abelardo movió el banquillo con un doble cambio. Nacho Cases se puso en la sala de máquinas, mientras que Pablo Pérez actuó como referencia en ataque. Precisamente Pablo y Ndi tuvieron la oportunidad de adelantar a los gijoneses, pero a ambos les faltó acierto. Acierto que si tendría el 30 sportinguista en el minuto 79. La puso de lujo Juan Muñiz desde la esquina y Pablo Pérez en el primer palo envió al fondo de la red. Éxtasis absoluto en El Molinón. Dani Ndi pudo evitar el sufrimiento de los últimos minutos pero su disparo lo atrapó José Juan. El guión del choque cambió en el 85 al ver Alex Menéndez la segunda tarjeta amarilla. El Lugo se lanzó a por el empate. Balones colgados al área que los rojiblancos despejaban con solvencia. Sin embargo, ya con los 4 de añadidos superados llegó la polémica de la tarde. Centro de Manu y remate de Iriome, que tras tocar en el larguero, entró en la portería. Sin embargo, el colegiado anuló el gol tras apreciar falta del atacante lucense en el salto a Bernardo.

El Sporting bate un nuevo récord, ser el equipo que más jornadas está sin perder un partido desde el inicio de la competición: 16. Además se coloca segundo en la clasificación con 32 puntos, a 18 del primer objetivo, que es la salvación, y todavía faltan cinco partidos para terminar la primera vuelta. La próxima parada será Santander, en el que se espera un desembarco masivo de la Mareona. La cita será el próximo sábado a las 18:00h.
#8112926
desde 1949 escribió:Madre mía que robo al Lugo.
Robo?????????????? mira pa lo tuyo que en nada os quedáis sin liderato, auqneu seguramente subiréis de segundos. La semana que viene el Sporting líder al tiempo, si no hay sorpresas con los árbitros claro, y de seguir arrasando se esta manera sin rivales, en mayo en primera
Última edición por Rober1905 el 08 Dic 2014, 15:31:01, editado 1 vez en total.
#8112938
Rober1905 escribió:
desde 1949 escribió:Madre mía que robo al Lugo.
Robo?????????????? mira pa lo tuyo que en nada os quedáis sin liderato, auqneu seguramente subiréis de segundos. La semana que viene el Sporting líder al tiempo, si no hay sorpresas con los árbitros claro, y de seguir arrasando se esta manera sin rivales, en mayo en primera
Para lo mío? Con los deberes hechos da tiempo a ver como le anulan un gol legal al Lugo :-* .

Sobre que nos vamos a quedar sin el liderato, de momento tenemos 2 partidos para conservarlo, el miércoles y el sábado. Aunque bueno, con la seguridad que hablas, puede ser que ya esté pactada la victoria en Santander con los amigos.
  • 1
  • 900
  • 901
  • 902
  • 903
  • 904
  • 905
Coleccionista de escudos de futbol

El que te he subido yo es el original. No est&aacu[…]

SALAMANCA UDS

Tras ganar en Guijuelo, esta tarde recibimos al Iz[…]

https://i.postimg.cc/V67h7C2L/Arcos.png Volve[…]

2019 Team Spain Femenino El Team Spain Femenin[…]