FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Objetivo cumplido !!!
Permanencia conseguida de forma matemática...
A partir de ahora, creo que habria que premiar a los jugadores que menos han jugado y que también han contribuido a hacer una gran temporada, dandoles minutos.
O ir probando cosas para la proxima temporada...
Yo no veo los Play Offs. No entiendo como alguno lo ve tan facil...
Creo que resultaría imprescindible ganar los 5 partidos que quedan, algo que no se ha hecho en toda la temporada y aún así no te garantizaria nada. Recuerdo que 4 de los rivales se están jugando la permanencia...
Con 15 puntos en juego, habria que remontarle 7 puntos al Zaragoza, 4 a la Ponferradina y sumar mas puntos que Llagostera, Alaves, Numancia y Alcorcón...
Veo casi las mismas posibilidades de jugar los Play Offs, como de bajar a 2ªB.
Mas razón que un santo llevas convecino pinteño. En el seno de la afición del Lega(al menos de los frickys que seguimos los foros)nadie ha dicho que alcanzar la sexta plaza sea un objetivo fácil,ni mucho menos aún...algo a exigir. Pero coño,llevamos salvados virtualmente desde hace no menos de tres jornadas,el equipo compite y rara vez se muestra inferior a nadie. No veo motivo para no intentar dar caza a los equipos que nos preceden,luchar cada uno de los cinco partidos que quedan e intentar quedar lo mas arriba posible. Recordar que nuestra mejor clasificación histórica es una octava plaza en segunda,bajar la guardia ahora y autocomplacerse si que sería de mediocres.
Nosotros ya tenemos los deberes hechos y no hay nada que perder. Miedo al fracaso que lo tenga el Zaragoza,cuya viabilidad como club depende de volver a primera,y le queda un calendario "cojonudo"...

Una cosa es ser realista,y otra ir con la autoestima por los suelos...

No me cabe la menor duda,de que si fuéramos capaces de ganar los cinco jugaríamos el playoff, Otro tema es que lo vea viable. De hecho,si no tuviéramos que recibir al Zaragoza en la última jornada las opciones si que serían nulas.

A ver si me paso por el foro del At.Pinto. Nueva "brillante" temporada de los rojinegros,y van...,hasta que no se vaya o le echen a patadas al puto Garvín,lo del equipo de mi pueblo tiene difícil arreglo.
Totalmente de acuerdo en todo,por ilusión que no sea,obligación ninguna,pero como bien dices,lleváis salvados varias jornadas,y matemáticamente tenéis vuestras opciones,como no lo vais a intentar?
Respecto al Pinto,la vida sigue igual,y lo peor es que,no tiene pinta de que váya a cambiar a corto plazo.
Pues 2 después de los #5ParaSoñar nos hemos quedado un poco "fríos".
Creo que la crítica sosegada y razonada es necesaria. Todos hemos visto jugar al Lega esta temporada y sabemos qué somos capaces de hacer, por lo que los partidos del sábado y el de ayer (sobretodo el de ayer, pachanga en toda regla) "molestan".
Todo lo que sea excederse de ahí es hacer el puto ridículo. Leer ciertos tweets, comentarios a las noticias en diversos medios, hablando de mercenarios, vergúenza y demás lindeces son de ser un/a auténtico/a retrasado/a mental.

Aun con estos dos patinazos, creo que la competición se empeña en darnos oportunidades y espero, que igual que ha sucedido durante toda la temporada, el Lega reaccione este sábado contra Osasuna, logremos de nuevo 3 puntos y sigamos con opciones matemáticas una jornada más (y ya solo quedarían dos).

Por cierto, este sábado estarán en Butarque 2 de los 4 entrenadores, para mí, más importantes de la historia del Lega (al menos de la reciente). Quien sabe si LA Duque esté también por la grada.
Después de un montón de años jugándonos algo en el último partido del año, por fin tenemos un final de liga tranquilo, con los deberes hechos y qué mejor deberes que la permanencia en Liga Adelante.
El domingo tiene que ser una tarde festiva, de reconocimientos, homenajes, despedidas y de fiesta en resumen.
El partido en sí con lo que se juega el Zaragoza va a ser tenso. En Butarque no nos gusta que la gente venga a hacer de nuestro campo el suyo y seguramente seamos nosotros los que metamos en el partido a los jugadores.

Desde aquí me gustaría decir que alguien que se merece una gran ovación, que además es de los que menos reconocimiento se le da en Butarque es Don Asier Garitano. Espero que por fin este domingo se lleve su racioncita de cariño por nuestra parte.

Forza Lega!
Roberto Perez escribió: Desde aquí me gustaría decir que alguien que se merece una gran ovación, que además es de los que menos reconocimiento se le da en Butarque es Don Asier Garitano. Espero que por fin este domingo se lleve su racioncita de cariño por nuestra parte.

Forza Lega!
Totalmente de acuerdo, vecino pepinero ;)

Saludos.-
  • 1
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418
  • 419
  • 421

Para aquellos que no puedan ir a ver jugar al juve[…]

Tordesillas - Bembibre -------1 B.Promesas - Bupol[…]

Racing Lermeño

CONVOCATORIA J-3 Alexis, Raúl; Missis, Lan[…]