FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA
Siempre fieles a vuestra tradición:

Enhorabuena. No sé pa qué algunos quereis echar al Fernández, si os lo está arreglando todo siempre de puta madre joder.

P.D.

P.P.D. Supongo que ahora entrareis alguno al hilo.
Since1905 escribió:
futbolcracks escribió:hoy caducó la flor, demasiado duró, ahora vais a ver al verdadero Sporting, amarraos bien los pantalones ;D
Os toca amarrar los machos. ;D
vaya tela, por el camino me iba enterando de lo ke sucedía en Girona, reconozco la gran segunda vuelta ke habéis hecho, chapó por Abelardo ke ha sabido gestionar una plantilla limitada hacer lo imposible, sino llega a ser por el Betis ke os ha regalado el partido, hoy no hubieráis ascendido, sin duda hoy la flor ke se caducó precisamente ante el Betis, resucitó, felicidades
futbolcracks escribió:
Since1905 escribió:
futbolcracks escribió:hoy caducó la flor, demasiado duró, ahora vais a ver al verdadero Sporting, amarraos bien los pantalones ;D
Os toca amarrar los machos. ;D
vaya tela, por el camino me iba enterando de lo ke sucedía en Girona, reconozco la gran segunda vuelta ke habéis hecho, chapó por Abelardo ke ha sabido gestionar una plantilla limitada hacer lo imposible, sino llega a ser por el Betis ke os ha regalado el partido, hoy no hubieráis ascendido, sin duda hoy la flor ke se caducó precisamente ante el Betis, resucitó, felicidades
Gracias, y suerte para el play off. Tenéis que machacar al Valladolid
  • 1
  • 901
  • 902
  • 903
  • 904
  • 905
Racing Lermeño

Porra Jornada 7 https://pbs.twimg.com/[…]

Gracias...!!! El formato de letras del nombre, cre[…]

Finalmente el equipo murciano, segundo más […]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS