FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿Que crees que hará el equipo en la temporada 2016/2017?

Descenderá
No hay votos
0%
Permanencia
No hay votos
0%
Playoff
No hay votos
0%
Ascenso
1
100%
#8167723
Pues sí, amigos, 9 de 9 (2-1 ante Barça B, 0-2 ante Badalona y 3-2 ante Sabadell)

Este Cornellà sí gusta y si engancha a la afición. Ahora toca ir a Baleares y sacar algo positivo ante el Atlético Baleares para seguir sin perder y en la parte alta. Sumar ahora es no sufrir más adelante. Los verdes, con este equipo y las ganas de cada semana, nos darán muchas alegrías.

Enric Gallego, como vemos, vuelve a ser el gran goleador de hace unos años con esta misma camiseta.

Y de la afición del Sabadell... Creo que mandar tuits diciendo que somos unos hijos de **** y que no saldremos vivos de Sabadell y a ver si nos atrevemos a ir, en fin...

Equipos que descienden de Liga Adelante y demuestran ser otra cosa... (equipo a parte, gran plantilla y mejor entrenador)
#8168608
Señores, vaya partidazo nos cascamos en Mallorca!! Si esto sigue así podemos aspirar a una muy buena clasificación.

Pero lo mejor de todo son las buenas sensaciones que trasmite el equipo: sólido, compacto, sabe a lo que juega y aprovecha como nadie las oportunidades que tiene. Antes eramos un conjunto defensivo y peleón, como muchos otros, pero este año hemos perfeccionado ese futbol defensivo y correoso con jugadores que le dan un plus a este equipo. Empezando por el porterazo Marcos, el muy buen lateral que es Ñoño, los grandes fichajes de Uche y Sergi Masqué, el grandísimo fichaje de Fran Piera, que es un lujazo y Enric que está on fire (perdón x llamarle torpe jaja).

Me sorprendieron muy positivamente Uche y Masqué. Del primero los comentaristas de IB3 dieron muy buenas referencias antes de empezar el partido diciendo que el año pasado con el Mallorca se salía. El domingo, a pesar de no jugar en su posición, hizo un auténtico partidazo de central, siendo un auténtico muro. Sergi Masqué también me gustó mucho, dió mucha consistencia al centro del campo, participó mucho y además tiene bastante técnica. Un centrocampista muy completo que creo marcará más de un gol.

VAMOS VERDES!!
#8172877
Absolutamente increíble lo que estamos viviendo. Nueva victoria, esta vez inmerecida y jugando mal, típica victoria de equipo líder, que va enrachado, estamos en una inercia positiva brutal. A día de hoy ya tenemos 22 puntos, la mitad de los que se necesitan para la permanencia y ojo ya llevamos un tercio de los puntos necesarios para asegurarnos la promoción. Hay que ir partido a partido, pero está claro que esto ya no es casualidad, que hay muy buen equipo y que se puede aspirar a todo.

VAMOS VERDES!!
#8175254
Partido malísimo hoy en Olot y un punto de los últimos 12. El equipo cada vez se parece más al del año pasado, muy ordenaditos atrás, mucha lucha, mucho correr, mucha presión pero no se crea nada de medio campo para arriba y lo poco que se crea, no se mete. Hoy es que no han sabido dar ni dos pases seguidos, con imprecisiones indignas de un equipo de 2B, no sabían devolver ni una pared, ni un cambio de juego... Dentro del desastre, mención especial a Fran Piera (que cada vez se va pareciendo más a Boniquet) y a Ñoño, horribles. El Olot no ha hecho nada del otro mundo, aprovechar errores nuestros y poco más, pero ha sido mejor equipo que nosotros, como mínimo han llegado a tres cuartos con el balón jugado, nosotros nos limitamos a pegarle el patadon a Enric, que no tiene ninguna opción porque no le acompaña nadie.

En fin, muy decepcionado hoy con el equipo.

VAMOS VERDES!!
#8178800
Nueva derrota, esta vez contra un Lleida mucho mejor y que juega en otra liga. La semana que viene al campo del Reus para cerrar la primera vuelta, a ver si sacamos algo positivo.

Si al inicio de temporada nos dicen que acabaríamos la primera vuelta quintos (o sextos) con 28 puntos, todos lo firmamos. Se empezó la liga muy bien, el equipo estaba de dulce, Enric lo metía todo, se veía el mismo equipo peleón y trabajado del año pasado pero con algo más de juego, un bloque sólido y compacto, un mini Atlético de Madrid, salvando (mucho) las distancias. Pero con el paso de las jornadas, el equipo se ha ido pareciendo cada vez más al del año pasado. Siempre muy atrás, muy rácano ofensivamente, muy defensivo, mucha lucha, mucha brega y, lo siento, pero es así, no jugamos una puta mierda. No hay centro del campo, el balón va de área a área, jugamos al patadón. Todos conocemos la 2ªB y sabemos como se juega, pero TAN mal, TAN defensivo? Yo creo que demasiado. Es que no jugamos una mierda, coño!! No jugamos a nada!!

Me quedo con la frase ayer de Jordi Roger, "ellos van en transatlántico y nosotros en yate". De acuerdo, hay lo que hay y demasiado se hace pero yo creo que se podría jugar algo más a fútbol con lo que hay. Ayer fui a ver el partido, pagué 15 euros por la entrada (y otros 15 un familiar mío) y mamma mia que partido más malo del Cornellà, es que se te quitan las ganas de volver. Digo lo mismo que dije cuando acabó la liga el año pasado: no se puede aumentar el presupuesto y traer jugadores de más calidad? Podremos comprarnos aunque sea un barco un poco más grande? Sigo viendo una plantilla muy justita técnicamente, habría que apostar por jugadores de más calidad. Está bien el trabajo y la lucha, pero al fútbol se gana jugando a fútbol.
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
Coleccionista de escudos de futbol

El que te he subido yo es el original. No est&aacu[…]

SALAMANCA UDS

Tras ganar en Guijuelo, esta tarde recibimos al Iz[…]

https://i.postimg.cc/V67h7C2L/Arcos.png Volve[…]

2019 Team Spain Femenino El Team Spain Femenin[…]