FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿Que crees que hará el equipo en la temporada 2016/2017?

Descenderá
No hay votos
0%
Permanencia
No hay votos
0%
Playoff
No hay votos
0%
Ascenso
1
100%
Supongo que una de las altas será el chino, a ver como sale. La baja de Chemi se va a notar, espero que Masqué tenga más protagonismo ahora, me parece un jugador muy válido. Harían falta refuerzos con un mínimo de calidad y no solo brega, yo ficharía sobretodo en medio campo y arriba, que Oscar está muy flojito. A ver si nos podemos dar un lujito y fichar a alguien que suba el nivel del equipo.
Se oye algún rumor de quien puede venir?
Muchas cositas a comentar:

Gran partido contra el Reus, ellos no tuvieron el día y nosotros muy serios atrás y con un poquito de fortuna, nos llevamos los 3 puntos. La misma suerte que no tuvimos en casa contra el Eldense, por ejemplo, así que eran 3 puntos que se nos debían jeje.

Partido casi calcado en el Mini, que me acerqué a ver. Mismo sistema, 4-4-1-1 y todos a defender, a correr, a tapar huecos y a hacer lo que se pueda arriba. El equipo estuvo a muy buen nivel y tengo que destacar sobretodo a Pep, que se marcó un partidazo y a Enric, que, más solo que la una arriba, peleó cada balón como si fuera el último y creó muchos problemas a la defensa rival. Ah, y vaya clase tiene Masqué, le hace mucha falta a este equipo. Igual que destaco también tengo que decir que vi a Lucas muy muy flojo, es un auténtico coladero como lateral y no hizo nada bueno. Vamos a echar mucho de menos a Ñoño, espero que no tenga para mucho porque si no va a ser un drama. A Uche lo vi un poco descolocado como mediocentro, se lía con el balón y hace conducciones que no llevan a nada, tiene que levantar más la cabeza. Es cierto que el Barça B tuvo muchas ocasiones pero si llega a entrar el corner cerrado nada más empezar la segunda parte o aquella que Masqué solo tenía que empujarla y salvó Godswill, podríamos haber ganado el partido. El Barça B estaba atascado en ataque y solo marcó en una bola que quedó muerta en el área.

Fichajes: hacen falta, Álex Granell parece un buen fichaje, con calidad, esperemos que venga. Lo del chino, no lo veo de ninguna manera. Un chino con 35 años y que ha jugado en Usa y FInlandia, parece un chiste malo. Yo ficharía sobretodo un LI para cubrir las muchas lesiones de Ñoño y cuando Ñoño esté OK se le puede subir al medio campo en ese 4-4-1-1 y mantener al nuevo LI. Lucas no da la talla, es un desastre. A ver si podemos pescar en el Huracan o algun descarte de los equipos punteros. Hacen falta mínimo 3 fichajes.

VAMOS VERDES!!
La de cosas que han pasado estos últimos días!! Muchas caras nuevas y algunas salidas inesperadas.

Es una lástima y no comprendo lo de Óscar Muñoz. Es cierto que Enric era claramente el titular pero Oscar era un suplente de muchísimas garantías y por la forma que tiene de jugar el equipo, un 9 tanque es imprescindible. Si se lesiona Enric no tiene sustituto porque Abraham y Fran Piera tienen otro perfil distinto: rápidos, eléctricos, con desborde, pero no me los veo partiéndose la cara con los centrales como hacen Enric u Oscar. Y es que es muy difícil ser delantero centro en el Cornellá, estas mas solo que la una arriba y no te llegan bolas en condiciones, el equipo juega muy poquito a fútbol, lo digo y lo seguiré diciendo vayamos terceros, cuartos o líderes. Oscar se ha estrenado ya con dos goles en el Badalona... Su sustituto será Javi Boix, un delantero joven que casi no había jugado en el Huracán y que no parece un 9 tanque que pueda sustituir a Enric. No lo veo, espero equivocarme.

Marc Caballé parece una buena incorporación para el centro del campo y habrá que ver que tal Oscar Ruano en defensa, nos vendrá bien después de la lesión de Uche. Por cierto, que se ha hecho de Gao Lei Lei, ha desaparecido? Eso no había por donde cogerlo futbolísticamente hablando. Si ha servido para dar a conocer el club a nivel internacional, pues bienvenido sea.

Y bueno, se ganó el partido contra el Baleares, un auténtico equipazo con muy buen trato del balón. El equipo es un animal competitivo y parece mentira como puede sacar tantísimo provecho de las jugadas a balón parado, es algo digno de elogio. Y vaya clase tiene Abraham, el día que juntemos a Masqué, Abraham y Fran Piera puede salir futbol de muchísimos quilates.

VAMOS VERDES!!
Impresionante lo que está haciendo el equipo. Este equipo cada vez me recuerda más al Atleti del Cholo. Somos sólidos, peleones, nuestra estructura defensiva es muy buena, a destacar lo que ha mejorado el equipo con Marc Caballé, además de defender y correr, es un buen pelotero. Pep Caballé está también a un nivel increíble, es un todocampista, corre muchísimo, está en todos lados. Y menudo salto de calidad hemos dado con Abraham, a veces peca de individualista pero es nuestro Messi, se le permite todo. Estoy convencido que nos meteremos en playoff, no sé si como terceros o cuartos pero nos meteremos.

Partido muy difícil este domingo en el campo del Hospi, es un rival que se nos da muy mal en los útlimos años. Y ellos estan con el agua al cuello. Si ganamos sería la ostia!!

VAMOS VERDES!!
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

viernes parque atracciones Madrid sábado sa[…]

Clubes del Mundo: ATLÉTICO NACIONAL (Colom[…]

Lacrosse

2019 Campeonato Europeo de Lacrosse femenino en […]