FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por mirandeusto
Me uno a las felicitaciones. Zorionak!

Aunque tengamos piques deportivos (para mí deportivos almenos), al final te alegras de que al vecino le vaya bien. Además podremos acercarnos a Mendizorroza a ver algún partido de primera siempre que no coincida con el nuestro.
Por CDM
mirandeusto escribió:Me uno a las felicitaciones. Zorionak!

Aunque tengamos piques deportivos (para mí deportivos almenos), al final te alegras de que al vecino le vaya bien. Además podremos acercarnos a Mendizorroza a ver algún partido de primera siempre que no coincida con el nuestro.
Habla por ti mismo, porque a la mayoría de gente en Miranda se la suda el Alavés y a otros pocos, o les alegra (tu caso), o nos jode (mi caso). Y mejor "felicidades" que "zorionak", que para encontrarte alguien en vitoria que entienda euskera, o te vas a una AEK, o te vas al decathlon y te topas con vizcaínos o guipuzcoanos que van a comprar allí. El vitoriano no tiene ni puta idea de euskera.
Por Beto
Gracias por las felicitaciones y que os vaya bien en vuestros respectivos equipos.
Y al tipo este que se va retratando aquí y allá, olé, disfruta de tu amargura, envidia y complejos, No por mucho repetir mentiras acabas de convencer a los demás. O va a ser que no tienes argumento alguno para justificar tus injurias y faltas de respeto, porque llevo leyéndote las mismas dos o tres estupideces desde hace tiempo.
Y un ultimo apunte a los administradores de esto. Las sanas conversaciones de antaño han ido apagándose gracias a individuos como éste que te desaniman de participar en algo que, con sus piques puntuales, no debía de dejar de ser un intercambio entre aficiones a las que les une el fútbol.
Por CDM
Beto escribió:Gracias por las felicitaciones y que os vaya bien en vuestros respectivos equipos.
Y al tipo este que se va retratando aquí y allá, olé, disfruta de tu amargura, envidia y complejos, No por mucho repetir mentiras acabas de convencer a los demás. O va a ser que no tienes argumento alguno para justificar tus injurias y faltas de respeto, porque llevo leyéndote las mismas dos o tres estupideces desde hace tiempo.
Y un ultimo apunte a los administradores de esto. Las sanas conversaciones de antaño han ido apagándose gracias a individuos como éste que te desaniman de participar en algo que, con sus piques puntuales, no debía de dejar de ser un intercambio entre aficiones a las que les une el fútbol.
:-*
Por pijvsmagnificvs
Me sumo a los agradecimientos de Beto,independientemente de donde vengan.Respecto al bufón del foro,sólo una cosa:
CDM escribió: Si al final el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio en este largo campeonato y los vitorianos van a jugar play-off, sí, pero que se olviden del ascenso directo con el impresentable que tienen como entrenador.
En una cosa hay que darle la razón,el tiempo pone nos pone a cada uno en nuestro sitio en este largo campeonato.Que la siga chupando.
Por settion
No os paséis con el chavalín ese, hombre.

Ya aprenderá a tomarse las cosas con perspectiva y a que, a veces, es mejor reprimir los impulsos y pensarse las cosas 2 veces.

Suerte en 1ª. Que sea larga la estancia.

O0
Por raulvallekas
Imagen

Altas: Sobrino (Manchester City, compra definitiva, 2 M€), Rubén Duarte (RCD Espanyol 400.000 €), Enzo Zidane (Real Madrid Castilla), Demirovic (RB Leipzig U19), Hector Hernández (Real Sociedad, cesión), Alfonso Pedraza (Villarreal CF, cesión)

Bajas: Edgar Méndez (Cruz Azul 5 M€), Raúl Garcia (CD Leganes), Kiko Femenía (Watford), Toquero, Oscar Romero (Shangai Shensua, fin de cesión), Ortolá (FC Barcelona B, fin de cesión), Theo (Atlético de Madrid, fin de cesión), Rodrigo Ely (AC Milán, fin de cesión), Deyverson (Levante UD, fin de cesión), Camarasa (Levante UD, fin de cesión), Marcos Llorente (Real Madrid, fin de cesión)
Por settion
CDM escribió:
31 May 2016, 14:18:08
mirandeusto escribió:Me uno a las felicitaciones. Zorionak!

Habla por ti mismo, porque a la mayoría de gente en Miranda se la suda el Alavés y a otros pocos, o les alegra (tu caso), o nos jode (mi caso). Y mejor "felicidades" que "zorionak", que para encontrarte alguien en vitoria que entienda euskera, o te vas a una AEK, o te vas al decathlon y te topas con vizcaínos o guipuzcoanos que van a comprar allí. El vitoriano no tiene ni puta idea de euskera.
;D ;D ;D ;D ;D ;D O0 O0 ;D ;D ;D ;D

Gasteizetik
  • 1
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
Racing Lermeño

Efectivamente, al final lo que cuenta es el rendi[…]

EL CLUB ANUNCIA EL LISTADO DE PARTIDOS AMISTOSOS […]

Nuevos Clubs y Desapariciones