FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por CDM
Muchas felicidades a toda esta fantástica y sana afición de Leganés. Hacía mucho tiempo que no se vivía una fiesta así en nuestra ciudad entre dos aficiones, bueno, en liga el Osasuna desplaza muchísima gente, pero ni comparación como es lógico con vuestro momentazo de gloria. Toda una jornada demostrando la convivencia cómplice entre dos clubes que hasta este día histórico bien podrían sentirse identificados mutuamente.

Disfrutad del año y ganad por nosotros al Alavés con un 5-0 en cada partido. :D :D :D
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y, sobre todo, muchas gracias a la afición del Mirandés y a los vecinos de Miranda por la excelente acogida que hemos tenido. Para nosotros todo esto es todavía un sueño, estamos en una nube de la que no queremos bajar, porque ya se encargarán los Messis y los Ronaldos de turno de hacerlo. O no... Quién sabe. XDDDDD Os deseo de todo corazón mucha suerte la próxima temporada. Un abrazo!!!
El C.D.Leganes anuncia su primer fichaje se trata de Miguel Ángel Guerrero,delantero,viene del Sporting de Gijon. No está mal,pero si el lega quiere salvar la permanencia,deberá fichar algo más,y,a ser posible mejor.
Yo intentaría las cesiones de Mariano y Raúl De Tomás,el gol cuesta dinero,y esta fórmula sería la mejor. Además,a Raúl De Tomás,solo le queda un año de contrato con el Real Madrid.
Otras opciones que veo muy buenas serían Kone (cedido al Oviedo por el Racing) y Mata del Gerona.
Jugonblanquiazul escribió:Pues si tu delantera fuera Guerrero,Koné,Mata y Raul de Tomás en primera,ivais a sufrir un poco....repito,en Primera división.
Para empezar,yo no soy del Leganes,solo hablo de un equipo vecino,fijaos bien en mi nombre. Segundo,mi delantera (como dices) no sería con Guerrero,pero como ya está fichado,no hay otra que sumarle. Y tercero,vamos a ver,a quién ficharías tú para el Leganes a CR7,a Messi,quizás a Higuaín? No se,dime.
Que estamos hablando de un club muy MODESTO,que va a jugar por primera vez en primera division,este tipo de equipo tienen que tirar con lo que pueden,y su única salida es buscar algo de gol con cesiones de equipos grandes como el Madrid o el Atleti. Mariano (al que no nombras) es buenísimo,si,ya sé que me vas a decir que en segunda b,pero estoy seguro que en primera funcionaria.
Mata,es buenísimo,tiene gol,lo ha demostrado tanto en segunda b (Lérida,15 goles por año) como en segunda (Gerona).
Pero bueno,son opiniones,todas respetables.
Saludos.
Por raulvallekas
Se nota que os faltan todavía por llegar como dijo vuestro entrenador de 7 a 8 refuerzos. La verdad que ayer las sensaciones no fueron buenas, equipo justo sobre todo en ataque, faltó profundidad y alguien que diera un pase peligroso en ataque.

De todas formas poco quieren decir estos bolos porque luego en la temporada y con 1 mes de mercado cambia todo mucho.

Mucha suerte en 1ª. ;)
  • 1
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421

EL MÓSTOLES CF SUMA Y SIGUE EN SU QUINTA V[…]

Coleccionista de escudos de futbol

El que te he subido yo es el original. No est&aacu[…]

SALAMANCA UDS

Tras ganar en Guijuelo, esta tarde recibimos al Iz[…]