FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Hola

Aquí van los errores arbitrales más importantes que he visto en la jornada 11 de liga, jugada los días 4, 5 y 6 de Noviembre de 2016

- Osasuna-Alavés: El disparo de Toquero fue gol, parece que entra del todo y que Nauzet la saca desde dentro. El penalty que se pita de David García parece fuera del área. Para el balance de errores, uno a favor de cada equipo por lo que para el balance de errores quedarían igual

- Granada-Deportivo: No había fuera de juego de Babel en el gol anulado. Para el balance, +1 para el Granada (un error arbitral a su favor), -1 para el Depor (un error arbitral en contra)

- Las Palmas-Eibar: No me parece penalty el que se pita sobre Roque Mesa. +1 para Las Palmas, -1 para el Eibar

- R.Madrid-Leganés: Roja perdonada a Marcelo por entrada a Omar peligrosa al tobillo sin opción de llegar al balón. +1 para el R.Madrid, -1 para el Leganés.

- Celta-Valencia: Penalty no pitado por empujón sobre Guidetti. Se le perdona la roja a Parejo por un codazo. Y se le perdona la segunda amarilla a Mario Suárez por agarrón. Aquí +3 para el Valencia, -3 para el Celta

La clasificación del balance de errores a favor y en contra se pone así:

Sevilla 6
Villarreal 6
R.Madrid 6
Barcelona 4
Osasuna 3
Sporting 1
Granada 1
Leganés 0
Eibar 0
R.Sociedad 0
Las Palmas 0
Espanyol -1
At.Madrid -1
Valencia -1
Athletic -3
Málaga -3
Betis -3
Alavés -4
Deportivo -5
Celta -6
Hola

Estos son los errores arbitrales que he visto en la jornada 12 de liga, jugada los días 18, 19, 20 y 21 de Noviembre de 2016.

- Deportivo-Sevilla: Penalty no pitado por empujón de Mercado a Andone. Roja perdonada a Vietto por soltar patada a Arribas. Para el balance de errores +2 para el Sevilla (2 errores arbitrales a su favor), -2 para el Depor (2 errores en su contra)

- Barcelona-Málaga: No había fuera de juego en el gol anulado a Piqué. Penalty no pitado por agarrón de Villanueva a Piqué. Se pidió que la roja a Llorente era rigurosa, pero para mí es roja, ya que en mi opinión se desentiende del balón. También se pidió penalty por agarrón a Piqué, pero se estaban agarrando ambos. Para el balance, +2 para el Málaga, -2 para el Barça.

- Eibar-Celta: Penalty sobre Bongonda no pitado. +1 para el Eibar, -1 para el Celta.

- At.Madrid-R.Madrid: No había fuera de juego de Isco cuando se quedaba solo ante Oblak. Para mí no hay penalty sobre Ronaldo, aunque haya contacto al levantar la pierna Savic, pero me parece que es Ronaldo quien busca el contacto. Para el balance, ambos equipos quedarían igual.

- Sporting-Real Sociedad: No había fuera de juego cuando William José se quedaba solo ante el portero.

La clasificación del balance de errores a favor y en contra en lo que llevamos de liga se pondría así:

Sevilla 8
Villarreal 6
R.Madrid 6
Osasuna 3
Barcelona 2
Sporting 2
Granada 1
Leganés 0
Eibar 1
Las Palmas 0
R.Sociedad -1
Espanyol -1
At.Madrid -1
Valencia -1
Málaga -1
Athletic -3
Betis -3
Alavés -4
Deportivo -7
Celta -7
Hola

Estos son los errores arbitrales más importantes que he visto en la jornada 13 de liga, jugada los días 25, 26, 27 y 28 de Noviembre de 2016:

- Eibar-Betis: La roja a Piccini me parece que no es, no creo que haya contacto suficiente como para derribar al jugador del Eibar. Para el balance de errores, +1 para el Eibar (un error arbitral a su favor), --1 para el Betis (un error arbitral en su contra)

- R.Madrid-Sporting: El penalty sobre Lucas Vázquez aunque me parecía claro al principio, al verlo repetido me da la impresión de que aunque el jugador del Sporting pone la pierna, es el jugador del Madrid el que busca el contacto. El que se pita a favor del Sporting de Nacho tampoco me parece, ya que el contacto no me parece suficiente, y el jugador del Sporting al notar un leve contacto se deja caer. Para el balance de errores ambos equipos quedarían igual.

- Villarreal-Alavés: Hay un agarrón de Musacchio sobre Deyverson dentro del área no pitado. +1 para el Villarreal, -1 para el Alavés

- Osasuna-Atco.Madrid: Mano de Oier en el área no pitada como penalty. Hay otra mano de Unai Garcia en el área que tampoco se pita. +2 para Osasuna, -2 para el Atco. Madrid

- Real Sociedad-Barcelona: No habia fuera de juego en el gol anulado a la Real. +1 para el Barça, -1 para la Real

- Las Palmas-Athletic: Hay un empujon en el área a Aduriz no pitado. El que se pita a favor del Athletic no me parece mano, sino que parece que le da en el hombro. Ambos equipos quedarían igual para el balance.

Sevilla 8
Villarreal 7
R.Madrid 6
Osasuna 5
Barcelona 3
Sporting 2
Eibar 2
Granada 1
Leganés 0
Las Palmas 0
Espanyol -1
Valencia -1
Málaga -1
R.Sociedad -2
At.Madrid -3
Athletic -3
Betis -4
Alavés -5
Deportivo -7
Celta -7
Hola

Aquí os reflejo los errores más importantes que he podido ver en la jornada 14 de liga, jugada los días 3, 4 y 5 de Diciembre de 2016

- Granada-Sevilla: Penalty no pitado sobre Franco Vázquez. El que se pita a favor del Sevilla sí que me parece, y el que se pide de Pablo Sarabia no me parece suficiente, así que sería para el balance de errores +1 para el Granada (un error arbitral a favor del Granada), -1 para el Sevilla (un error arbitral en contra del Sevilla).

- Barcelona-R.Madrid: Penalty de Mascherano sobre Lucas Vázquez no pitado. Agarrón en el área de Mascherano a Ronaldo no pitado. Aunque me parecía pecho, las imágenes 3D demuestran que hay mano de Carvajal dentro del área no pitada. Y también aunque no me lo parecía, por las imágenes 3D se puede ver que Luis Suárez está ligeramente adelantado en el gol. Se pide una mano de Ramos y otra de Piqué, que creo que ninguna es penalty. Para el balance, 3 errores a favor del Barça, 1 a favor ddel R.Madrid, por lo que +2 para el Barça (2 errores más a favor que en contra), -2 para el R.Madrid (2 errores más en contra que a favor).

- Athletic-Eibar: Penalty sobre Williams no pitado . +1 para el Eibar, -1 para el Athletic.

- Deportivo-Real Sociedad: No hay penalty de Iñigo Martínez. +1 para el Depor, -1 para la Real.

La clasificación para el balance de errores a favor y en contra se pone así:

Sevilla 7
Villarreal 7
Osasuna 5
Barcelona 5
R.Madrid 4
Eibar 3
Sporting 2
Granada 2
Leganés 0
Las Palmas 0
Espanyol -1
Valencia -1
Málaga -1
R.Sociedad -3
At.Madrid -3
Athletic -4
Betis -4
Alavés -5
Deportivo -6
Celta -7
Hola

En otro foro en el que publico este post, un forero me envió unas imágenes con otra repetición del Alavés-Las Palmas en el que se aprecia que Livaja marca ligeramente adelantado, por lo que en la clasificación añado +1 a Las Palmas, y -1 al Alavés

Estos son los errores arbitrales más importantes que he visto en la jornada 15 de liga, jugada los días 9, 10, 11 y 12 de Diciembre de 2016:

- Málaga-Granada: No había fuera de juego en el gol anulado a Llorente.. Para el balance de errores, +1 para el Granada, (un error arbitral a su favor), -1 para el Málaga, (un error arbitral en su contra)

- Las Palmas-Leganés: Fuera de juego de Livaja en el gol, aunque por poco. +1 para Las Palmas, -1 para el Leganés

La clasificación del balance de errores a favor y en contra se pondría así:

Sevilla 7
Villarreal 7
Osasuna 5
Barcelona 5
R.Madrid 4
Eibar 3
Granada 3
Sporting 2
Las Palmas 2
Leganés -1
Espanyol -1
Valencia -1
Málaga -2
R.Sociedad -3
At.Madrid -3
Athletic -4
Betis -4
Alavés -6
Deportivo -6
Celta -7
Hola

Estos son los errores que he visto en la jornada 16 de liga, jugada los días 16, 17, 18 y 19 de Diciembre de 2016:

- Alavés-Betis: Penalty de Laguardia sobre Ceballos no pitado. Para el balance de errores, +1 para el Alavés, (un error arbitral a su favor), -1 para el Betis (un error arbitral en contra)

- Sporting-Villarreal: No me parece fuera de juego un gol anulado a Pato. +1 para el Sporting, -1 para el Villarreal.

- Athletic-Celta: Mano de Roncaglia dentro del área no pitado. Manotazo en un salto de Roncaglia sobre Raúl García dentro del área no pitado. Agarrón sobre Aduriz en el área no pitado. Para el balance, +3 para el Celta (3 errores arbitrales a su favor), -3 para el Athletic (3 errores en contra).

Con estos errores, la clasificación en lo que va de liga se pone así:

Sevilla 7
Villarreal 6
Osasuna 5
Barcelona 5
R.Madrid 4
Eibar 3
Granada 3
Sporting 3
Las Palmas 2
Leganés -1
Espanyol -1
Valencia -1
Málaga -2
R.Sociedad -3
At.Madrid -3
Celta -4
Betis -5
Alavés -5
Deportivo -6
Athletic -7
Hola y feliz año!

Aquí van los errores arbitrales de la jornada 17 de liga, jugada los días 6, 7, 8 y 9 de Enero de 2017:

- Espanyol-Deportivo: Se le perdona la segunda amarilla a Salva Sevilla. Se pidió penalty en el área del Depor pero no me lo pareció. Para el balance de errores, +1 para el Espanyol (un error arbitral a su favor), -1 para el Depor (un error arbitral en su contra).

- R.Madrid-Granada: Fuera de juego en el gol de Benzema. Se le perdona la roja a Tabanou por una entrada sin sentido a Carvajal muy peligrosa y sin opción de tocar el balón. Para el balance de errores ambos equipos quedarían igual.

- Eibar-Atco.Madrid: Se le perdona la segunda amarilla a Adrián por mano. Mano dentro del área de Vrasaljko (para mí hay intencionalidad al mover el brazo y rebañarlo con él). Fuera de juego de Saúl en el gol. Para el balance, +1 para el Atco.Madrid (un error más a favor que en contra), -1 para el Eibar (un error más en contra que a favor).

- Betis-Leganés: La falta de Alberto que se pita fuera del área era dentro y penalty. +1 para el Leganés, -1 para el Betis.

- Villarreal-Barcelona: Mano de Bruno intencionada dentro del área a disparo de Messi. Mano de Mascherano para mí intencionada también al mantener el brazo despegado del cuerpo defendiendo la jugada. Para el balance de errores uno para cada equipo. Aquí se pidió también otro penalty por mano de Bruno, pero para mí es involuntaria al caer el brazo sobre el balón pero no haciendo ningún movimiento para desplazarlo o para cortarlo. También se pidió roja a Suárez pero no me pareció agresión ni que tuviese intención.

La clasificación del balance de errores a favor y en contra en lo que llevamos de liga se pone así:

Sevilla 7
Villarreal 6
Osasuna 5
Barcelona 5
R.Madrid 4
Granada 3
Sporting 3
Eibar 2
Las Palmas 2
Leganés 0
Espanyol 0
Valencia -1
Málaga -2
At.Madrid -2
R.Sociedad -3
Celta -4
Alavés -5
Betis -6
Deportivo -7
Athletic -7
Hola.

Aquí comento los errores arbitrales más importantes que he visto en la jornada 18 de liga, jugada los días 13, 14, 15 y 16 de Enero de 2017:

- Leganés-Athletic: El gol que se anula a Raúl García me parece legal. +1 para el Leganés (un error arbitral a su favor) -1 para el Athletic, (un error arbitral en su contra).

- Granada-Osasuna: No había fuera de juego en el gol anulado a Oriol Riera. Y sí que parece que lo hay por poco en el gol de Kravets. +2 para el Granada, -2 para Osasuna.

- Sporting-Eibar: El penalty que se pita a favor del Eibar no me lo parece. Pero luego hay uno no pitado de Cuéllar a Pedro León. Para el balance de errores ambos equipos quedarían igual

- Málaga-Real Sociedad: Agarrón dentro del área no pitado a Camacho. El segundo gol de la Real viene de un córner que no era. +2 para la Real,, -2 para el Málaga.

Con estos errores la clasificación del balance a favor y en contra se pondría así:

Sevilla 7
Villarreal 6
Barcelona 5
Granada 5
R.Madrid 4
Osasuna 3
Sporting 3
Eibar 2
Las Palmas 2
Leganés 1
Espanyol 0
Valencia -1
R.Sociedad -1
At.Madrid -2
Málaga -4
Celta -4
Alavés -5
Betis -6
Deportivo -7
Athletic -8
Hola

Estos son los errores arbitrales más importantes que he visto en la jornada 19 de liga, jugada los días 20, 21, y 22 de Enero de 2016:

- R.Madrid-Málaga: Fuera de juego en el segundo gol de Ramos. Para el balance +1 para el R.Madrid (un error arbitral a su favor), -1 para el Málaga (un error arbitral en contra)

- Osasuna-Sevilla: Empujón de Vázquez previo al gol. No incluyo la jugada del fuera de juego que no era y que rectificó porque no me parece una jugada clara de gol, no se quedaba solo ante el portero. Para el balance, +1 para el Sevilla, -1 para Osasuna.

- R.Sociedad-Celta: Penalty sobre Vela no pitado. +1 para el Celta, -1 para la Real.

- Eibar-Barcelona: Roja perdonada a Escalante por entrada peligrosa con los tacos por delante a Busquets. +1 para el Eibar, -1 para el Barça.

Con estos errores, la clasificación del balance en lo que llevamos de liga se pone así:

Sevilla 8
Villarreal 6
Granada 5
R.Madrid 5
Barcelona 4
Sporting 3
Eibar 3
Osasuna 2
Las Palmas 2
Leganés 1
Espanyol 0
Valencia -1
R.Sociedad -2
At.Madrid -2
Celta -3
Málaga -5
Alavés -5
Betis -6
Deportivo -7
Athletic -8
Hola

Aquí os reflejo los errores arbitrales más importantes que he visto en la Jornada 20 de Liga jugada los días 28, 28, 29 y 30 de Enero de 2017

- Alavés-Atco.Madrid: Tenía que haber expulsado tanto a Godín como a Deyverson por sus escupir al rival. Para el balance de errores, uno para cada equipo, quedarían igual.

- Eibar-Deportivo: Penalty sobre Çolak no pitado. +1 para el Eibar (un error arbitral a su favor), -1 para el Depor (un error arbitral en su contra)

- Betis-Barcelona: Penalty no pitado sobre Neymar en la misma jugada en la que el balón entró y tuvo que ser gol. Pero cronológicamente se tenía que haber pitado el penalty. Al ser la misma jugada, se contabiliza un error, que si no se hubiera dado el Barça hubiera marcado. +1 para el Betis, -1 para el Barça.

- Athletic-Sporting: Se le perdonó la expulsión a Amorebieta. +1 para el Sporting, -1 para el Athletic.

En el Espanyol-Sevilla hubo dudas con el penalty y expulsión, pero a mí tras ver repeticiones sí que me lo parece. La clave para mí es la velocidad a la que va el jugador del Espanyol en la que un toque a menos intensidad puede desequilibrar, como creo que ocurrió. Esa misma intensidad en una jugada en la que el jugador está parado o corriendo despacio no sería suficiente para un derribo.
En el R.Madrid-R.Sociedad se pidió un posible penalty de Ramos sobre Juanmi, pero el contacto no me parece suficiente, en cuanto lo nota se deja caer. Es similar al que consideré que no era penalty del Sporting sobre Lucas Vázquez por ejemplo.

La clasificación de los errores a favor y en contra se pone así:

Sevilla 8
Villarreal 6
Granada 5
R.Madrid 5
Eibar 4
Sporting 4
Barcelona 3
Osasuna 2
Las Palmas 2
Leganés 1
Espanyol 0
Valencia -1
R.Sociedad -2
At.Madrid -2
Celta -3
Málaga -5
Alavés -5
Betis -5
Deportivo -8
Athletic -9
Hola

Aquí comento los errores arbitrales de la jornada 21, jugada los días 3, 4, 5 y 6 de Febrero de 2017.

- Barcelona-Athletic: Segunda amarilla perdonada a Piqué por entrada peligrosa con los pies por delante a rival. Para el balance de errores, +1 para el Barça, -1 para el Athletic.

- Valencia-Eibar: En la jugada del penalty y expulsión de Carlos Soler, tuvo que expulsar también a Escalante que suelta el brazo primero. +1 para el Eibar, -1 para el Valencia.

- Sevilla-Villarreal: Agarrón dentro del área a Jovetic no pitado. En el que se pita sobre Vitolo no veo que haya el contacto suficiente. Para el balance ambos quedarían igual

- Real Sociedad-Osasuna: No había fuera de juego en el gol anulado a Vela. +1 para Osasuna, -1 para la Real

Sevilla 8
Villarreal 6
Granada 5
R.Madrid 5
Eibar 5
Sporting 4
Barcelona 4
Osasuna 3
Las Palmas 2
Leganés 1
Espanyol 0
Valencia -2
At.Madrid -2
R.Sociedad -3
Celta -3
Málaga -5
Alavés -5
Betis -5
Deportivo -8
Athletic -10
Hola

Aquí os reflejo los errores arbitrales más importantes que he visto en la jornada 22 de liga, jugada los días 10, 11, 12 y 13 de Febrero de 2017:

- Betis-Valencia: Penalty no pitado por mano de Pezzella dentro del área. +1 para el Betis (un error arbitral a su favor) -1 para el Valencia (un error arbitral en contra)

- Athletic-Deportivo: Parece que Aduriz está en fuera de juego, aunque es muy difícil de ver. Si me tuviese que mojar diría que sí, aunque jugadas de éstas son fáciles de fallar y se necesita parar la imagen y casi ni aun así Pero diría que por centímetros lo está. +1 para el Athletic, -1 para el Depor

- Osasuna-R.Madrid: Penalty de Oier sobre Ronaldo no pitado. Mas que por ponerle el brazo delante que puede que no sea con suficiente fuerza por meterle la rodilla en su trayectoria. También hay un penalty sobre Lucas Vázquez que al intentar empujar un balón cae agarrado por un rival. +2 para Osasuna, -2 para el R.Madrid.

- Villarreal-Málaga: Penalty no pitado por agarrón de Manu Trigueros sobre Charles. No me parece penalty el que se pita a favor del Villarreal. +2 para el Villarreal -2 para el Málaga.

- At.Madrid-Celta: No me parece penalty sobre Carrasco que se pita, se deja caer. Se pidió uno sobre Torres pero aunque en un principio me pareció, en la repetición veo que es Torres el que golpea con la bota al rival. +1 para el At.Madrid, -1 para el Celta.

La clasificación de los errores a favor y en contra se pondría así

Sevilla 8
Villarreal 8
Granada 5
Eibar 5
Osasuna 5
Sporting 4
Barcelona 4
R.Madrid 3
Las Palmas 2
Leganés 1
Espanyol 0
At.Madrid -1
Valencia -3
R.Sociedad -3
Celta -4
Betis -4
Alavés -5
Málaga -7
Deportivo -9
Athletic -9
Hola.

Jornada 23 de liga jugada los días 17, 18, 19 y 20 de Febrero de 2017, sin muchos errores arbitrales y nada decisivos, yo creo que la mejor de la temporada.

- Sporting-Atco.Madrid: Se le perdona la roja a Amorebieta por falta sobre Gameiro cuando éste se quedaba solo ante el portero. +1 para el Sporting (un error arbitral a su favor), -1 para el Atco.Madrid (un error en su contra)

- R.Madrid-Espanyol: Le hacen un penalty a Ronaldo por agarrón, el árbitro acierta al pitarlo inicialmente, pero luego su linier le confunde señalando un fuera de juego previo que no existía, no había fuera de juego, por lo que tenía que haber pitado el penalty. +1 para el Espanyol, -1 para el R.Madrid

Sevilla 8
Villarreal 8
Granada 5
Eibar 5
Osasuna 5
Sporting 5
Barcelona 4
R.Madrid 2
Las Palmas 2
Leganés 1
Espanyol 1
At.Madrid -2
Valencia -3
R.Sociedad -3
Celta -4
Betis -4
Alavés -5
Málaga -7
Deportivo -9
Athletic -9
Hola de nuevo.

Aquí reflejo los errores arbitrales del partido aplazado que se jugó el pasado miércoles 22 de febrero Valencia-Real Madrid, así como los de esta jornada 23, jugada los días 24, 25 y 26 de Febrero de 2017, que sumando todas, es de los días con más errores arbitrales, aunque como siempre pasa, se focalice en los grandes:

- Valencia-R.Madrid: Hay un penalty no pitado de Mangala sobre Ronaldo. Hay un penalty de Carvajal a Zaza por empujón desentendiéndose del balón, y posteriormente se le perdona la roja a Mangala por una entrada peligrosísima a Benzema cuando no tenía opción de llegar al balón. Estas dos jugadas consecutivas vienen de otra en la que no se pita una falta a Ronaldo, y a partir de ahí ocurre el penalty no pitado y la roja perdonada. Luego hay otro penalty no pitado de Ramos a Munir por pisotón sobre la línea. Para el balance habría 2 errores para cada equipo.

Ya en los de esta jornada:

- Betis-Sevilla: Fuera de juego previo de NZonzi al segundo gol. Para el balance, un error arbitral a favor del Sevilla (+1), un error en contra del Betis (-1)

- Eibar-Málaga: Fuera de juego aunque por poco de Sergi Enrich en el gol de Adrián González. Luego hay otra jugada en la que Sergi Enrich se quedaba solo ante el portero y se pitó fuera de juego, pero estaba en línea, creo que no estaba. También hay otra jugada en la que Michael Santos se quedaba solo ante Yoel y se pita fuera de juego que para mí no era. Y finalmente la segunda amarilla a Rosales para mí no es. Así que habría 3 errores a favor del Eibar y 1 a favor del Málaga, por lo que para el balance sería +2 para el Eibar (2 errores arbitrales más a favor que en contra), -2 para el Málaga (2 errores más en contra que a favor).

- Sporting-Celta: No había fuera de juego en el gol anulado a Planas. Para el balance +1 para el Sporting, -1 para el Celta.

- Villarreal-R.Madrid: Fuera de juego de Bakambu en el segundo gol del Villarreal. El penalty que se pita a Bruno para mí no existe al interpretar que no tiene voluntariedad viniendo de un rebote de un compañero. Para el balance de errores ambos equipos quedarían igual. Se pidió una mano de Victor Ruiz tras cabezazo de Benzema y efectivamente desvía la trayectoria pero para mí es totalmente involuntaria. También se pidió mano o falta en el primer gol del Villarreal, pero yo no consigo ver que de verdad le da con el puño ni falta sobre Marcelo, por lo que no lo considero error.

Con estos errores la clasificación del balance de errores a favor y en contra se pone así:

Sevilla 9
Villarreal 8
Eibar 7
Sporting 6
Granada 5
Osasuna 5
Barcelona 4
R.Madrid 2
Las Palmas 2
Leganés 1
Espanyol 1
At.Madrid -2
Valencia -3
R.Sociedad -3
Celta -5
Betis -5
Alavés -5
Málaga -9
Deportivo -9
Athletic -9
Hola,
Aquí os reflejo los errores arbitrales más importantes que he visto en este jornada 25 de liga, jugada los días 28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo dde 2017:

-Real Sociedad-Eibar: Mano de Yuri dentro del área no pitada. No es amarilla la segunda señalada a Lejeune. No veo penalty de Yoel que se pita. Para el balance +3 para la Real (3 errores arbitrales a su favor) -3 para el Eibar, (3 errores en su contra)

-Valencia-Leganés: Se le perdona la segunda amarilla a Marín. Mano de Tito dentro del área no pitada +2 para el Leganés, -2 para el Valencia.

-Osasuna-Villarreal: No había fuera de juego de Bakambu en el gol anulado. +1 para Osasuna, -1 para el Villarreal.

-R.Madrid-Las Palmas: Aunque por muy poco, Isco está en fuera de juego en su gol. Igualmente veo otro fuera de juego pitado, de Ronaldo, y que acabó en gol de Morata tras quedarse solo, y que no era fuera de juego. Para el balance ambos equipos quedarían igual. El penalty me parece penalty, las tiene despegadas al cuerpo. Se reclama otro gol legal por no haber fuera de juego en un gol de Morata, pero tras ver varias repeticiones parece que aunque por centímetros, sí que está ligeramente adelantado.

-Celta-Espanyol: Segunda amarilla perdonada a Hernán. Mano de David López dentro del área no pitada. +2 para el Espanyol, -2 para el Celta

-Granada-Alavés: El gol anulado a Camarasa por fuera de juego era legal, no estaba en fuera de juego. +1 para el Granada, -1 para el Alavés.

Con estos errores la clasificación se pone así:

Sevilla 9
Villarreal 7
Sporting 6
Osasuna 6
Granada 6
Eibar 4
Barcelona 4
Leganés 3
Espanyol 3
R.Madrid 2
Las Palmas 2
R.Sociedad 0
At.Madrid -2
Valencia -5
Betis -5
Alavés -6
Celta -7
Málaga -9
Deportivo -9
Athletic -9
S.D.Ejea 2016/2017

Exea,cuenta que se ha dicho en la asamblea.

Waterpolo -

2019 Mundial Waterpolo Femenino de Gwangju (Core[…]

Lacrosse

2019 Campeonato Europeo de Lacrosse femenino en […]

Como decíamos ayer....!!! :D :D :D Bue[…]