FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

AD Rayo Vallecano B 1 (Mena penalti) Trival Valderas 0

Lucho; Mario-Kike-Villalón-Manrique; Dani García-Mena-Villacañas-Arango-Adrián Carrasco-Bolaños. También Jugaron Raúl Hernández,Sergio Moreno y Filipe

No fue el mejor partido del Rayo B, personalmente llevaba varios meses sin verlos por los horarios que pusieron y otros temas personales. El equipo no tuvo fluidez en su fútbol, estuvo atascado, demasiada lentitud a la hora de mover la pelota y sobre todo ausencia de juego buscando los laterales y los extremos cuya aportación salvo algún intento de Adrián Carrasco, que dicho sea de paso me gustó el rato que jugó fue de lo poco en esas zonas.

El Trival no se complicaba en su juego, defendía para aguantar el empate y pocas veces llegaba al área de Lucho, tampoco el Rayo llegaba mucho más al área de Saavedra. En el 2º tiempo con los cambios mejoró el Rayo, tuvo más la pelota pero seguía cayendo en el mismo error, ausencia de juego vertical. Las veces que lo hubo fue cuando hizo daño a su rival. Solo un penalti en el tramo final anotado por Mena permitió lograr los 3 puntos.

Mucho que mejorar en el Rayo B en su juego, no me gustaron y sobre todo no comprendo porque no juega Jean Jules, me imagino que estará lesionado porque sino no se entiende su ausencia, es el mejor mediocentro del filial.
AD Rayo Vallecano B 1 (Raúl Hernández) Internacional 1

Lucho, Mario, Kike, Villalón, Pipe Sáez, Jean Jules, Mena, Carrasco, Hornero, Villacañas,Sergio Benito. También jugarón Raúl Hernández,Arango y Bolaños

Partido marcado por la igualdad el que vimos el Sábado, tanta que apenas hubo jugadas destacables de gol en el 1er tiempo y las pocas que hubo, un par por bando fueron muy claras, me quedo con una que fallo casi a puerta vacía Internacional y que salió por fuera cuando era lo más dificil

Se adelantó el Rayo con un gol de Raúl Hernández que salió en el 2º tiempo y cambió algo la ofensiva Rayista. Internacional empató con un penalti que yo desde mi posición en la grada diría que fue aunque con dudas.

Por lo demás, Internacional y Rayo se liaron en un partido bastante táctico y con poco lugar al lucimiento en los 90 minutos, empate justo y 3 jugadores del Internacional que terminaron lesionados.
Pinteño_Rojinegro escribió:Hola raulvallekas,hemos fichado a David del Barco,creo que se formó en tu equipo,que me puedes decir de él,es bueno,llego a jugar en el Rayo b?
Gracias.
Perdona que tardara tanto en responderte pero me he pasado poco por este hilo últimamente. Recuerdo poco a David del Barco. Creo recordar que en teoría era delantero pero aquí no jugó demasiado en esa posición y si algo más retrasado, pero ya te digo creo que jugó más bien poco
Los yebenes San Bruno 1 AD Rayo Vallecano B 3 (Bolaños,Villacañas,Raúi Hernández

Lucho-Raúl Hernández-Dani García-Puertas-Villalón-Pipe-Jean Jules-Mena-Carrasco-Villacañas-Bolaños. También jugaron Manrique-Filipe-Amores.

Gran victoria del filial hoy en el campo de Los Yebenes San Bruno, sobre todo si se tiene en cuenta que el equipo se quedó justamente con 10 por un cabezazo que dio Bolaños a un jugador de los Yebenes.

Pero tenemos un entrenador que sabe como manejar los recursos del equipo, se quedó sin 9 claros, posición que ocupo Villacañas y con gol para el 1-2, el 1-3 final fue un golazo de Raúl Hernández.

El equipo dio una lección de caracter hoy cuando peor estaba la cosa, terminando incluso con Filipe (mediocentro) y Manrique (lateral izquierdo como delanteros del equipo, jugó Puertas que apenas había aparecido en el campo con el Rayo B y la verdad que con un nivel bastante notable.
Suma y sigue del filial, un gol de Jesús Mena dio el 2-1 ante el Móstoles para ponerse el filial a 4 puntos de los 2 primeros. Vaya temporada de los chavales, ni el más optimista de los que seguimos al filial nos lo esperabamos.
La tradicional jornada del 2 de mayo deja al filial clasificado para el playoff y dependiendo de si mismo para quedar en el 2º puesto tras la derrota del Getafe ante el Atlético de Pinto.

Temporadón de los chavales y con protagonismo de vez en cuando de los chicos del juvenil, tiene pinta de que Sergio Moreno, el goleador del juvenil A se va a asentar en el 2º equipo.
AD Rayo Vallecano B 2 (Sergio Moreno,Arango) AD Alcorcón B 0

Lucho-Dani Ramos-Villalón-Pipe Sáez-Hornero-Mena-Arango- Raúl Hernández-Manrique-Bolaños-Sergio Moreno. También jugaron Villacañas,Filipe y Carrasco

La jornada para el filial no solo fue propicia por la victoria que asegura el playoff sino por la derrota de Internacional que permite al filial la opción (dificil) de luchar por el 1er puesto. La última jornada deja un Getafe B-Rayo Vallecano B y un Santa Ana-Internacional.

Del filial que decir, que Luis Cembranos ha hecho un bloque complicado de vencer, que es camaleónico y es capaz de cambiar de sistema, últimamente el 3-5-2 está siendo habitual y que encima va creciendo la figura de un juvenil como Sergio Moreno, el chaval en solo 3 partidos lleva 3 goles, ya tiene contrato profesional y está atado por la dirección deportiva si nada ocurre puede ser el próximo gran producto de la cantera Vallekana.
Pinteño_Rojinegro escribió:
14 May 2018, 12:39:42
Enhorabuena por la clasificación,ojalá tengáis mucha suerte.
Gracias, una pena que no se pudiera ser 2º pero es que el Getafe B tiene un equipazo, de los equipos que he visto este año de los mejores, con 4 balas arriba, espectacular el juvenil Hugo Duro o Merveil, el 10 del Getafe ayer nos destrozó en la ciudad deportiva y gracias que nuestro portero Alberto Chino hizo 6 paradas imposibles para evitar males mayores.

1er rival SD Ejea con la vuelta en Vallekas.
Bueno por aquí estamos un tiempo después. El filial cayó derrotado ante el Ejea en la ida 2-0 y en la vuelta solo pudo ganar 1-0 ante el buen oficio del Ejea que pasó a la 2ª ronda.

Aún así temporadón del filial y motivos para tener esperanzas con algún juvenil como Mario o el goleador Sergio Moreno que en apenas 4 partidos ha marcado 5 goles.
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
Coleccionista de escudos de futbol

El que te he subido yo es el original. No est&aacu[…]

SALAMANCA UDS

Tras ganar en Guijuelo, esta tarde recibimos al Iz[…]

https://i.postimg.cc/V67h7C2L/Arcos.png Volve[…]

2019 Team Spain Femenino El Team Spain Femenin[…]