FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Aquí podéis hacernos las sugerencias, preguntas o reclamaciones que consideréis oportunas.
El foro está como para dejarlo en cuatro o cinco subforos porque los que quedamos entramos directamente al subforo que nos gusta y no nos metemos en otros, así que no leemos y no comentamos. Agruparía los veinte o treinta hilos que aún quedan activos y así interactuaríamos más entre nosotros.
Bueno, pues la MQ está muy viva y ahí seguimos unos cuantos disfrutando cada semana con nuestros pronósticos. Estamos en la IX Edición.

Si algo queda del foro todavía muy vivo es ese juego y los que también llevamos en el subforo de Primera. En todos, este año, hemos mejorado la participación.

Quién quiera puede seguir uniéndose en cualquier momento de la temporada.

Resistiremos hasta el final !!!!
El foro está muerto sin duda, pero si no participamos y nos quejamos estará más muerto aún, yo soy muy activo en twitter y eso no es problema para seguir por el foro. No cuesta nada sacar 5 o 10 minutos para escribir, a lo mejor así lograbamos que alguien se animara.

Yo mientras que esté activo en el subforo de futbol internacional es donde más me muevo seguiré dandole caña a esto
Yo sigo escribiendo y seguire en el foro, pero es verdad que no escribe mucha gente ultimamente en el foro y no solo en futbolplus, en un montón de foros de futbol, politica,cine, música etc.... Yo pienso que es por el twitter
mostoles-azulon84 escribió:
29 Mar 2018, 20:37:44
Yo sigo escribiendo y seguire en el foro, pero es verdad que no escribe mucha gente ultimamente en el foro y no solo en futbolplus, en un montón de foros de futbol, politica,cine, música etc.... Yo pienso que es por el twitter
Puede que sea por el twitter, pero no todo el mundo tiene twitter, igual la idea sería hacer un foro nuevo, donde se puedan colgar videos mensajes de twitter o facebook... En vertelevisivos, se hizo eso, pero guardando la información y más o menos va decente...
raulvallekas escribió:
06 Mar 2018, 08:31:40
El foro está muerto sin duda, pero si no participamos y nos quejamos estará más muerto aún, yo soy muy activo en twitter y eso no es problema para seguir por el foro. No cuesta nada sacar 5 o 10 minutos para escribir, a lo mejor así lograbamos que alguien se animara.

Yo mientras que esté activo en el subforo de futbol internacional es donde más me muevo seguiré dandole caña a esto
Lo que pasa es que mucha gente no se pasa por aquí bien por dejadez, o por otras preocupaciones... Y el foro que más me gusta es el internacional pero me parece que ni con el sorteo del Mundial se movió mucho...
Y no está mal que ya que futbolme te pone un espacio para saber el goal average de los equipos, que lo actualicen mejor, porque yo ponía un combinación entre Pontevedra y Gimnástica Segoviana (perder Pontevedra y ganar Segoviana) la cosa es que por enfrentamiento directo ganaba Gimnástica Segoviana, pero en la clasificación virtual era el Pontevedra el que estaba por encima de la gimnástica cuando era al revés...
Por ST
Quien dirige el whatsapp de futbolplus? Si le doy el tlf en privado y me puede añadir. Estaría bien hacer un grupo de tercera división o de la categoría en que cada uno tenga a su equipo.
Racing Lermeño

Efectivamente, al final lo que cuenta es el rendi[…]

EL CLUB ANUNCIA EL LISTADO DE PARTIDOS AMISTOSOS […]

Nuevos Clubs y Desapariciones

Se ha publicado la composición de grupos en[…]

::DEPORTIVO ALAVÉS::

Me uno a las felicitaciones. Zorionak! Aunque […]