FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por lermeño69
Los que hay. No abarca mucho más. Lo demás, para mi, una sorpresa.

José Manuel Molinero
Jairo de la Riva
Moisés Ichaso
Pedro Pascual
Jose Ángel de la Iglesia "Pechu"
Jorge Mallón
Por lermeño69
Presi Radio ha dicho que igual próxima semana hay entrenador. 2 o 3 son con los que ha hablado y de ellos sale el míster cuando acaban de hablar y se decida con Junta
Por lermeño69
Seguimos en compás de espera. Club no dice nada concreto y ya no se si tendremos entrenador hoy, mañana o dentro de 10 días. Así que nada, a esperar. Personalmente creo que se está demorando demasiado un tema que debía que estar cerrado la semana pasada, pero hablo como socio y aficionado. Club manda. A esperar
Por EA7
EA7 escribió:
10 Jun 2018, 22:47:54
Jairo de la Riva o Moisés Ichaso, me inclino por cualquiera de los dos, quizás algo más por 'Jairo', aunque no termino muy bien su anterior andadura en el Racing, pero entonces eran otros directivos.
Al final ficharon a Moises, creo que no es un mal fichaje, veremos de quienes viene acompañado.
Por EA7
'Moisés Ichaso' nuevo entrenador del Racing Lermeño
Imagen

Se ha hecho de rogar, pero el Racing Lermeño ya tiene nuevo entrenador. Un mes después de la marcha de César Rodríguez rumbo a Briviesca, el club ducal ha anunciado que Moisés Ichaso será su entrenador la próxima temporada en el Grupo A de Primera Regional. Ichaso llega a Lerma después de su paso las últimas temporadas por el Universidad de Burgos. Antes CD Bupolsa o Burgos CF han sido alguno de sus equipos, un entrenador con amplia experiencia dentro del fútbol burgalés. La marcha de César Rodríguez al CF Briviesca supuso un duro mazazo dentro del Racing Lermeño, después de cuatro años como primer entrenador lermeño. Muchos nombres encima de la mesa, con varios ofrecimientos y diversos estilos, pero finalmente David Sebastián, presidente del Racing Lermeño, se ha decantado por la experiencia y el buen hacer de Ichaso, para intentar seguir la línea de su antecesor.

A partir de ahora falta por ver si Moisés podrá contar con la base de jugadores de la temporada pasada, aunque son seguras las bajas de Cristian -se va con César Rodríguez a Briviesca, Íñigo -deja el fútbol- y gente importante como Alexis o Acinas que no tienen claro su futuro. Sin duda mucho trabajo por tanto para el nuevo técnico racinguista, conocedor del fútbol burgalés y que ya se ocupa de confeccionar la plantilla lermeña.

Fuente: BurgosDeporte - Miguel Cámara - Lerma
  • 1
  • 825
  • 826
  • 827
  • 828
  • 829
  • 838
.: Mundial de Motociclismo :.

Marc Márquez Campeón del Mundo de Mo[…]

:: ENGLISH PLANET ::

André Gomes debutando con buen pie en el Ev[…]