FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

#8242401
EA7 escribió:
08 Jun 2018, 15:54:40
Es cierto el rumor de que la Fundación Rayovallecano se traslada a Fuenlabrada?
Sinceramente no se nada de este rumor, dejame que pregunte a la gente que sabe y a ver si alguien sabe algo.
Avatar de Usuario
Por EA7
#8242504
raulvallekas escribió:
08 Jun 2018, 21:09:27
EA7 escribió:
08 Jun 2018, 15:54:40
Es cierto el rumor de que la Fundación Rayovallecano se traslada a Fuenlabrada?
Sinceramente no se nada de este rumor, dejame que pregunte a la gente que sabe y a ver si alguien sabe algo.
Se sabe algo?
#8242514
EA7 escribió:
11 Jun 2018, 21:16:15
raulvallekas escribió:
08 Jun 2018, 21:09:27
EA7 escribió:
08 Jun 2018, 15:54:40
Es cierto el rumor de que la Fundación Rayovallecano se traslada a Fuenlabrada?
Sinceramente no se nada de este rumor, dejame que pregunte a la gente que sabe y a ver si alguien sabe algo.
Se sabe algo?
He preguntado a gente que sabe de esto y me han dicho que no tienen constancia de ello. Aunque estando quienes estan de por medio no les extrañaría un cambio de CIF.
#8243059
Empieza a moverse el filial, por edad Dani Ramos,Alberto chino,Puertas y Raúl Hernández son bajas, no serán las únicas. Suben del filial Pascual (central) y Alberto (mediapunta)

Alberto y Carlos Pascual renuevan dos temporadas y dan el salto al Rayo B

Muchos jugadores del Juvenil A darán el salto el año que viene al Rayo Vallecano B. Dos futbolistas de esta hornada del año 1999 ya han firmado con el filial franjirrojo.

Son Alberto Bernardo y Carlos Pascual. Ambos futbolistas, a través de sus agencias de representación, han confirmado el salto al Rayo B para la próxima temporada firmando ambos un nuevo contrato que le vinculan al equipo franjirrojo para las dos próximas campañas.

Alberto, tras cumplir dos temporadas en el División de Honor, es el capitán del equipo y juega en la posición de mediocentro/mediapunta. Ya debutó con el Rayo B la temporada pasada con Juanvi Peinado siendo juvenil de segundo año y cumplirá la próxima campaña cinco años en el club tras llegar en el Cadete B.

Pascual ocupa la posición de central y llegó la pasada temporada al Juvenil A procedente del Real Avila. Ha compaginado el puesto en el centro de la zaga junto a Álvaro López y Martín.

http://www.unionrayo.es/alberto-y-carlo ... al-rayo-b/
#8243111
Alberto, Martín, Pascual, Merino, Ángel, Mese, Javi Rubio y Killer suben al Rayo B

Después de una de las mejores temporadas de la historia del Rayo Vallecano Juvenil A, toca recoger los frutos del trabajo realizado. Segundos en liga a un punto del líder y llegando hasta cuartos de final en la Copa del Rey, muchos son los que se han ganado su continuidad en el Rayo B.

Según ha podido saber Unión Rayo, hasta ocho futbolistas vestirán la franja en el filial el año que viene, aunque todavía se podrían unir a la lista uno o dos más.

Alberto

El capitán. Mediocentro de mucha calidad que puede jugar tanto en el doble pivote como en la mediapunta. Es uno de esos jugadores que siente la Franja a más no poder. Sus lágrimas en el encuentro frente al Real Madrid en el que se perdió la Liga son ya historia de la cantera rayista.

Martín

Uno de los centrales con más proyección de la categoría. Alto, fuerte, va bien por arriba y tiene buena salida de balón. Lleva solo una temporada vistiendo la franja pero ya es todo un baluarte en la zaga rayista. Si todo va bien, será titular indiscutible en el Rayo B.

Pascual

El central abulense, llegado la pasada temporada a Vallecas, subirá para reforzar el centro de la zaga junto a Martín. Su gran tramo final de campeonato le da la oportunidad de jugar en el filial. Juego áreo y contundente al corte.

Ángel

Mediocentro de garantías. Trabajo, conducción de balón y visión de juego. Compitió ante grandes compañeros y fue un fijo en el once de Ángel Dongil. Oportunidad merecida.

Mese

Hombre de banda con velocidad y desborde. También ha jugado esta temporada en la línea de tres centrales, haciendo de la polivalencia su mejor virtud.

Dani Merino

Portero de garantías. Ahora que se sabe que Alberto Chino no continuará en Vallecas, Merino aparece como un sustituto perfecto para guardar los tres palos vallecanos.

Javi Rubio

La banda izquierda es suya. Lateral o extremo, le da igual. Incisivo y con criterio, un jugador muy a tener en cuenta en los próximos años. Por lo pronto, el curso que viene le veremos en el Rayo B.

David Bercedo Killer

Delantero con garra donde los haya. Lucha, corre y pelea con quien haga falta. No hay partido donde Killer se reserve algo. Lo que tiene lo deja sobre el césped. Este año se temió que, con la baja de Sergio Moreno a mitad de curso, el Juvenil A se resintiera, pero con Bercedo arriba, los goles llegaron como algo natural.

Es una de las mejores generaciones que se recuerdan, y eso se nota. A estos nombres hay que sumarle el de Sergio Moreno, que ya subió al filial en invierno y que jugó toda la primera vuelta y algunos partidos de la segunda con el Juvenil A.

http://www.unionrayo.es/alberto-martin- ... al-rayo-b/
#8243112
Sin duda me ilusiona la subida de todos estos juveniles pero la que más es la del central Martín. Si no se tuerce hay jugador para el 1er equipo, El Madrid ya se lo ha querido llevar este año y no me extraña.

En 2 años va a estar arriba, nunca me había impactado tanto un central como el, desplazamiento en largo, buen toque en corto, pocas veces falla en la marca, contundente. Lo tiene todo para ser uno de los importantes.
Avatar de Usuario
Por raulvallekas
#8243611
Arranca la pretemporada del Rayo B de Luis Cembranos

Comienza una nueva andadura del Rayo B con Luis Cembranos al frente y con algunas caras que ya no están de la temporada pasada y otras caras nuevas. El Rayo Vallecano B comienza la pretemporada con las bajas de algunos futbolistas.
Pretemporada Rayo B

El primer día de entrenamiento del filial franjirrojo deparó las ausencias de Villalón, Villacañas, Filipe, Amores, Arango y Bolaños. Sobre todo, hay que resaltar las bajas confirmadas de Dani Ramos, Raúl Hernández, Manrique, Paco Puertas, Alberto Chino, Jean Jules y Lucho.

Por su parte, los jugadores que están presentes de la pasada temporada son Pipe, Kalvin, Dani, Hornero, Sergio Benito y Carrasco. Además, quienes también continuan son Mena, Mario, Sergio Moreno y Kike Hermoso, que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

El único fichaje confirmado a estas horas es el de Mendi. Guardameta que llega procedente del Tudelano y que reforzará la portería del filial. Además, hay otros futbolistas que también llegan nuevos al filial:

– José Cruz, “Joselillo”. Extremo que procede del Vélez CF.

– Daniel Oliva. Extremo derecho que procede del CD Azuqueca.

– Álvaro Juan. Mediapunta que procede del At. Madrileño.

Asimismo, el cuerpo técnico del Rayo B está renovado, por lo que Luis Cembranos vivirá su segunda etapa a los mandos del equipo con Álvaro como preparador físico e Iván como segundo entrenador.
Juveniles con el Rayo B

Pedro Martínez fue una de las piezas claves del Juvenil A de Ángel Dongil la pasada campaña, y estará en la pretemporada del Rayo B con Luis Cembranos. Además, Martínez será parte de la plantilla del Rayo B.

Por su parte, Fernando Macías ya jugó la pasada temporada con el Rayo B. El futbolista de origen venezolano debutó en octubre de 2017 en la victoria del Rayo B ante el Atlético Pinto (3-0). De hecho, en marzo de 2018 Macías fue convocado por la Selección Venezolana sub-20.

Asimismo, Migallón, Vallinot y Aguado están entre los jugadores del Juvenil A presentes en el primer entrenamiento del Rayo Vallecano B, estarán en la pretemporada del equipo de Tercera División.

De este modo, Migallón, Martínez, Macías, Vallinot y Aguado se unen a la larga lista de jugadores Juveniles que harán la pretemporada con el Rayo B.

El resto de juveniles presentes en el primer entreno del Rayo B son Mese, Merino, Ángel, Alberto, Pascual y Killer, tal y como ya informó Unión Rayo (a estos hay que unir Martín y Javi Rubio que están con el primer equipo).

Pese a las bajas, Luis Cembranos cuenta con la presencia de canteranos, que ya venían despuntando en juvenil la pasada campaña y que están entre los elegidos para la actual pretemporada.

http://www.unionrayo.es/pretemporada-ra ... tas-bajas/
Avatar de Usuario
Por raulvallekas
#8244325
La buena temporada del filial con el no ascenso provocó que varios jugadores estuvieran en el punto de mira de equipos de 2ªB, allí veremos a Filipe (Fuenlabrada), Raúl Hernández y Villacañas (Barakaldo), Manrique (Omonia Nicosia-Chipre-1ª división), Jean Jules (Albacete-2ª division), Villalón (Sporting B) o Lucho (Sevilla Atlético).

Pero mientras en el club se dedican a putear a sus canteranos, a Mario no le dejan salir cedido aún pese a que hay acuerdo con el recreativo para que juegue hasta un mínimo número de partidos porque el dueño no ha firmado el contrato de cesión.

Mena, uno de los mejores jugadores del filial es puteado por Michel, no lo útiliza y debe de estar en la misma situación que Mario porque acuerdo para irse cedido (y no volver a jugar en el rayo termina contrato).

Villalón que finalmente salió al Sporting B, fue puteado en la casa, al principio no contaban con el pero tardaron 1 mes en que pudiera salir porque nadie le dejaba irse y no podía ni entrenar.

Y Jean Jules se va gratis al Albacete y va a ser una de las sensaciones de 2ª. En fin un cachondeo.
Avatar de Usuario
Por raulvallekas
#8244774
AD Rayo Vallecano B 2 (Carrasco (2) San Fernando 1

Dani Merino-Meseguer-Martín-Pipe-Manu-Javi Rubio-Ángel-Alberto-Migallón-Carrasco-David Bercedo. También jugaron, Ledesma,Kalvin y Álvaro Juan

Con un equipo en el que solo había 2 jugadores de la temporada pasada (Pipe y Carrasco) y la base del juvenil que tan buen nivel dío el filial empezó con victoria ante el San Fernando.

En el 1er tiempo el rayo dominó y fue el que tuvo las mejores ocasiones del encuentro, el Sanfer tenía problemas para quitarle la pelota al rayo y superar la presión que estos ejercían. Carrasco fue el autor de los 2 goles, ejerciendo como falso 9.

En el 2º tiempo se sufrió más de lo debido, en parte por el calor que hacía que provocó un bajón físico del filial, el Sanfer empezó a mandar y en el tramo final del partido marcó y tuvo anteriormente varias ocasiones para haber marcado, Dani Merino casi en el tiempo de añadido salvó con una mano milagrosa el que era el empate a 2.

Buen triunfo para empezar con confianza, a dar tiempo a recuperar a los lesionados y sobre todo ir conjuntando aún más al equipo que tiene muy buena pinta.

Destacar que jugó Manu Navarro de titular, un chaval del juvenil A que es un clon de Fran Beltrán en todo, quizas con más fútbol que ese. Apenas 18 años y ya lo tenemos por 3ª, es de los llamados a llegar mínimo al 1er equipo.
Avatar de Usuario
Por raulvallekas
#8245314
Resultados dispares en el filial en las últimas jornadas.

Contra el Trival derrota en un partido disputado y donde los cambios fueron claves para que el Trival se llevara los 3 puntos.

En la siguiente jornada en casa empate ante las Rozas con gol del ex Rayista Jaime Guadaño

Por último derrota abultada ante el Leganes B, 6-2 y con la sensación de que a este equipo le falta experiencia,algo que ya sucedió hace 2 años cuando en el mercado de invierno tuvo que llgar tanto Dani Ramos como Chica para dar experiencia ala zona defensiva.

Próximo partido, Domingo 11:30 RCD Carabanchel en la ciudad deportiva.
Avatar de Usuario
Por raulvallekas
#8245453
AD Rayo Vallecano 3 (Sergio Moreno,Carrasco,Oliva) Real Carabanchel 1

Mendi, Javi Rubio, Meseguer, Martin, Pascu, Manu, Carrasco, Ángel, Sergio Moreno, Álvaro, Migallon. también jugaron, Dani García Killer y Oliva

El filial necesitaba ganar y lo hizo, en un partido que se puso dificil tras adelantarse el Carabanchel. Me gustó mucho el equipo visitante, organizado defensivamente, muy junto, ideas muy claras de juego y que complicó mucho al filial mientras le duró el físico. En el 2º tiempo esto les pasó factura, ayudado por el terrible calor que hacía en la ciudad deportiva.

Una de las claves en la remontada del rayo b fueron los cambios que hizo Luis Cembranos y en especial cuando entró Oliva, el chaval revolucionó al filial por su banda derecha, puso mucha intensidad y terminó marcando un golazo.

Como se nota tener un 9 en el equipo, Sergio Moreno 2 partidos 2 goles, buen partido de Carrasco, de los más verticales en el partido y decisivo Mendi en la portería con su parada que evitó el 1-2 y provocó la contra del 2-1.

Va mejorando el filial, pero se nota todavía en algunos aspectos demasiado la inexperiencia del equipo, pero hay que tener paciencia, calidad de sobra.
Última edición por raulvallekas el 25 Sep 2018, 14:33:38, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
S.D.Ejea 2016/2017

Exea,cuenta que se ha dicho en la asamblea.

Waterpolo -

2019 Mundial Waterpolo Femenino de Gwangju (Core[…]

Lacrosse

2019 Campeonato Europeo de Lacrosse femenino en […]

Como decíamos ayer....!!! :D :D :D Bue[…]