FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Algunos cuando no muestran su racismo-xenofobia contra los “panchitos” señalan a personas al estilo de ciertos seguidores contra los judios, todo vale en su estructura mental totalitaria, todo vale, con tal de que prevalezca su pensamiento único, que creen superior y ético y por tanto cualquier otra opción es demonizada. Luego llega la realidad y el Helmántico resulta que atrae más aficionados que las pistas y se descomponen y buscan mil explicaciones absurdas je je. Y la temporada que viene más, seguirá la cura de realidad. LIBERTAD, amigos y si algo os huele a ilegal pues al Juzgado, mientras tanto seguid haciendo el ridiculo
Encedalo escribió:
07 Jul 2018, 14:58:38
Algunos cuando no muestran su racismo-xenofobia contra los “panchitos” señalan a personas al estilo de ciertos seguidores contra los judios, todo vale en su estructura mental totalitaria, todo vale, con tal de que prevalezca su pensamiento único, que creen superior y ético y por tanto cualquier otra opción es demonizada. Luego llega la realidad y el Helmántico resulta que atrae más aficionados que las pistas y se descomponen y buscan mil explicaciones absurdas je je. Y la temporada que viene más, seguirá la cura de realidad. LIBERTAD, amigos y si algo os huele a ilegal pues al Juzgado, mientras tanto seguid haciendo el ridiculo
No te estas metiendo tu todo el rato con la secta,con el pescador ese con el sando nose que de calimochos...
Es que no falla, el que no piensa como yo no es auténtico español, catalán, salmantino....y “siento vergüenza”, el sentimentalismo por encima de las personas y de su Libertad , propio de sectas y totalitarismos : eso es supremacismo, ya basta. Cada uno que apoye lo que quiera, tú a tu secta y yo a mi engendro, pero deja de sentirte superior, YA ESTÁ BIEN. Dejadnos en paz, somos la Unión refundada y si no os gusta pues os aguantáis
Última edición por Encedalo el 07 Jul 2018, 20:15:27, editado 2 veces en total.
Cread vuestro post de el Unionistas y dejadnos en paz, qué cruz de verdad, que esto es simplemente deporte y lo lleváis al extremo como si fuera una guerra
Chiapas se queda, y me parece fundamental, también se está intentado que siga martin Galván, y bueno quizás Izazola, ahora que ya hay entrenador se quiere ver que es lo que le vale y que puntos hay que reforzar, todavía no me creo que quedando cuartos hayamos subido, y más sin ganar un partido en casa del play off, pero el equipo fuera ha dado la cara ganando los tres, es increible, demuestra que la calidad de la plantilla está muy por encima del cuarto puesto obtenido
Pues Izazola ha demostrado bien poco y además parece más preocupado por otras cosas que el futbol, y salvo que rectifique en Segunda B seria un lastre. Mañana lunes se empezaran a saber cosas. El equipo ha demostrado un caracter y una fe digna de elogio, junto con otro hemos sido el unico cuarto que ha ascendido, y aunque en casa no hemos ganado , fuera se ha desplegado una personalidad tremenda. Muy orgulloso de esta plantilla que lamentablemente va a ser desmantelada porque es la ley del futbol, esperemos que se quede un armazón de 7 u 8 jugadores y a partir de ahi crezcamos
Comienza el carrusel de bajas y posteriores altas en la UDS, antes de entrar dejen salir: Ortiz, Juanan, Miguel Ángel, Jorge, Marco Pérez, Caramelo, Mansour y Sergio Ramos, con alguna duda como Izazola, Murci y alguno más. Parece que siguen Coque, Rodri y Amaro que harán la pretemporada y se decidirá, y Galván y Jehu fijo se quedan. Ahora a ver las altas que visto el nivel de los que se van deberán justificar su mayor calidad
La verdad es que es sorprendente alguna salida, pero claro es que son jugadores validos para una categoría, y el club busca jugadores que permitan estar en la parte alta, aunque nunca se sabe que es mejor.

El primer objetivo debe ser no descender y el segundo estar lo más arriba posible
Impaciencia y nerviosismo al no comunicarse fichajes todavía estando a 5 dias de iniciar la pretemporada. Supongo que se estará hilando muy fino y tanteando a jugadores de alto nivel de Segunda B y también de Segunda A y eso es difícil. Yo confío en Movilla y Campos que no son nuevos en esto.
Me cuentan que se están ofreciendo muchos jugadores al club, que poder jugar en la Unión y en el mítico estadio Helmántico con una ciudad detrás ilusionada con su equipo está haciendo que haya ofrecimientos imposibles de pensar hace bien poco. A ver si Movilla hace una buena plantilla. ayer el primero de los fichajes: el portero Pablo Alcolea, ex de Real zaragoza y C.D. Toledo. Hoy llegarán más
Dos nuevas incorporaciones además de Alcolea, Fernando Pumar lateral izquierdo intenso y de recorrrido con experiencia en clubs punteros de Segunda B como Real Murcia y Lleida y Hector aGomez extremo derecho con velocidad y gol, ha marcado 12 en la pasada campaña en Unión Adarve. Mañana más
Y agárrate, porqué se está trabajando en traer a un par de jugadores de postín para la categoría, era normal, tras liquidar a la mayoría de la plantilla, duro pero necesario, tienen que empezar a venir otros.
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 61
Racing Lermeño

Porra Nº 3 https://pbs.twimg.com/me[…]

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Grupo B FC Barcelona 4 (Messi 32,77 & 8[…]

Resto de Ligas Sudamericanas