FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por Eduardo83
Hola!

Soy nuevo en este foro y, quería abrir un tema nuevo para así enterarme de más paginas en las que mirar apuestas.
Yo llevo ya un tiempo apostando a partidos de fútbol y baloncesto, aunque a veces también apuesto a galgos. Al principio apostaba todo el dinero que llevaba encima, pero encontré una página en la que hay muchos artículos en los que te explican como gestionar tu banca y bastantes cosas más, como pronósticos de tipsters, vocabulario de apuestas...

No es que ahora sea un experto en apuestas pero últimamente estoy teniendo bastante suerte ;D Si queréis os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y así también me podéis decir si conocéis algún foro o página en la que pueda leer más cosas sobre apuestas!! Yo entro en https://www.lasapuestasdeas.com/

Vosotros?? ???
Por apuestafutbol
Eduardo83 escribió:Hola!

Soy nuevo en este foro y, quería abrir un tema nuevo para así enterarme de más paginas en las que mirar apuestas.
Yo llevo ya un tiempo apostando a partidos de fútbol y baloncesto, aunque a veces también apuesto a galgos. Al principio apostaba todo el dinero que llevaba encima, pero encontré una página en la que hay muchos artículos en los que te explican como gestionar tu banca y bastantes cosas más, como pronósticos de tipsters, vocabulario de apuestas...

No es que ahora sea un experto en apuestas pero últimamente estoy teniendo bastante suerte ;D Si queréis os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y así también me podéis decir si conocéis algún foro o página en la que pueda leer más cosas sobre apuestas!! Yo entro en https://codigo.bet/bet365

Vosotros?? ???
Hay diferentes casas de apuestas donde elegir. Lo mejor es tener cuenta en varias para primero aprovechar los bonos y una vez completados y elegidas las casas que más te gustan, comparar las cuotas y apostar al mejor precio
Por josebet
Casas de apuestas hay muchas y como todo, cada una tiene sus pros y sus contras. Hay unas que son buenas por su sección de apuestas en directo, otras por sus cuotas,... Depende de cada usuario, le gustará más una casa de apuestas u otra. Yo por ejemplo, desde hace unos meses estoy apostando en Marathonbet, es una casa de apuestas fea y engorrosa pero sus cuotas son de lo mejor del mercado. En cuanto a páginas de apuestas recomendadas a mi me gusta mucho www.casasdeapuestas.com

Un saludo y suerte con vuestras apuestas :)
Por clubesdelmundo
Mis mercados favoritos suelen ser los Over 1,5 y los Over 2,5 Goles.
Cuando se enfrentan equipos que les cuesta marcar, también suelo ir a Under 2,5 y Under 3,5 Goles.
Haciendo combinadas de 2 o 3 partidos puedes doblar lo invertidos.
Por siuuu
Yo lo que más valoro antes de elegir una casa de apuestas es la opinión del resto de usuarios. Soy un poco paranoico antes de registrarme en cualquier web y me gusta leer antes lo que opina la gente para tomar una decisión.
La única web que me ha convencido sobre este tema es https://www.lamejorcasadeapuestas.es porque tiene muchas más opiniones que cualquier otra web de ese estilo, no se por qué pero es así.

Finalmente el equipo murciano, segundo más […]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

jueves biblioteca vallecas internet

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2 - Villamuriel 0 - Rodri […]

Yo alucino en colores :o :o :o ,el Moratalaz,nue[…]