FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por lermeño69
Racing Lermeño Vs. Villarcayo Nela (Sábado 16:30h)

Derbi. A priori propicio para sumar otros 3 puntos. No han empezado bien. Bajas Nakata, trabajo
kiko, NC
Pablo, lesionado
Richi, lesionado
Raúl, lesionado

Mi porra: 2-0 ( Mutilba y Rodri) No estoy. Vamos Racing!!!
Por lermeño69
Racing Lermeño 0-2 Villarcayo Nela (Final)

Derrota. No he visto el partido por tanto no puedo opinar, pero derrota dura por lo que significa viendo el futuro. Seguimos sin ganar en casa y hubiese sido una buena oportunidad para engancharnos zona alta de la clasificación. Además ahora jugamos fuera ante un equipo que busca estar arriba y luego descansamos. Era un momento clave para llegar al parón en buena situación. No queda otra que seguir trabajando. Próxima jornada el sábado 13 de octubre en El Otero de Palencia ante el 1929 (16:30h). A levantarse!!! Siempre Racing!!!
Por EA7
lermeño69 escribió:
06 Oct 2018, 18:21:56
Racing Lermeño 0-2 Villarcayo Nela (Final)

Derrota. No he visto el partido por tanto no puedo opinar, pero derrota dura por lo que significa viendo el futuro. Seguimos sin ganar en casa y hubiese sido una buena oportunidad para engancharnos zona alta de la clasificación. Además ahora jugamos fuera ante un equipo que busca estar arriba y luego descansamos. Era un momento clave para llegar al parón en buena situación. No queda otra que seguir trabajando. Próxima jornada el sábado 13 de octubre en El Otero de Palencia ante el 1929 (16:30h). A levantarse!!! Siempre Racing!!!
Te chivan las notas?
Por lermeño69
Las notas que me pasan:

Alexis 5
Manrique 6.5
Melgar 5,5,
Lanas 5,
Jona 3,
Mariani 5,
Marquina 6,
Guille 5,
Rulo 6,
Nuño 3,
Rodri 5

Cambios

Boti (5) entró por Guille minuto 46
Álex (3) entró por Rulo minuto 60
Mutilba (5) entró por Jona minuto 60

Entrenador: Moisés Ichaso (4)

Tarjetas amarillas: Mariani, Guille, Nuño, Alexis y Marquina.
  • 1
  • 834
  • 835
  • 836
  • 837
  • 838
  • 847
Racing Lermeño

Racing Lermeño 1-0 CD Becerril (Nuño[…]

Jornada 17. Mañana,visitamos al Alcobendas […]

La Bañeza - Numancia B X Arandina - Bupolsa[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVI[…]